Balastros y Transformadores Hay 12 productos.

Balastros y Transformadores

Subcategorías de Balastros y Transformadores

  • Balastros 250w, arancadores para bombillas tanto de Halogenuros metálicos (crecimiento) o Alta Presión de Sodio HPS (floración).

  • Balastros 400w, arancadores para bombillas tanto de Halogenuros metálicos (crecimiento) o Alta Presión de Sodio HPS (floración). Escoge el que más se adapta a lo que buscas.

  • Balastros de 600w. Arrancadores para bombillas de Alta Presión de Sodio y Halogenuros Metálicos.

    Puede escoger un entre Balastros Digitales o electromagneticos (los de toda la vida).

    Son varias las ventajas que ofrece el Balastro Digital frente al convencional. Mayor intesidad lumínica, menos consumo de potencia al arrancar y su durabilidad dobla a los convencionales.

    Tambien están los modelos regulables, permitiendo variar la potencia de nuestra lampara. Esto puede ser muy útil para finales de ciclo de floración ( ultimos 10 dias), o si surgen problemas de calor.

    Te recomendamos Phantom, un Balastro nº1. Lider del mercado Canadiense y Americano. Utilizado desde hace años por los cultivadores mas expertos.

  • Balastros de 1000w. Balastros para Alta presión de sodio y bombillas de 1000w. En este caso solo ofrecemos las posibilidad de Balastros Electrónicos.

Productos de Balastros y Transformadores

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Balastros digitales o balastros electromágneticos.

La mejor opción siempre es el Balastro digital, pero por contra tienen un precio mas elevado que electromágnetico.

El espectro que emite un balastro digital es mucho mas intenso (sin parpadeo) que los modelos electromágneticos . Recomendamos los modelos Phantom, posiblemente los mejores Balastros Digitales del mercado. 

Ademas de la ganancia en el espectro de luz , los Balastros o transformadores digitales, tambien utilizan mucha menos potencia para arrancar. Lo cual ayuda a no sobrecargar la linea de luz.
 

Balastros y transformadores para el cultivo de marihuana


Al pensar y buscar ejecutar un espacio para el cultivo de marihuana en interiores se deben considerar muchos factores si se desea que las plantas tengan la mejor alimentación, ventilación e iluminación, si se decide cultivar con lámparas de descarga como las bombillas de vapor de sodio o de halogenuros metálicos se debe escoger el balastro indicado. Una de las principales dudas al elegir el tipo de balastro a usar es si invertir en uno magnético o uno electrónico. Los balastros electrónicos tienen un avance mayor en el factor iluminación dentro del cultivo de marihuana, desplazando poco a poco los tradicionales transformadores de los balastros magnéticos por nuevos componentes electrónicos.


En el mercado los balastros electrónicos son más costosos que los magnéticos, pero estos ofrecen grandes ventajas con respecto al otro, por ejemplo, los balastros electrónicos pesan mucho menos, producen muy poco calor y son considerablemente más pequeños. Tienen un mejor aprovechamiento en cuanto al consumo eléctrico por lo que se vuelven más eficientes. Son ideales ya que no producen ruidos, comparado con las vibraciones que emiten los balastros magnéticos. Tienen la capacidad de alargar la vida de las bombillas al mismo tiempo que los parpadeos se hacen menores. Muchos de estos balastros tienen un regulador de potencia que te ayudará a regular la salida de luz dependiendo de las necesidades de las plantas.


Ante las ventajas presentes en los balastros electrónicos con respecto a los magnéticos, la única diferencia considerable es el precio de los mismos. Se pueden conseguir excelentes cosechas utilizando balastros magnéticos aunque si se desea una máxima eficiencia con los sistemas de iluminación se debe inclinar hacia los balastros electrónicos. Es importante utilizar una bombilla que tenga la misma potencia del balastro y no colocar más de una bombilla por balastro. Es aconsejable mantenerlos fuera del espacio del cultivo y lejos del suelo para evitar las averías por salpicaduras o una elevada humedad en el ambiente. Algunos cultivadores prefieren colgarlos de maderas ignífuga, junto con las demás conexiones, contactores, relojes a una altura determinada del piso.


Dentro de los balastros más utilizados para el cultivo de marihuana, los modelos podrán ser compatibles con bombillas HPS y HM. Los balastros magnéticos de clase 1 y clase 2, son balastros magnéticos muy compactos que disponen con un condensador y arrancador ya incorporados. Estos arrancan y alimentan todas las lámparas de alta descarga como HPS o HM, que son las bombillas más utilizadas dentro del cultivo de la marihuana. También incorporan un chip para protección térmica, que cuando se presente el caso de un sobrecalentamiento el balastro deje de funcionar automáticamente.


Los cultivadores son quienes generalmente realizan los cableados de los balastros magnéticos clase 1, siguiendo los simples diagramas que se incluyen, dos cables se conectan a la salida del balastro que servirán como enchufe que luego se conectará al tomacorriente. Los otros dos cables se dirigen al portalámparas, donde se enrosca la bombilla y se une al reflector básico. Es una de las opciones más económicas que se pueden conseguir, su funcionamiento algunas veces puede ser perfecto durante largo tiempo hasta que los balastros electrónicos han tomado protagonismo.


Los balastros que son de clase dos tienen una especie de cápsula en una caja de poliamida ignífuga la cual ayuda a la disipación del calor que produce la bobina. Esta caja también protege a los componentes de posibles daños externos, además estos balastros vienen con el cableado ya preparado para que solo tengas que enchufar y listo. Por otro lado, los balastros electrónicos son los que te permitirán disfrutar de todas las ventajas propias de los balastros electrónicos, los cuales fueron los primeros que incluyeron un regulador para la salida de los vatios, por lo que podrás utilizarlo con diferentes potencias, incluso la super lumens.


Tienen un peso menor a los balastro magnéticos, no causan ruido y pueden operar en un amplio rango de temperaturas y humedades, tienen una eficiencia mayor a los balastros magnéticos ya que pueden producir hasta un 30% más de lúmenes que los otros modelos. Se controlan por un microprocesador que evalúa y ayuda a compensar las fluctuaciones que se presenten en la corriente eléctrica, protegiendo todas las lámparas de cultivo. Es la mejor opción si se desea invertir en un producto de calidad que tambiens será durable. Existen balastros electrónicos más económicos en el mercado, los cuales poseen un regulador con cuatro adaptaciones que fijan a 50,75 o 100%, junto con la función de lúmenes que ofrecen hasta un 30 w más.


Estos modelos son un poco más accesibles y se encuentran dentro de los nuevos modelos utilizados, tienen un control de encendido, un circuito integrado para la protección y ajuste automatizado de la frecuencia, siendo compactos, resistentes y silenciosos. Los balastros Lumatek son una buena opción cuando se busca accesibilidad sin perder calidad.

Greendream © 2015