Cultivo interior y exterior

rating 0 opinión

El Greeneem 100 ml, es un aceite de neem que tiene grandes propiedades como preventivo para diversas enfermedades y plagas. Además es completamente biodegradable, y aporta a la planta variados nutrientes orgánicos.

En esta sección de cultivo de marihuana en interior y exterior, encontrarás todo el material que se utiliza tanto en cultivo de interior como en cultivo de exterior.

Desde Aparatos de medición, para hacer mediciones de todo tipo.

Hasta los mejores sustratos y abonos del mercado, pregunta por la Tabla GreenDream (programa exclusivo de fertilización de GD), diseñada para obtener los mejores resultados a un precio muy competitivo.
Disponemos de todo tipo de bandejas para la recogida del agua, macetas en todas sus variedades, cuadradas, redondas o de tela. En ésta sección también encontrarás semilleros para nuestras pequeñas.

En definitiva aquí encontraremos todos los productos relacionados con lo necesarios con el agua y riego. Sistemas de riego, depósitos, Filtros de Osmosis inversa, enfriadores y calentadores de agua, programadores, bombas de agua y aire, e incluso tuberias y vasos medidores.

Además disponemos de distintos tipos de malla para montar tu Sea Of Green.