Extractores Hay 16 productos.

Extractores

Subcategorías de Extractores

  • Extractores en Linea:

    Esta es la opción mas ecónomica para ventilar pequeños espacios. Pequeños armarios de cultivo , o armarios secadero. Tambien se pueden utilizar como opcion economica, para ventilar nuestro cooltube.

    El diseño de este tipo de ventiladores, no esta desarrolado para funcionar durante 12 horas seguidas, sino en situaciones o periodos mas cortos. Aun así, mucha gente los utiliza durante largos periodos de 12horas continuas de funcionamiento.

    Extractores en línea para el cultivo de marihuana


    Cuando se realizan cultivos de plantas de marihuana, entre las cosas más relevantes que se deben controlar, se encuentra la temperatura, la humedad y el clima, los cuales pueden llegar a ser grandes aliados del cultivador, pero, si no se está pendiente de estos valores, pueden llegar a ser los peores enemigos de cualquier cultivador. Se sabe que para temperaturas por debajo de los 20º se podrá obtener más resina, mientras que para temperaturas mayores a los 30º los cogollos se tornarían abiertos y con poca cantidad de resina. Se sabe además que para humedades de 40% se pueden obtener flores duras y compactas, así como también que con una humedad mayor al 60% se pueden originar problemas al momento de la floración.


    Para tener un buen control de estos fundamentales factores en el cultivo de marihuana, es importante entonces contar con el empleo de extractores, y en especial extractores en línea para el cultivo de marihuana, el extractor debe corresponderse a lo necesario y a las plantas en sí, tal como lo hablaremos a continuación.


    Los extractores en línea representan la opción más económica y efectiva para realizar la ventilación espacios pequeños, tales como armarios de cultivo de pocas dimensiones, armarios de secadero, entre otros espacios. Asimismo, se pueden emplear como solución de bajo precio ante la ventilación del cooltube. Un punto importante resaltar, es que el diseño de este tipo de sistema de ventilación con extractores en línea no está realizado para poder funcionar durante las 12 horas seguidas, se debe emplear en circunstancias o períodos de tiempo de ventilación más cortos, sin embargo, algunos cultivadores lo usan durante las 12 horas seguidas.


    Estos extractores en línea son empleados en sistemas de cultivo en interiores para reforzar el sistema de extracción existente. Por lo general se pueden incorporar en la línea de ventilación obteniendo como resultado la superación de alguna curva o codo, y generar entonces un impulso adicional en el extractor principal. En este catálogo podrás encontrar el extractor en línea ideal para tu cultivo, con los diámetros de cada extractor más empleado por cultivadores que ya tienen amplia experiencia en este sistema.


    Los extractores en línea tienen como finalidad además, introducir aire extra en el cultivo y por ende tener una excelente ventilación. Asimismo puede ser empleado como apoyo para los OVNI, en largas y grandes partes de tubos. Estos extractores en línea para el cultivo de marihuana sirven para poder renovar el aire del cultivo, ya no será un problema realizarlo, el aire fresco ingresará fácilmente al cultivo con este sistema en línea, también podrá ayudar cuando se tengan presentes varios cooltube o recorridos de tubos con muchas curvas.


    Entre los extractores en línea para cultivo de marihuana para ofrecer, se tienen: el ventilador en línea y el extractor TT 150 Dual de 2 velocidades. Además se cuenta con el cable Sunon para este tipo de extractor.


    Comenzando con el ventilador en línea, éste es un extractor muy silencioso, el cual pertenece al grupo de extractores axiales, tiene su aspas justo alrededor del eje del motor, por lo que es un extractor muy eficiente para el movimiento de grandes cantidades de aire. Los extractores axiales trabajan con mayor cantidad de presión que otros tipos de extractores, permitiendo la renovación de todo el aire de la habitación y además permite la compensación de las pérdidas de presión que se puedan ocasionar debido al filtro. Además, su forma cónica permite generar un empuje de masas de aire continuo y mucho más fuerte que en otros extractores. Pueden succionar aire por el centro de la máquina, lo que produce en efecto tornado con el que se puede fácilmente renovar todo el aire del sitio del cultivo de marihuana.


    Seguidamente se tiene el extractor TT 150 Dual de 2 velocidades, un instrumento ideal para los cultivos de marihuana que son realizados en el interior, en especial para los sistemas que se llevan a cabo en armarios. Un punto a favor de este tipo de extractor es que posee dos velocidades para realizar la tarea de la extracción del aire en el sitio donde se esté llevando a cabo el cultivo de las plantas de marihuana.


    Finalmente, en esta sección se tiene como accesorio indispensable, el cable Sunon, el cual se encuentra especial y únicamente diseñado para los extractores Sunon. Este cable cuenta con un conector que facilita increíblemente su empleo. Es un accesorio realmente útil e imprescindible para conseguir un excelente funcionamiento del extractor en línea para el cultivo de marihuana.


