Generadores de Ozono Hay 18 productos.

Generadores de Ozono

Productos de Generadores de Ozono

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Los Generadores de Ozono son una opción algo cara, pero muy efectiva. Capaces de eliminar olores de habitaciones, simplemente situandolo en el espacio a tratar, es capaz de elimiar todo el olor acumulado.

Un generador de ozono, (ozonizador) es capaz de producir ozono -una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno- artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada "Efecto corona") que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire.

Generadores de ozono para el cultivo de marihuana

Los ozonizadores, ionizadores y purificadores de aire son aparatos que por la generación de ozono mediante placas o bombillas ayudan a destruir las partículas de olor que generan las plantas de marihuana o algunos hábitos que generan malos olores como el fumar dentro de espacios pequeños. El gas ozono se encarga de oxidar las superficies, por lo que cuando una partícula de olor es atrapada en suspensión, esta se oxida y se destruye.

Por otro lado, el ozono liberado presente en el aire es el que matara todos los virus, hongos y bacterias de igual forma que si se utilizara con agua. Si se coloca en un espacio esté se encargará de eliminar todos los olores presentes bien sean del humo por fumar o los olores de marihuana que se presentan en una habitación con secadero. No es recomendable que le llegue directamente a las plantas ya que esto cargará la resina, dejándola sin olor y oxidandola.

Se pueden colocar dentro de los sistemas para la extracción del aire en los cultivos interiores, de esta forma dejarás totalmente limpio el aire cuando el aire salga al exterior. Son sistemas eficaces cuando se tienen cultivos grande, ya que con los generadores de ozono te estarás asegurando que todo el aire que salga al exterior no tendrá olor a marihuana.

Hay quienes los montan en línea del conducto o le inyectan el aire dentro del conducto, sea cual sea tu elección deberás dejar mínimo 5 m de tubo desde el ozonizador hasta la calle para que pueda destruir de manera correcta los olores.  Existen ozonizadores domésticos que sirven para usarse en diferentes espacios para combatir olores.

Estos son usados cuando se está acostumbrado a fumar en casa y se colocan para evitar que los olores alcancen a los vecinos, se pueden colocar en el pasillo de la casa o la entrada para evitar los olores en los cultivos, también los puedes colocar dentro de tu habitación y evitar que se propague el olor a marihuana por el resto de la casa. Cuando se manicura la cosa muchas veces la casa donde estés cultivando suelta una fragancia muy concentrada que puede hacer que te descubran, pero usando los ozonizadores estarás controlando el olor y dependiendo del modelo que elijas te presentarán distintas características bien sea una producción continua, temporizador o rafaga.

El ozotres pared es ideal para colocarlo en la pared dentro del cultivo y junto a las plantas, esté se presenta con varias potencias para adaptarse al espacio pero lo más recomendable es utilizar un generador de ozono de conducto así no le estará dando ozono a las plantas.

El ozonizador Cornwall es uno de los más eficientes y económicos en el mercado, puede producir hasta 3000 mg/h, lo que es suficiente para cubrir una extracción de 2500 m3/h. Se puede utilizar liberando el ozono al aire en un espacio con olores fuertes y estos desaparecen casi de inmediato, también se pueden usar inyectando esté ozono en el tubo de extracción y así se eliminará cualquier partícula de olor que pase por los tubos antes de llegar a la calle.

Los ozonizadores de conjunto son los que generan el ozono por bombillas, coronas o placas electrónicas, cualquiera tendrá un mantenimiento específico el cual se debe cuidar para evitar los olores en el exterior. El modelo Uvonair UV-80 por ejemplo, tiene unas bombillas que funcionan sobre las 8000 horas de uso nominal, y cuando se acaben estas horas será necesario cambiar la bombilla para evitar que la misma se rompa. El Uvonair CD funciona con coronas, unas placas eléctricas que generan tensión y une las partículas de aire convirtiendo así el oxígeno en ozono. Este tipo de coronas generan más o menos cantidades de ozono dependiendo de su potencia y la ventaja es que no se fundirán nunca. El único mantenimiento que requerirá el Uvonair CD será abrirlo algunas veces para limpiar las coronas del polvo y solo eso ya que no necesitan cambio.

Los ozonizadores Ozotres tienen unas bombillas rellenas de gas neón y son capaces de funcionar ya que generan muchas cantidades de ozono que al mismo tiempo tienen que ser reemplazadas pasado un tiempo para evitar posibles problemas. El gas neón se consume poco a poco hasta llegar al punto cuando no son efectivas, aunque en líneas generales las bombillas tienen una vida útil de 25000 horas. Dependiendo de las bombillas que incluya produce más o menos cantidad de ozono que sirven para determinados m3/h de extracción. Se necesita más o menos un 30% de mg/h que de m3/h.

Cuando los cultivos tienen grandes dimensiones se pueden utilizar varios aparatos al mismo tiempo o se puede utilizar una inyección de ozono entre 3000 a 16000 mg/h, con el que tendrás un caudal lo suficientemente resistente para los extractores más grandes del cultivo, alcanzará para cubrir incluso dos. Son unos generadores industriales que sirven para aquellos productores que tienen un cultivo grande en semillas tamaño y olores. Sin importar lo que estés buscando para combatir los olores con los generadores de ozono siempre habrá un modelo para ti.

Greendream © 2015