Extractores

65,00 €
rating 0 opinión

Son ideales para los cultivadores avanzados, ya que tienen un mejor rango de aprovechamiento en los espacios, además los podrás conectar con un filtro antiolor de carbón activado y así deshacerte de los olores en la habitación, una ventana significante con respecto a otros extractores disponibles en el mercado.

Amplia gama de Extractores para cultivo. Aqui encontrarás el extractor de cultivo que mas se adapte a las necesidades de tu armario o sala de cultivo.

Extractores para el cultivo de marihuana


Dentro de los cultivos de marihuana, uno de los elementos más importantes que se deben controlar para obtener los mejores resultados es el clima, la humedad y la temperatura los cuales pueden convertirse en los mejores aliados o en los peores enemigos dependiendo de cómo se manejan, cuando la tempera es inferior a 20° sirve para sacar mucha más resina mientras que cuando la humedad se encuentre alrededor de 40% te permitirá sacar unas flores muy compactas y duras, cuando la humedad esté por encima del 60% se pueden presentar algunos problemas durante la etapa de la floración, causando botrytis, y mientras que a una temperatura superior a 30° los cogollos se formarán abiertos y no tendrían muchas cantidades de resina.


Por todos estos motivos, bien sean solos o combinados es importante elegir un extractor que sea acorde, necesario y que se adapte a la perfección al cultivo. Más de una vez todos han podido observar cómo se utilizan los extractores helicoidales como si fueran extractores axiales, pero no se conoce muy bien la diferencia.


Los extractores helicoidales tienen la misma función que los extractores auxiliares, más que todo cuando se habla de cultivos muy grandes y el extractor principal carece de la potencia para renovar el aire de todo el cultivo, es aquí cuando se utilizan los helicoidales como unos extractores de soporte para los extractores axiales. Los axiales tienen la fuerza de succión necesaria para arrastrar la resistencia del filtro mientras que el helicoidal es capaz de mover solamente el aire a paso libre.


Dentro de los tipos de extractores de aire utilizados para el cultivo de marihuana se pueden mencionar los helicoidales y los axiales. El extractor helicoidal por la forma que tiene y la inclinación de las aspas, no está diseñado para soportar grandes presiones de aire, además de que casi siempre son muy ruidosos.


Cuando se utilizan con cualquier generador de calor el cual puede ser una bombilla de descarga, está se queda corto y en este caso se sabe que es necesario renovar el aire de todo el área de cultivo cada dos minutos como máximo, y en este caso se utilizan los extractores axiales por su configuración.


Los extractores axiales son capaces de trabajar con presiones más altas que los extractores helicoidales, por lo que les permite renovar todo el aire de un cuarto de cultivo al mismo tiempo que se compensan las pérdidas de presión que se pueden generar por el filtro.


Si a todo esto se le añade la forma cónica se genera un empujón de aire más fuerte y continuo, que junto a su configuración puede generar mucha más presión que los extractores helicoidales ya que están succionando el aire por el centro de la maquinaria, generando un efecto tornado que renueva todo el aire en el cuarto de cultivo, o donde el mismo se encuentre de manera más eficiente que si se coloca un extractor helicoidal.


Los extractores axiales son mucho menos ruidosos que los extractores helicoidales, gracias a que la carcasa de plástico que se encuentra alrededor del motor quita algunos decibelios, pocos pero quita algunos, la ventaja de estos está en las revoluciones, ya que con menos revoluciones que los extractores helicoidales se puede trabajar con más eficiencia y menos ruido. También se pueden añadir unos extractores insonorizados, los cuales se encuentran dentro de una caja de madera, con espuma especial para insonorizar, unos ganchos de goma que absorberán todas las vibraciones y atenúa aún más el ruido, estos extractores son los que consiguen trabajar de una forma tan discreta y eficiente que pareciera que no está prendido.


La marca Vents no solo ofrece reflectores, sino que también ofrece extractores helicoidales, extractores tubulares, por lo que se ha convertido en una de las marcas más accesibles del mercado, y con el material que están construidos están totalmente de acuerdo al precio que se coloca en la venta, por lo que si se ofrecen máquinas más costosas se puede perder algún servicio.


Los extractores RVK tienen una diferencia en cuanto al material con el que se fabrican, estos están construidos con los mejores materiales, para que sean capaces de soportar grandes presiones de aire con el menor ruido posible, es más notable el ruido del aire pasando a escuchar el ruido del motor, es una maquinaria que durará y es confiable, por lo que podrá sacar todo el aire del espacio donde se cultiva.


Dentro de los extractores tubulares te podrás encontrar marcas que están fabricadas en plástico y en metal, ambos darán buenos resultados parecidos a todos los anteriores, pero con su tecnología podrás tener un funcionamiento por largo tiempo, ofreciendo confianza y los resultados hablarán por sí solos.


Es probable que sólo los extractores insonorizados se acerquen a los niveles de menos ruido, es posible encontrar las cajas insonorizadas y las cajas insonorizadas plus, que son tan silenciosas que cuesta creer que están encendidas.