Extractores para ventilación RVK Hay 2 productos.

Extractores para ventilación RVK

Productos de Extractores para ventilación RVK

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Extactores RVK.

Estos extractores industriales, son los mas utilizados para las ventilaciones en el cultivo de interior. Es la mejor opción, por detras de las cajas de madera , que son mas potentes, mas silenciosas, pero tambien mas caras.

La marca Systemair, pone a nuestro alcance unos extractores de turbina, de calidad a un precio razonable. Esta es la opcion mas utilizada por los cultivadores desde hace años.

Los modelos L1, estan preparados para ser utilizados con reguladores de velocidad (potenciometros).

Si buscas una opcion definitiva para tu armario de cultivo o sala de cultivo en interior, El Rvk de System Air es tu extractor. Garantia Alemana.

Extractores para ventilación RVK


Para controlar de buena manera los parámetros que tanto pueden afectar el cultivo de las plantas de marihuana, tales como el clima, la temperatura y la humedad, es indispensable contar con adecuados extractores para la correcta ventilación del aire en donde se esté realizando el cultivo. Una excelente opción es emplear los extractores industriales, los más empleados en la ventilación de cultivos en el interior. Luego de las cajas de madera, este tipo de ventilación es la más potente y más silenciosa que se conozca, sin embargo muestra un coste un poco elevado comparado a otras opciones existentes en el mercado en lo que a extractores para ventilación respecta.


Pero sin dudar, los extractores RVK para ventilación marcan sin lugar a dudas una gran diferencia en el mercado, es una opción totalmente definitiva para los cultivos que se realizan en armarios o en el interior, RVK tiene garantía alemana de por medio, no habrá manera de fallar en esta ocasión.


Los extractores RVK para ventilación en cultivos de marihuana están realizados con materiales de excelente calidad, los mejores en su especie, dispuestos para poder soportar elevadas presiones de aire y como resultado, estos extractores casi no generan ruido, es más notorio el ruido que se genera al pasar el aire, que el ruido que es generado por el propio motor del equipo. Por su parte la máquina de los extractores RVK es realmente duradera y completamente fiable, la cual permite extraer todo el aire del sitio donde se está llevando a cabo el cultivo.


Uno de los más conocidos en el mercado es, precisamente, el extractor RVK, esto es debido a su gran potencia, inigualable eficiencia y su grandioso trabajo en silencio total. Incluyendo una caja silenciadora y también un tubo insonorizado su presencia no se notará en lo absoluto, se podrá olvidar por completo de que ese extractor se encuentra instalado.


Existen diversos modelos de extractores RVK en el mercado, entre ellos: el RVK 125 A1 de 29 W, el RVK 125 L1 de 61 W, el RVK 150 A1 de 60 W, el RVK 150 L1 de 115 W, el RVK 200 A1 de 107 W, el RVK 200 L1 de 160 W, el RVK 250 A1 de 109 W, el RVK 250 L1 de 159 W y el RVK 315 A1 de 176 W. Cada uno de ellos se ajustará a los requerimientos de cada cultivo, dependiendo del espacio que se deba ventilar, uno será más conveniente que el otro.


Aquí encontrarás el extractor RVK ideal para lograr controlar el clima en el cuarto de cultivo de plantas de marihuana, la mejor manera de hacerlo sin lugar a dudas. Los resultados obtenidos empleando este extractor RVK serán excelentes, la renovación del aire no tendrá comparación. Este producto otorga la mayor durabilidad y calidad posible.


Asimismo se presenta el Extractor Ruck 200 Etaline, un equipo para la extracción de aire realmente eficaz para los sistemas de cultivo de marihuana en interior y en armarios, es un equipo eficiente, silencioso y compacto, listo para ser empleado y comenzar a extraer y renovar el aire en la sala de cultivo de una manera óptima, ofreciendo lo mejor para el control del clima en las plantas.


Por algo los extractores RVK para ventilación en el cultivo de marihuana son unos de los más empleados por los grandes y expertos cultivadores de esta inigualable planta, si se desea ofrecer excelencia y calidad al cultivo, lo mejor es optar por estos extractores RVK, un equipo silencioso, capaz, duradero y eficaz. El clima en el cultivo de las planta no estará en mejores condiciones.

Greendream © 2015