Sistemas de Cultivo Hay 14 productos.

Sistemas de Cultivo

Subcategorías de Sistemas de Cultivo

  • Aereoponia

    Productos de aeroponía para el cultivo de marihuana


    La aeroponía se ha convertido en uno de los sistemas más utilizados últimamente dentro del mundo de la marihuana, consiste en un sistema de cultivo donde las raíces de las plantas quedan suspendidas en el aire y se pulverizan constantemente con una nube conformada por una solución de nutrientes. No tiene ningún medio de cultivo, solo se necesita un cubo para la propagación si se comenzo todo el sistema desde las semillas. Las raíces de las plantas comienzan a crecer en una canal o cámara por donde sean alimentadas bien sea por aspersores o pulverizadores, los cuales distribuyen la solución con todos los nutrientes necesarios mediante una bomba de agua.


    Este sistema puede utilizarse para cultivar las plantas durante todas sus etapas, otorgando excelentes resultados si se utiliza específicamente para enraizar los esquejes. Todas las plantas cultivadas por sistemas de aeroponía tendrán un constante acceso al oxígeno al mismo tiempo que a la solución de nutrientes, absorbiendo con más facilidad el agua y los nutrientes que necesitan, comparadas con las plantas que solo se riegan a mano. Mientras más oxígeno, nutrientes y agua sea capaz de absorber una planta, la cosecha que producirá a la final será mucho mejor.


    Se podrán observar crecimientos a máxima velocidad y unas cosechas masivas, los sistemas aeropónicos son los que ofrecen una máxima exposición de las raíces ante el oxígeno, los nutrientes y el agua. Mientras más grande sea la disponibilidad que las plantas tengan de estos elementos se observará un mayor desarrollo y por consecuencia una mayor producción. Se podrá observar también una rotación más rápida en las cosechas, ya que el rápido crecimiento que ofrece este sistema te permite acortar los periodos vegetativos dentro del cultivo, por lo que podrás tener más cosechas en un solo año. La zona radicular siempre estará sana, sin medio de cultivo por lo que se reduce notablemente el riesgo a las enfermedades y las plagas que se presentan en los cultivos en tierra.


    El riego y la alimentación no resultarán insuficientes ya que no se acumulan las sales en la tierra, ya que en todo momento las raíces de las plantas de marihuana se encuentran expuestas, a los nutrientes que necesitan y al agua, por lo que solo necesitan absorber lo necesario en un momento específico, y como en la mayoría de estos sistemas todo lo que sobra tanto de agua como nutrientes se riega y libera de las raíces en vez de acumularse en el área de las raíces. Existen distintos sistemas para el cultivo aeropónico.


    Los esquejeros aeropónicos trabajan todos con el mismo principio, todos están diseñados especialmente para los esquejes y los cultivadores pueden conseguir un alto porcentaje de éxito ya que cuando el medio de cultivo se encuentra afectado el ambiente de clonación se mantendrá más estéril. Todos los esquejes se deben colocar en una bandeja, separándolos con collares de neopreno y los extremos de los mismos se deben mantener debajo de la bandeja, dentro de una cámara de pulverización donde siempre estarán recibiendo una constante lluvia de solución con nutrientes.


    Cuando tienen un suministro constante de nutrientes, oxígeno y agua al mismo tiempo que se combinan con la falta de un medio para cultivo restrictivo se estimulara más rápido el desarrollo de las raíces desde los rallos de los esquejes. Cuando se tiene un crecimiento rápido de las raíces se puede adelantar el proceso de crecimiento de las plantas. Los esquejes que se desarrollan aeroponicamente tienen unas raíces mucho más gruesas, las cuales son menos propensas a sufrir algún shock al trasplantarlas. Los mejores esquejeros del mercado tienen una cúpula que permite controlar con más exactitud el flujo de aire y la humedad para que fortalezcan los esquejes antes de realizar el trasplante.


