Depósitos Hay 19 productos.

Depósitos

Productos de Depósitos

Mostrando 1 - 19 de 19 items

Es la herramienta que utilizaremos para almacenar líquidos en general. Disponemos tanto de tanques de distintas capacidades para la solución nutritiva, pasando por depósitos para usos más concretos humidificadores, deshumificadores, …

Depósitos


Los depósitos son útiles recipientes empleados para poder almacenar de forma segura y práctica cualquier tipo de líquido en general. Estos depósitos pueden ser utilizados para diversos fines, se cuentan con variedad en colores, modelos y tamaños para satisfacer cualquier necesidad. Entre los usos que se les puede dar a los depósitos, se encuentra la de almacenar grandes cantidades de solución nutritiva para el cultivo de las plantas de marihuana, donde se podrá conservar toda la solución de una vez y de esta manera no tener la necesidad de preparar cada que se requiera la solución en recipientes pequeños.


Asimismo, estos depósitos son útiles para almacenar agua para su posterior utilización en el riego de cultivos, empleando una bomba para su extracción, y a la vez se puede emplear cualquier sistema de riego, por goteo o la lanza de riego. También pueden ser utilizados para recolectar el agua de lluvia o el agua descargada de las bandejas , o también para hacer recirculación del agua de un sistema hidropónico. Pueden ser empleados como depósitos para usos más afines como deshumidificadores o humidificadores.


Dentro de los depósitos que encontrarás en esta sección, se tienen: depósito de 47 litros con tapa perforada, depósito de 47 litros con kit de conexión, depósito de 90 litros, depósito de 100 litros con tapa y grifo incorporado, bidón industrial azul con tapa de 128 litros, depósito de 180 litros, depósito cuadrado de 200 litros con tapa y grifo, depósito cuadrado con capacidad para 300 litros, depósito redondo 200 litros, bidón industrial azul con tapa y capacidad para 220 litros, depósito redondo 310 litros, depósito flexible autopot flexitank de 400 litros, y accesorios tales como un tapón con grifo incorporado para enroscar garrafas de 20 litros y un soporte para depósito de 100 litros.


Por su parte los depósitos de 90 litros son especiales para ser colocados en la parte inferior de las bandejas, si se colocan slabs de lana de roca sobre estas bandejas, luego de regar las plantas, el agua se escurrirá por la mesa y volverá al depósito una y otra vez. También puede ser empleado para los cultivos en maceta, recogiendo el agua sobrante y desechándola.


Los modelos de depósitos flexibles son muy prácticos ya que ocupan poco espacio, son fácilmente manipulables, transportables y además son resistentes. Este depósito es ideal si no deseas que sea notorio su adquisición, ya que viene en una caja desmontado, una manera muy discreta de tener la mercancía. Por lo general, en los cultivos de marihuana se tienen muchas plantas, por lo que este depósito será ideal para sitios indiscretos. Todos los depósitos flexibles incluyen grifo, y vienen en diversas capacidades, listos satisfacer tus necesidades.


También tienes a tu disposición diversos modelos de depósitos con tapa, redondos, cuadrados y con distintas capacidades de almacenamiento. Estos recipientes son los que usualmente se emplean en el riego del jardín, son los más usados en los huertos. Constituyen unos depósitos de excelente calidad y muy económicos, y una de las ventajas que poseen estos recipientes es precisamente su tapa, ya que con ella el líquido en su interior se encuentra totalmente resguardado de la luz. El agua, por ejemplo, se podrá conservar mucho más tiempo en un depósito con tapa que en uno sin tapa si se encuentra debajo del sol. Estos depósitos también incluyen un grifo, ideal para realizar la conexión de una manguera o algún otro sistema de riego, pudiendo ser por goteo.


Entre los depósitos más nuevos en el mercado y sofisticados, se tienen unos que presentan una gran resistencia y con un diseño innovador que permite además conservar por más tiempo y de mejor manera la solución nutritiva para las plantas de marihuana. Estos depósitos poseen una pared realmente gruesa y opaca, tiene también una tapa ideal para los sitios donde se encuentran niños alrededor, ya que posee un sistema de cierre de seguridad anti niños. Al poseer tapa y ser de color opaco, este depósito puede ser colocado tanto en cultivos en el exterior o en el interior, ya que la luz no penetrará el recipiente y no llegará a la solución nutritiva, dejando intacta el agua, de lo contrario, si la luz le dá al agua, es muy probable que se creen algas o mohos en el agua, punto desfavorable y perjudicial para el cultivo. Este depósito posee un diseño especial para ser colocado en el sitio que se desee sin ser notado, y tiene un soporte que le garantizará la estabilidad requerida cuando se deba colocar junto a las plantas.


Los depósitos para cultivo de marihuana son mayormente de polipropileno, presentados en colores opacos para evitar la incidencia directa de la luz solar, poseen tapas que son realmente útiles y necesarias para el bienestar del cultivo. Algunos depósitos pueden ser utilizados en sistemas de riego, como el depósito de 100 litros que puede ser empleado en el sistema de riego por gravedad o también con una bomba de riego en sistemas hidropónicos. Contamos con bidones industriales de hasta 220 litros, cuadrados hasta de 300 litros, redondos de 310 litros y flexibles de 400 litros.


Lo que desees en depósitos para el cultivo de marihuana lo podrás conseguir en esta sección, solo debes encontrar el que más se ajuste a tus necesidades y comenzar a disfrutar de él y de sus beneficios.

Greendream © 2015