    Si buscas una opción eficaz, de buena calidad, rápida y económica para la extracción y renovación del aire en el sistema de cultivo de plantas de marihuana, emplear extractores en línea en el cultivo es la solución más acertada, aquí encontrarás justo lo necesario por tu cultivo para brindarle más aire y fresco a las plantas, tal como lo requieren, cuidando entonces los valores de temperatura, clima y humedad.

  • Extactores RVK.

    Estos extractores industriales, son los mas utilizados para las ventilaciones en el cultivo de interior. Es la mejor opción, por detras de las cajas de madera , que son mas potentes, mas silenciosas, pero tambien mas caras.

    La marca Systemair, pone a nuestro alcance unos extractores de turbina, de calidad a un precio razonable. Esta es la opcion mas utilizada por los cultivadores desde hace años.

    Los modelos L1, estan preparados para ser utilizados con reguladores de velocidad (potenciometros).

    Si buscas una opcion definitiva para tu armario de cultivo o sala de cultivo en interior, El Rvk de System Air es tu extractor. Garantia Alemana.

    Extractores para ventilación RVK


    Para controlar de buena manera los parámetros que tanto pueden afectar el cultivo de las plantas de marihuana, tales como el clima, la temperatura y la humedad, es indispensable contar con adecuados extractores para la correcta ventilación del aire en donde se esté realizando el cultivo. Una excelente opción es emplear los extractores industriales, los más empleados en la ventilación de cultivos en el interior. Luego de las cajas de madera, este tipo de ventilación es la más potente y más silenciosa que se conozca, sin embargo muestra un coste un poco elevado comparado a otras opciones existentes en el mercado en lo que a extractores para ventilación respecta.


    Pero sin dudar, los extractores RVK para ventilación marcan sin lugar a dudas una gran diferencia en el mercado, es una opción totalmente definitiva para los cultivos que se realizan en armarios o en el interior, RVK tiene garantía alemana de por medio, no habrá manera de fallar en esta ocasión.


    Los extractores RVK para ventilación en cultivos de marihuana están realizados con materiales de excelente calidad, los mejores en su especie, dispuestos para poder soportar elevadas presiones de aire y como resultado, estos extractores casi no generan ruido, es más notorio el ruido que se genera al pasar el aire, que el ruido que es generado por el propio motor del equipo. Por su parte la máquina de los extractores RVK es realmente duradera y completamente fiable, la cual permite extraer todo el aire del sitio donde se está llevando a cabo el cultivo.


    Uno de los más conocidos en el mercado es, precisamente, el extractor RVK, esto es debido a su gran potencia, inigualable eficiencia y su grandioso trabajo en silencio total. Incluyendo una caja silenciadora y también un tubo insonorizado su presencia no se notará en lo absoluto, se podrá olvidar por completo de que ese extractor se encuentra instalado.


    Existen diversos modelos de extractores RVK en el mercado, entre ellos: el RVK 125 A1 de 29 W, el RVK 125 L1 de 61 W, el RVK 150 A1 de 60 W, el RVK 150 L1 de 115 W, el RVK 200 A1 de 107 W, el RVK 200 L1 de 160 W, el RVK 250 A1 de 109 W, el RVK 250 L1 de 159 W y el RVK 315 A1 de 176 W. Cada uno de ellos se ajustará a los requerimientos de cada cultivo, dependiendo del espacio que se deba ventilar, uno será más conveniente que el otro.


    Aquí encontrarás el extractor RVK ideal para lograr controlar el clima en el cuarto de cultivo de plantas de marihuana, la mejor manera de hacerlo sin lugar a dudas. Los resultados obtenidos empleando este extractor RVK serán excelentes, la renovación del aire no tendrá comparación. Este producto otorga la mayor durabilidad y calidad posible.


    Asimismo se presenta el Extractor Ruck 200 Etaline, un equipo para la extracción de aire realmente eficaz para los sistemas de cultivo de marihuana en interior y en armarios, es un equipo eficiente, silencioso y compacto, listo para ser empleado y comenzar a extraer y renovar el aire en la sala de cultivo de una manera óptima, ofreciendo lo mejor para el control del clima en las plantas.


    Por algo los extractores RVK para ventilación en el cultivo de marihuana son unos de los más empleados por los grandes y expertos cultivadores de esta inigualable planta, si se desea ofrecer excelencia y calidad al cultivo, lo mejor es optar por estos extractores RVK, un equipo silencioso, capaz, duradero y eficaz. El clima en el cultivo de las planta no estará en mejores condiciones.

  • Extractores de Caja o cajas extractoras. La mejor opción para cultivos de interior.

    Estas cajas de ventilación cuentan con una grana capacidad de caudal, ademas de un silencioso funcionamiento.

    Es la mejor opción, tanto por su rendimiento como por su poco ruido. Con caudales desde 500m3 hasta 12.000 m3, se adaptaran a lo que necesitas.

    Su capacidad para funcionar con reguladores de potencia es aun mayor que con los RVK. Funcionan perfectamte a velocidades minimas. Sin ruidos ni problemas.