    Los sistemas aeropónicos que de baja presión y otros recirculantes son los más comunes en todos los show room de Reino Unido y al compararlos con los sistemas de alta presión, estos son de mucho menor costo y un bajo mantenimiento. Solo utilizan una bomba de agua con presión aja par enviar a las plantas un suministro constante de los nutrientes en forma de spray. Todas las plantas más jóvenes o los esquejes enraizados se pueden ubicar en la maceta de rejilla, quedando suspendidos en la cámara de pulverización o canal dependiendo el caso, la cual estará colocada sobre un depósito que contenga la solución nutritiva.


    El Amazon es un sistema recirculante que tiene una menor presión, contrario a lo que se presenta en el mercado actualmente, en estos modelos el agua y los nutrientes son enviados hasta la raíz de la planta por una bomba de alta presión sumada a un sistema de pulverizador. Estos sistemas son más usados para las cosechas que tienen mayor valor ya que requieren de un montaje más complejo que las demás variedades.

  • Hydroponico

    El Hydroponico es un sistema de flujo de agua a traves de nuestro cultivo, con un retorno del agua sobrante a nuestro deposito. De esta forma, el agua fluye por nuestro cultivo, utilizando asi solo la cantidad necesaria para nuestras plantas.

    Es un sistema que optimiza el uso del agua. Llevado como es debido sus resultados se magnifican debido a la oxigenación de las plantas. 

    Existen opciones sencillas para cultivar en hydro, de bajo coste y ocupando un espacio de 30cm x 30 cm.
    De esta manera podemos empezar a experimentar en hydro, hasta controlar el sistema completamente.

    Una vez adquirido el concepto de la EC, temperatura de agua y ciclos de riego, es lo mismo cultivar en un sistema de 30x30 cm que en uno de 1 m2.

     

    Productos hidroponicos para el cultivo de marihuana


    Los cultivos hidropónicos o cultivo sin suelos son la mejor manera de tener el control total y absoluto sobre el crecimiento de manera saludable de las plantas. Esté se emplea de manera más frecuente para usos comerciales con otras plantas como el cultivo de tomate, la lechuga y otro sinfín de variedades de vegetales. Aunque poco a poco se comienza a popularizar el cultivo sin suelo o hidropónicos entre los cultivadores de marihuana. Estos cultivos se realizan en unos recipientes donde se añaden los nutrientes del tipo arena, fibra de coco, lana de roca, perlita y otras sustancias específicas que son requeridas, las cuales son capaces de aportar todos los nutrientes en forma de alimento para la planta según sus necesidades. Dentro de este sistema el elemento principal y base para todo es el agua, por lo que siempre será necesario tener un excelente sistema de riego.


    El cultivo hidropónico se compone básicamente en un sustrato, lo mejor sería utilizar arcilla expandida, vermiculita o lana de roca al cual se le aportaran todos los nutrientes necesarios y los cuales tendrán un riego continuo, procurando tener un buen sistema de drenaje para evitar pérdidas por inundaciones y aprovechar el máximo. Con este sistema se ofrecen muchas ventajas, como por ejemplo se observa con gran rapidez el crecimiento y maduración de una planta de marihuana, acortando todos los ciclos de la misma hasta en un 60% comparado a las plantas que crecen en un entorno completamente natural.


    Se necesita un buen sistema de riego para el cultivo, no importa que se utilice la recirculación, a solución perdida siempre se necesita nutrir a las mismas por el agua. Para los cultivos con arlita es de suma importancia realizar primero una estabilización en el pH de la misma arcilla para evitar algunos problemas que son comunes con el pH y el cultivo. Cuando no se está pendiente del mismo y no se regula el pH las plantas estaran creciendo y desarrollándose en un medio muy inestable el cual tendrá una difícil capacidad para absorber todos los nutrientes que posteriormente se le agreguen. También se debe destacar que para los sistemas de recirculación será cuando se encuentren los desajustes dentro de los depósitos de riego, los cuales son producidos por el pH de la arcilla que no se trata con anterioridad causando carencias a las plantas.


