Peladora LEAF CUTTER PRO 60cm. Automática
¡En oferta! -34,18%

Peladora Automática LEAF CUTTER PRO 60cm

Con la espectacular Peladora Leaf Cutter Pro Automática de 60 centímetros de la prestigiosa marca de productos para cannabis Super Grower, tardarás muy pocos minutos en manipular tus cogollos. Peladora de gran capacidad.

412,02 € 625,95 € -34,18%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con la espectacular Peladora Leaf Cutter Pro Automática de 60cm de la prestigiosa marca de productos para cannabis Super Grower, tardarás muy pocos minutos en manipular tus cogollos.

Con un diámetro de 60 centímetros, es la peladora ideal para grandes cultivadores, ahorrandonos tiempo y dinero, con un precio convenientemente competitivo en el mercado.

La Peladora Leaf Cutter Pro viene provista de una carcasa de acero y a diferencia de otros modelos anteriores también cuenta con silicona de grado alimentario en vez del caucho tradicional en las picadoras, lo que se traduce en mayor resistencia al uso y al tiempo. Un cobertor transparente confeccionado en metacrilato, permite en todo momento tener a vista a los cogollos y para extraerlos en su mejor momento.

El empleo de esta máquina es muy sencillo y por sobretodo seguro, puesto que la cubierta impedirá meter la mano y así evitaremos accidentes, no será necesario manipular en exceso los cogollos, ni ir girando a mano como en otros modelos de peladoras, con separarlos de las ramas simplemente bastará para separar el fruto de las hojas más grandes y generalmente duras.

Desmontandose en 3 piezas su limpieza es rápida, sumamente sencilla y presta mucha facilidad para extraer la resina que irremediablemente quedará pegada a ella luego de su funcionamiento. Las cintas que mueven los cogollos son de silicona y será muy fácil desprender de ella los residuos del producto, al igual que de las cuchillas.

En una hora de trabajo, vas a avanzar lo que llevaría 24 horas de trabajo a mano. Sin lugar a duda una peladora Leaf Cutter Pro será una gran inversión para tu cultivo que se pagará sola en poco tiempo.

16444

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha