Filtros de Carbono y Antiolor Hay 44 productos.

Filtros de Carbono y Antiolor

Productos de Filtros de Carbono y Antiolor

Mostrando 1 - 44 de 44 items

Filtros de Carbono. Son filtros para la salida del aire. Estos filtros estan diseñados para filtrar el aire y eliminar los olores en un 95%. El filtro de carbono o filtro antiolor, deberá estar dentro de nuestro espacio de cultivo.Solo vendemos filtros de carbono de alta calidad, los mas eficientes del mercado.

Filtros de carbono y antiolor para el cultivo de marihuana


Los filtros para olores son los que te ayudarán a mantener todo cultivo en secreto, encargados de limpiar el aire que se encuentra en las salas de cultivo y que luego salen a la calle. Cuando se tienen plantas en interior es sumamente necesario su uso ya que las fuertes fragancias que desprenden las plantas del cultivo pueden traer ciertos inconvenientes. En el mercado existen muchas marcas y modelos de filtros de carbón, todas tienen una característica que se adaptara a tus necesidades. Generalmente estos se escogen por el tamaño dependiendo de cual sea el tamaño del extractor, ya que todos se parecen en precios y calidad, hay algunos que son más nuevos y populares en el mercado, solo necesitas investigar para elegir el mejor.


Dentro de las marcas más famosas de filtros antiolor se encuentran los Can Filters, estos filtros son largos y tienen una capa de carbón fina por lo que deja pasar grandes caudales de aire sin estar forzando el extrando. Si este filtro fuera fino y con un carbón de mala calidad no funcionara como se debe, por eso la marca Can Filters es especialista en usar el mejor carbón activo que se encuentra en el mercado. Los Mountain Air son otros filtros que se han dado a conocer en los últimos años ya que tienen una larga duración y una gran eficacia. Estos filtros se basan en un filtro corto y una pared gorda por lo que las partículas de mal olor tardan mucho más tiempo en atravesar estas paredes. Tiene una duración de hasta tres años por lo que su precio en el mercado es un poco más elevado.


Los filtros Koa son lo filtros que ofrecen buena calidad con el mejor de los precios, con esto tendrás una buena relación del dinero que estás invirtiendo con la eficacia, ya que tiene un funcionamiento del 100% sin la necesidad de quedar en bancarrota. Están hechos de aluminio y por dentro están llenos de carbón activo australiano, considerado uno de los mejores del mundo. Sus paredes son sumamente gruesas y compactas, por lo que son ideales para los cultivos en armario ya que tienen poco peso y dejan pasar el máximo de aire. Los filtros Air Vanguard son muy similares a los filtros Koa, con la diferencia que esta última empresa tiene menos tiempo en el mercado. Igualmente son filtros muy ligeros enfocados a los cultivos más pequeños como lo son los de armario. A estas barras de los armarios no le causarán peso los filtros y no sufrirán por lo mismo, al mismo tiempo que no se escapara ningún olor de la extracción.


Otra novedades de filtros se encuentran en la Línea Koalair, el que te ayudará a limpiar de olores el aire que pase a través de ellos, generalmente todos los filtros se colocan en la punta del tubo, aunque si se tienen ramales son necesarios dos, cuando se coloca el filtro en línea desde el ramal donde se unen los dos tubos solo necesitarás un filtro para dejar todo el aire limpio de malos olores. Todos los filtros cuentan con una membrana que los protege de la suciedad, prolongando aún más la vida de los filtros antiolores.


Se llaman entre los cultivadores camisas para filtro y puedes encontrarlas en diferentes tiendas, estos filtros los puedes lavar luego de cada cultivo pero llegará el momento de cambiarla cuando la vayas a lavar y no sirva. No se necesita un filtro grande para que sea eficaz esta herramienta, como puede ser el caso de los enraizados de los esquejes o las salas de crecimiento de las plantas.


Los filtros Odor Sock están hechos con una tela que contiene carbón activo que aunque no significa lo mismo que un filtro de aluminio de carbón realiza el trabajo de formas parecidas. Cuando en el cultivo los olores no son tan agresivos, como por ejemplo cuando las plantas están creciendo solo huele a planta, para estas ocasiones son ideales estos filtros. Cuando las plantas pasen a la floración y huelan bastante se podrán utilizar cualquiera de los filtros presentados anteriormente.


Cuando los filtros son muy grandes puede causar un poco de miedo colgarlos del techo aunque algunas veces esto no puede ser posible, para esto deberás utilizar un soporte para los filtros de olor. Estos consisten en una estructura de cuatro patas que otorga estabilidad, más dos soportes regulables en cuanto a la altura donde se debe dejar caer el filtro. Al estar sujeto por dos puntos no estarás entorpeciendo el caudal del filtro, como puede suceder cuando se instala muy cerca de la pared o el techo.


Los cultivos suelen ser detectados principalmente por el olor tan penetrante que puede salir por los conductos de extracción. Hay muchas medidas para combatir estos olores, se pueden utilizar también filtros de carbono recargables, estos son costosos y pesados y se necesita de una buena estructura para colgarlos, ya que el peso de los mismos puede doblar o acabar con una instalación. Se pueden conseguir también más económicos y cumplen las funciones de igual manera, solo que no tendrán la duración de los que son un poco más costosos. Algunos modelos no se pueden abrir para reemplazar el granulado de carbón activo, pero como son más livianos y económicos no presenta un gran problema.


Los filtros metálicos tienen una durabilidad en general de tres años lavando la camiseta que actúa como pre filtro para el polvo cada seis meses, en algunos modelos la duración puede ser más al permitir hacer el cambio de carbón, los demás solo necesitan sustituir el mismo. Los más novedosos son los filtros plegables que están hechos de un tejido especial con fibras e hilos de carbón muy unidos que forman una especie de multicapa. Estos son ligeros y relativamente económicos aunque solo tienen una duración de 8 a 12 meses, son muy utilices para quienes tienen cultivos ocasionales, por la relación de precio, sí por el contrario se busca una instalación duradera son recomendable los filtros metálicos.


Greendream © 2015