    En algunos sistemas de recirculación del agua, como la solución con nutrientes siempre está haciendo un recorrido dentro y fuera del depósito para luego continuar con el sistema de riego cerrado, el pH y el EC se pueden alterar de manera muy sencilla por impurezas que se encuentren en un sustrato que no se ha limpiado o estabilizado anteriormente. Cuando es un riego a solución perdida todos estos factores también se ven alterados aunque en menores cantidades y son un poco más fáciles de controlar ya que la solución que se utilice en el riego no se devuelve al depósito por lo que no podrá alterar la composición inicial del mismo por agentes que sean externos al depósito.


    Se puede destacar que en este sistema de cultivo las raíces se encontraran en el aire teniendo una dependencia directa con la humedad constante para tener un óptimo desarrollo. Si las raíces comienzan a sufrir de estrés hídrico por falta de humedad, estas se ven afectadas si no se dispone de algún sistema para la protección, como sucede en el cultivo en coco donde las raíces quedan menos expuestas al aire teniendo un tiempo de secado más lento, contrario al cultivo en arlita donde el aire pasa con más facilidad, aunque en cualquiera de los casos si se tienen controlados todos estos factores no se presentarán problemas.


    Para cualquier tipo de riego que se utilice siempre se deberá agregar el producto especializado para el mismo, optimizando todo resultado que se obtenga. También se pueden encontrar distintos riegos para el sistema hidropónico, como por ejemplo el Dutch Pot Hidro para el cual se recomienda un riego continuo de 24 horas. Algunos cultivadores prefieren adaptar los riegos usando temporizadores y luego regando cada 15 minutos, otros prefieren adecuar un riego de 15 minutos durante cada hora. Dependiendo de la variedad y la forma de cultivar se necesita elegir un sistema que se adapte a ti.


    En cualquiera de los casos los cultivadores deben observar y estudiar cuál será el tiempo de riego adecuado para que las plantas vayan desarrollándose, siempre considerando los factores de ventilación, renovación del aire, humedad, etc, haciendo que el sustrato se seque mucho más rápido realizando los riegos que sean necesarios y adecuados dependiendo de los valores de EC de la plata dependiendo la semana y la necesidad que presente la misma. La nutrición dentro de los sistemas hidropónicos es mucho mayor que en otros medios de cultivo como la tierra o coco, siempre se debe tener controlado los niveles de EC en las mismas para tener una óptima genética en cada cultivo.

  • El cultivo vertical , ha sido diseñado para optimizar el espacio y el uso de las lampara de cultivo.

    Gracias al cultivo vertical podemos utilizar mas espacio para nuestra plantas . Al utilizar estructuras que nos permitan utilizar todas las paredes de nuestro armario o sala de cultivo, transformando asi todos esos metros en superficie para cultivar.

    Asi en una habitacion, de 2metros x 2 metros x 2.5 de altura, que serian 4 m2 en superficie plana
    Se pueden transformar en unos 16 m2 de superficie en vertical.

    Productos para el cultivo vertical de marihuana


    Una ingeniosa manera de optimizar el espacio en el cuarto de cultivo de marihuana es implementando un sistema de cultivo vertical. Estos sistemas vienen acompañados de estructuras resistentes las cuales permiten emplear al máximo todas las paredes del armario o de la sala de cultivo, pudiendo transformar todo ese espacio en una superficie completamente aprovechable para cultivar plantas de marihuana. En una habitación de 4 m2 de superficie plana, podrían ser transformados hasta en una plantación de 16 m2 con el uso de estos novedosos sistemas de cultivo vertical de marihuana.


