Extracción Glandulas Hay 22 productos.

Extracción Glandulas

Subcategorías de Extracción Glandulas

  • Ésta es quizás la forma más fácil y menos costosa en esfuerzo de obtener hachís, aunque quizás no obtendremos la misma calidad que la extracción con agua.
  • Mediante este proceso haremos uso de una lavadora y unas mallas para extraer el producto final. La forma es fácil, debemos tener agua con hielo dentro de la lavadora a 1º más o menos. A esa agua añadiremos todos los restos, batiremos 15 minutos y reposaremos otros 15. Hecho esto vaciaremos el agua con las glándulas disueltas dentro de unas mallas, y las escurriremos. Recogeremos el hachís mojado del fondo de cada malla y lo dejaremos secar.
  • Esta es la mejor manera de almacenar las glándulas de resina que extraemos de nuestras plantas de Marihuana. Al presar una gran cantidad de polvo, lo transformamos en una placa perfectamente compactada que ocupará mucho menos espacio que el producto original.

Productos de Extracción Glandulas

Mostrando 1 - 22 de 22 items

No todo termina cuando cosechamos nuestras preciadas plantas de cannabis, llega el momento de aprovechar los restos de hoja impregnados de tricomas e incluso los pequeños cogollos de Marihuana. Existen distintas fórmulas para separar todas las glándulas de la materia vegetal, y cada una de ellas nos proporcionara un producto final con distintas características y efectos.

Greendream © 2015