    Esta es la mejor ocion para utilizar como ventilacion de tu sala de cultivo o armario de cultivo en interior

Productos de Extractores

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Amplia gama de Extractores para cultivo. Aqui encontrarás el extractor de cultivo que mas se adapte a las necesidades de tu armario o sala de cultivo.

Extractores para el cultivo de marihuana


Dentro de los cultivos de marihuana, uno de los elementos más importantes que se deben controlar para obtener los mejores resultados es el clima, la humedad y la temperatura los cuales pueden convertirse en los mejores aliados o en los peores enemigos dependiendo de cómo se manejan, cuando la tempera es inferior a 20° sirve para sacar mucha más resina mientras que cuando la humedad se encuentre alrededor de 40% te permitirá sacar unas flores muy compactas y duras, cuando la humedad esté por encima del 60% se pueden presentar algunos problemas durante la etapa de la floración, causando botrytis, y mientras que a una temperatura superior a 30° los cogollos se formarán abiertos y no tendrían muchas cantidades de resina.


Por todos estos motivos, bien sean solos o combinados es importante elegir un extractor que sea acorde, necesario y que se adapte a la perfección al cultivo. Más de una vez todos han podido observar cómo se utilizan los extractores helicoidales como si fueran extractores axiales, pero no se conoce muy bien la diferencia.


Los extractores helicoidales tienen la misma función que los extractores auxiliares, más que todo cuando se habla de cultivos muy grandes y el extractor principal carece de la potencia para renovar el aire de todo el cultivo, es aquí cuando se utilizan los helicoidales como unos extractores de soporte para los extractores axiales. Los axiales tienen la fuerza de succión necesaria para arrastrar la resistencia del filtro mientras que el helicoidal es capaz de mover solamente el aire a paso libre.


Dentro de los tipos de extractores de aire utilizados para el cultivo de marihuana se pueden mencionar los helicoidales y los axiales. El extractor helicoidal por la forma que tiene y la inclinación de las aspas, no está diseñado para soportar grandes presiones de aire, además de que casi siempre son muy ruidosos.


Cuando se utilizan con cualquier generador de calor el cual puede ser una bombilla de descarga, está se queda corto y en este caso se sabe que es necesario renovar el aire de todo el área de cultivo cada dos minutos como máximo, y en este caso se utilizan los extractores axiales por su configuración.


Los extractores axiales son capaces de trabajar con presiones más altas que los extractores helicoidales, por lo que les permite renovar todo el aire de un cuarto de cultivo al mismo tiempo que se compensan las pérdidas de presión que se pueden generar por el filtro.


Si a todo esto se le añade la forma cónica se genera un empujón de aire más fuerte y continuo, que junto a su configuración puede generar mucha más presión que los extractores helicoidales ya que están succionando el aire por el centro de la maquinaria, generando un efecto tornado que renueva todo el aire en el cuarto de cultivo, o donde el mismo se encuentre de manera más eficiente que si se coloca un extractor helicoidal.


Los extractores axiales son mucho menos ruidosos que los extractores helicoidales, gracias a que la carcasa de plástico que se encuentra alrededor del motor quita algunos decibelios, pocos pero quita algunos, la ventaja de estos está en las revoluciones, ya que con menos revoluciones que los extractores helicoidales se puede trabajar con más eficiencia y menos ruido. También se pueden añadir unos extractores insonorizados, los cuales se encuentran dentro de una caja de madera, con espuma especial para insonorizar, unos ganchos de goma que absorberán todas las vibraciones y atenúa aún más el ruido, estos extractores son los que consiguen trabajar de una forma tan discreta y eficiente que pareciera que no está prendido.


La marca Vents no solo ofrece reflectores, sino que también ofrece extractores helicoidales, extractores tubulares, por lo que se ha convertido en una de las marcas más accesibles del mercado, y con el material que están construidos están totalmente de acuerdo al precio que se coloca en la venta, por lo que si se ofrecen máquinas más costosas se puede perder algún servicio.


Los extractores RVK tienen una diferencia en cuanto al material con el que se fabrican, estos están construidos con los mejores materiales, para que sean capaces de soportar grandes presiones de aire con el menor ruido posible, es más notable el ruido del aire pasando a escuchar el ruido del motor, es una maquinaria que durará y es confiable, por lo que podrá sacar todo el aire del espacio donde se cultiva.


Dentro de los extractores tubulares te podrás encontrar marcas que están fabricadas en plástico y en metal, ambos darán buenos resultados parecidos a todos los anteriores, pero con su tecnología podrás tener un funcionamiento por largo tiempo, ofreciendo confianza y los resultados hablarán por sí solos.


Es probable que sólo los extractores insonorizados se acerquen a los niveles de menos ruido, es posible encontrar las cajas insonorizadas y las cajas insonorizadas plus, que son tan silenciosas que cuesta creer que están encendidas.


Greendream © 2015