    Entre los sistemas de cultivo vertical que aquí se disponen se encuentran: el sistema de cultivo vertical Pi Rack, el sistema de cultivo Arena Plantage IV, el sistema de cultivo Pi Wall y el sistema Vertical Pi Rack completo, los cuales se describen brevemente a continuación.


    Con el sistema de cultivo vertical Pi Rack es posible lograr una máxima producción en un espacio muy pequeño, este sistema se diferencia de otros en que permite sacarle el máximo provecho continuamente a la luz que proviene de las lámparas. Este sistema de cultivo vertical debe ser colocado en una habitación separada, donde se provea una excelente aireación, tanto de entrada como de salida, sabiendo que la abertura que se tenga en la parte de abajo de la estructura del sistema, es la que asegura que la ventilación del aire sea suficiente y adecuada para el cultivo.


    En el sistema de cultivo vertical Pi Rack, cada una de las plantas se coloca en una maceta de capacidad igual a 3.5 litros, la cual posee su propio drenaje y cuenta con una cesta pequeña, un filtro, para así evitar que el drenaje del agua sea obstruido por algún desecho o parte del propio cultivo. Debido al adecuado volumen que poseen las macetas, todas las plantas pueden desarrollar muy bien su sistema radicular, por lo que la capacidad de absorción de nutrientes en las plantas es mucho mayor, obteniendo de esta manera el cultivo de plantas con un excelente tamaño, más fuertes y resistentes que las cultivadas en macetas de menor tamaño.


    La facilidad que presenta el sistema de cultivo vertical Pi Rack es su manera de regar las plantas, el cual se encuentra completamente integrado y es capaz de regar a cada planta por separado, sin necesidad de insertar tubos, perforarlos, colocar codos ni aspersores. Este sistema permite también tener una mejor visual de las plantas. Otro punto favorable de este sistema de cultivo vertical es que cada maceta presenta su propio sistema de drenaje, lo cual ayuda a prevenir la posibilidad de que las plantas sufran enfermedades originadas por la secreción de los microbios en el agua que podría estancarse en la maceta.


    Este sistema establece un orden de las plantas en forma circular, permitiendo que la distancia entre las plantas y la luz de la lámpara sea siempre la misma, y al ser siempre la misma cantidad de luz para todas, la posibilidad de que algunas plantas se desarrollen más que otras se reduce considerablemente. El estante de este sistema de cultivo vertical Pi Rack cuenta con tres lámparas de vapor de sodio de 300 W de alta presión, las cuales están suspendidas de forma vertical en cooltubes sin reflector, estas lámparas son capaces de iluminar por completo cada planta.


    Entre las ventajas que presenta el sistema de cultivo vertical Pi Rack se encuentran: presenta un embalaje compacto y discreto, se trata de tres cajas de 120cm x 30cm x 30cm, su estructura es liviana, de unos 130 kg aproximadamente, el sistema incluye macetas, aspersores, tubos de drenaje, entre otros, es de fácil y rápido montaje y desmontaje, permite conseguir un alto rendimiento, le proporciona una adecuada circulación de aire, se puede regular el suministro y el drenaje de agua de la planta.


    Por su parte, el sistema de cultivo Arena Plantage IV es moderno, muy simple y totalmente revolucionario, con el cual se puede garantizar una alta producción de marihuana. Este sistema consta de varias piezas, muy fáciles y simples de armar. Su estructura presenta diversas capas, la cual permite la alimentación por separado de cada planta, según lo desea el cultivador. Este sistema permite sacarle el máximo provecho al espacio, pudiendo trabajar con 150 hasta 200 plantas.


    Posee seis bases y fijaciones, 36 soportes, 12 bandejas de cultivo, 200 tutores direccionales para las plantas, 1 tubo de PVC, 1 soporte para el tubo de PVC, 2 mangueras con 100 unidades de goteo cada una, acopladores y anclajes. Además, este sistema de cultivo Arena Plantage IV viene con un armario negro, 3 lámparas de 600W, 3 cool tubes, una bomba sumergible de 5000 litros por hora, un electrobox con temporizador y ventilación, un filtro antiolor, un extractor RVK de 150 litros.


