Cultivo interior y exterior

21,00 €
rating 0 opinión

Tripack Flora Series para agua dura está especialmente pensado para todos los métodos de cultivo: aero-hidroponia, hidroponia o suelo. Una fórmula evolutiva y dinámica, puesta al día constantemente que permite adaptar la nutrición a las necesidades de las plantas. Gracias a este control, obtendrás cosechas no igualadas hasta ahora

9,99 €
rating 0 opinión

El Janecomix B'cuzz 50 L, es un sustrato de cultivo hecho con tierra ligeramente fertilizada y enriquecida con perlita, con pH especialmente adaptado para el cultivo de marihuana. Este sustrato permite una buena nutrición al inicio de nuestro cultivo, por lo que no se requiere fertilizar los primeros 10 días.

rating 0 opinión

Black Pearl de Grotek es un producto orgánico en polvo combinado que pretende reconstruir el suelo por la reposición de nutrientes. Contiene nitrógeno, fósforo y potasio para soportar el crecimiento vegetativo. Incluye también los beneficios de un extracto de algas marinas soluble

rating 0 opinión

Presentamos un complemento único en el mercado, Plagron Phyt-Amin 250 ml, es un compuesto vitamínico para el mejor crecimiento vegetal, con aminoácidos, minerales, oligoelementos, hormonas del crecimiento y hormonas de floración.

En esta sección de cultivo de marihuana en interior y exterior, encontrarás todo el material que se utiliza tanto en cultivo de interior como en cultivo de exterior.

Desde Aparatos de medición, para hacer mediciones de todo tipo.

Hasta los mejores sustratos y abonos del mercado, pregunta por la Tabla GreenDream (programa exclusivo de fertilización de GD), diseñada para obtener los mejores resultados a un precio muy competitivo.
Disponemos de todo tipo de bandejas para la recogida del agua, macetas en todas sus variedades, cuadradas, redondas o de tela. En ésta sección también encontrarás semilleros para nuestras pequeñas.

En definitiva aquí encontraremos todos los productos relacionados con lo necesarios con el agua y riego. Sistemas de riego, depósitos, Filtros de Osmosis inversa, enfriadores y calentadores de agua, programadores, bombas de agua y aire, e incluso tuberias y vasos medidores.

Además disponemos de distintos tipos de malla para montar tu Sea Of Green.