    El sistema de cultivo Pi Wall cuenta también con macetas de 3.5 litros con drenaje propio cada una, con un pequeño filtro para evitar la obstrucción del drenaje, evitando la posibilidad de presencia de enfermedades. Permite que las plantas desarrollen ampliamente sus raíces, originando una buena absorción de los nutrientes. Cuenta con dimensiones de 83 cm x 215 cm x 25 cm.


    Finalmente el sistema vertical Pi Rack completo permite aprovechar extraordinariamente el espacio, pudiendo cultivar hasta 300 plantas, sin duda es uno de los mejores sistemas hidropónicos en el mercado. Este sistema se encuentra diseñado para emplear como riego el método feed to waste, lo que se traduce en una alimentación en hidroponía no recirculante. En este sistema de cultivo vertical de marihuana, cada planta gozará de una maceta de 3.5 litros,con drenaje y filtro pequeño propio para evitar la obstrucción. La productividad de las plantas se ve favorecida por el tamaño de las macetas, pudiendo obtener plantas más grandes.Las plantas pueden ser regadas por separado mediante su sistema completamente integrado. Cuenta con un kit muy completo para sacarle el máximo provecho al cultivo, es el sistema ideal para los cultivadores que desean una producción de alto rendimiento.

  • Accesorios

  • Autopot Sistema de cultivo modular en el que nuestras plantas de Marihuana se riegan cuando lo necesitan.

    Sistema autopot para el cultivo de marihuana


    El sistema AutoPot para el cultivo de marihuana es único en su especie, ya que se trata del primer sistema que emplea un mecanismo de riego de las plantas por demanda, en otras palabras, la planta puede absorber el agua y los nutrientes en el momento que lo necesita. Se puede lograr un máximo potencial empleando este sistema de cultivo, ya que las les provee a las plantas con regularidad el agua y los nutrientes, haciendo que las plantas crezcan continuamente sin necesidad de estar siempre pendiente del cultivo.


    El sistema AutoPot es completamente automático, por lo que les da holgura a los cultivadores para tomarse su tiempo libre y emplearlo en lo que deseen mientras las plantas se desarrollan de manera óptima de la mano de este novedoso sistema, las plantas estarán siempre sanas y se podrá obtener una gran cosecha.


    Los sistemas de riego automático AutoPot para el cultivo de marihuana son uno de los preferidos, ya que son muy sencillos de emplear y pueden ser desatendidos habitualmente. Entre sus ventajas se encuentran: el suministro de agua y de nutrientes es automático mediante el sistema de AquaValve, posee un ciclo húmedo-seco, el cual simula los sistemas naturales, no es un sistema eléctrico, éste funciona completamente por gravedad, es un sistema de forma modular, que puede ser ampliado lo que se desee con las conexiones indicadas y puede ser empleado tanto en interior como en exterior.


    El sistema AutoPot no requiere el empleo de electricidad en ningún momento, ni bombas, ni temporizadores, solo funciona a través de la gravedad, dejando fluir el agua desde un contenedor de agua. AutoPot puede ser empleado donde se desee, en el invernadero del jardín, hasta en invernaderos de grandes hectáreas comerciales, este sistema le suministra a cualquier cultivador resultados mayores a los esperados.


    Con el sistema AutoPot para el cultivo de marihuana ya no es necesario regar diariamente el cultivo, el sistema puede permanecer durante semanas sin atención alguna. El hecho de no necesitar energía eléctrica para poder funcionar, ya es una gran ventaja. Al solo requerirse un depósito o contenedor de agua para usarlo, representa un sistema muy fácil y sencillo de emplear ante otros. AutoPot es uno de los sistemas más efectivos en el mercado. No solo puede ser empleado para plantas de marihuana, puede usarse en cualquier tipo de cultivo. Su adaptación es sumamente sencilla, pudiendo ser ampliado como se desee. Es un sistema completamente sostenible para el medio ambiente.


    El sistema de cultivo AutoPot no presenta límites debido al tamaño del sistema, no emplea la recirculación del agua ni de los nutrientes, requiere muy poco mantenimiento, no es necesario el control del pH o del Ec de manera constante, tampoco se hace necesario llenar y vaciar los depósitos de manera constante, tampoco se debe enjuagar porque no hay acumulación de nutrientes, AutoPot puede ser empleado tanto en cultivos en el interior como en el exterior.


    La presentación de este sistema de cultivo que aquí se dispone es el AutoPot 4 Pot sistema 4 macetas de 15 L, un sistema que puede ser ampliado a las dimensiones que se requiera en la sala de cultivo de manera sencilla. En este sistema todas las macetas se encuentran unidas a través de un tubo que se alimenta de un recipiente. Además de no requerir el empleo de energía eléctrica para su funcionamiento, cada bandeja de cultivo tiene un dispositivo integrado para que el agua pueda entrar de manera sencilla cada que la planta necesita regarse. Cuando la maceta donde se encuentra la planta se va secando, su peso se va reduciendo, al suceder ésto, un sensor detecta esta variación y permite que la solución con nutrientes entre a la bandeja de cultivo, logrando que cada planta reciba su alimentación justo cuando lo requiera. El sistema AutoPot para el cultivo de plantas de marihuana hace más sencillo la tarea de cualquier cultivador.

Productos de Sistemas de Cultivo

Mostrando 1 - 14 de 14 items

Hydroponia, Aeroponia y Cultivo Vertical.

Productos para sistemas de cultivo interior de marihuana


Desde hace 30 años y con mayor influencia de los Estados Unidos se han popularizado mucho más los diferentes sistemas así como técnicas para obtener el mejor cultivo en interior, utilizando tanto iluminación como ventilación artificial. Todo esto sucede en gran parte gracias a la persecución de la cual han sido víctimas algunos cultivadores de marihuana, quienes lo utilizan como medicinal en vez de recreativo. A medida que siguen existiendo nuevas tecnologías se presentan nuevos abonos, sustratos y técnicas de cultivo que han llevado a tener nuevos seguidores de esta práctica.


Dentro de los abonos y aditivos que puedes encontrar para el cultivo de la marihuana en interior se puede mencionar a los nutrientes canna, especiales para tierra. Las plantas de la misma forma que los humanos necesitan llevar una alimentación equilibrada y adecuada la cual es necesario que se aporte regularmente manteniendo alto control bien sea en calidad y cantidad para que las plantas sean capaces de desarrollar todo su potencial. Los fertilizantes se pueden encontrar en el mercado en presentaciones como abono, solidos o liquidos.


Es importante saber cómo se utilizan todos los nutrientes para aprovecharlos de la mejor manera y tener un resultado satisfactorio dentro de la cosecha. Los productos para el cultivo de marihuana se pueden clasificar en distintas categorías. Los nutrientes completos tienen al mismo tiempo los macroelementos, elementos secundarios y oligoelementos en todas las proporciones correctas. Todos estos alimentos se pueden presentar generalmente como nutriente específicos para el crecimiento, o como nutrientes para la floración y son también los que sirven durante todas las etapas de desarrollo de las plantas.


Aquellos estimuladores orgánicos que se componen de vitaminas, extractos de algas o plantas, aminoácidos, ácidos húmicos, fúlvicos y orgánicos, no contienen nutrientes o los contienen en pocas cantidades o no las contienen, aunque son ideales para estimular el metabolismo de la planta y mejorar la asimilación de nutrientes de las mismas, los estimuladores para raíces son para el desarrollo radicular mientras que los estimuladores de floración ayudan a la formación de los cogollos. Cuando se busca un crecimiento explosivo es necesario utilizar un booster PK, utilizados a partir de la quinta semana de floración y por contener altas cantidades de fósforo y potasio, son asimilables por las plantas ya que estos elementos son importantes durante la floración de la planta.


Los fertilizantes de fondo o abonos orgánicos son aquellos en formato natural sólido, que tienen una liberación lenta y los que se pueden mezclar con tierra antes de utilizarlos. Mientras más abonos se utilicen en un sustrato, mayor enriquecida estará la tierra y habrá que poner menos cantidades de líquido durante todo el cultivo. Se debe tener cuidado de no no sobre enriquecer el sustrato ya que pueden presentarse problemas.


En distintas tiendas podrás encontrar gran cantidad de productos que se pueden utilizar para mejorar o potenciar el desarrollo de las plantas en el cultivo interior. Uno de los productos más populares son los armarios de cultivo, si eres un cultivador ocasional puedes encontrar unos más pequeños que se adaptaran perfecto, encontrarás también los armarios más avanzados para los sistemas de cultivo hidropónico, donde también encontraras y aprenderás sobre las últimas novedades en cuanto a iluminación, bombillas de alta presión de sodio o lámparas de bajo consumo. En estas también podrás encontrar todos los estimuladores para las plantas, los distintos sistemas para multiplicación y clonación sin dejar de lado los filtros anti olores, extractores y demás elementos necesarios para tener el mejor cultivo interior.


Los sistemas de iluminación también son parte importante para que los cultivos tengan éxitos y dependiendo del tipo de cultivo necesitarán una iluminación exacta. Existen los kits de iluminación, los cuales tienen varias opciones para escojas el que mejor se adapta a ti, con gran variedad de precios. Los cooltube son de los más novedosos en el mercado ya que tienen una reactancia electrónica capaces de ofrecer un mejor rendimiento lumínico en relación al consumo. También se pueden utilizar los reflectores, unidades de alimentación que se complementan con los sistemas de luz.


La ventilación es otra pieza de todo el sistema, que va de la mano con la iluminación y se ha convertido en uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta durante el cultivo de la marihuana, ya que todos los intractores, ventiladores y extractores son las herramientas que mantendrán el clima estable dentro del armario o la habitación donde se desarrolla el cultivo. Se necesita una buena circulación de aire y renovación continua del mismo para que la cosecha prospere, con todos los avances tecnológicos ya todos los procesos se podrán hacer automatizados de manera que no necesites estar esclavizado a tu cultivo todo el día y la noche.


Cuando se le invierte mucho tiempo, dinero y esfuerzo tratando de crear y mantener el mejor cultivo de marihuana posible, es de mucha importancia que se garantice la discreción del mismo, sobre todo de los olores cuando las plantas se encuentran en su etapa de floración, todo esto se buscará realizar con el fin de que el aire extraído del cultivo cause sospechas indeseadas entre tus vecinos o las autoridades. Podrás emplear ozonizadores, dispensadores de olor y filtros de carbón que se adapten a todos los extractores que existen en el mercado, también encontrarás los accesorios que mejorarán todo el sistema como los tubos de conducto, adaptadores que te ayudarán a canalizar y disfrazar los olores.


Es importante utilizar todos los productos posibles para que las plantas aprovechen y desarrollen todo su potencial, esto a la final te dará resultados tan valiosos y económicos como todo lo que llegaste a invertir en el mismo para que llegara a ese nivel. Las personas que deciden consumir las distintas variedades de marihuana se enfocan en encontrar esa variedad favorita la cual se ha desarrollado y cultivando utilizando los mejores sistemas y productos posibles para obtener un resultado de la mejor calidad. Si tu meta es convertirte en uno de los mejores cultivadores te recomendamos invertir en los mejores productos y tus plantas te responderán con sus resultados.


Greendream © 2015