Semillas de marihuana Autoflorecientes Hay 143 productos.

Semillas de marihuana Autoflorecientes

Subcategorías de Semillas de marihuana Autoflorecientes

  • Las semillas autoflorecientes y feminizadas de Dinafem ofrecen la máxima calidad en todo sus productos.

     Fundada en 2005 en el Pais Vasco, este banco de semillas marca la diferencia desde un principio gracias a su meticulosa selección, empaquetado y cuidado.

     Ya conocemos sus excelentes genéticas feminizadas y sus excelentes resultados, pero en los últimos años ha habido un avance brutal en semillas autoflorecientes consiguiendo resultados de muy alta calidad y muy similares a sus primas feminizadas.

     En su amplio catalogo podemos encontrar semillas autoflorecientes tan famosas como la Critical+ Automatic, Moby Dick Auto, White widow Auto, Critical Cheese auto, Original Amnesia Auto, Haze auto....

     Fue uno de los primeros bancos de semillas en salir al mercado con sólo semillas feminizadas, pero en el 2013 se está convirtiendo en uno de los bancos de semillas con más variedades en semillas autos y con los mejores resultados.

     

  • Sagarmatha Seeds procedente de Canadá y con su banco sede en Holanda, es uno de los bancos de semillas más antiguos que tenemos en nuestro catálago. No es el banco que más vende pero si es un banco de semillas que no defrauda a nadie, con unas semillas diferentes a la mayoria.

    Con casi un 100% en germinación y unos resultados muy estables año tras año tanto en cultivo interior como en cultivo exterior.

    Sagarmatha Seeds cuenta con más de 20 años a sus espaldas vendiendo semillas,y desde 2008 es uno de los bancos de semillas pioneros en semillas autoflorecientes.

    Tienen varios premios importantes entre sus variedades. Una gran ganadora como la Yumbolt, y otras exquisiteces de semillas autoflorecientes como son la Ak-48 Auto, la Solo Rider auto, o la Double Diesel Ryder Auto.

    Todas son plantas con gran sabor y una magnifica presencia. Estas genéticas provienen en su mayoría del continente americano, EEUU y Canadá.

  • El banco de semillas Genehtik Seeds son originarios del Pais Vasco. Han realizado una intensa selección de genéticas y cultivado durante años, compartiendo conocimientos y experiencias con otros criadores y cultivadores, de alto y bajo nivel, a lo largo y ancho de todo el mundo.

    Gracias a todo este duro trabajo han conseguido unas variedades espectaculares y que no defraudan a nadie.

    Genehtik Seeds empieza su andadura a finales de los años 90 con unas variedades de características muy especiales, muchas de ellas campeonas en catas, tan potentes como la Kritical Bilbo o la Northern light x, entre otras, muestran un catalogo muy apreciado por los cultivadores.

    En esta ocasión os presentamos algunas variedades de sus mejores genéticas en su versión auto de este gran banco de semillas.

  • Banco de semillas autoflorecientes principalmente, relativamente nuevo. Trabajando desde hace tiempo en geneticas diferentes a las del mercado. 

    Mephisto Genetics, es un Banco de semillas pequeño, con una gran calidad en sus geneticas. No quieren producir grandes cantidades, pero si persiguen crear plantas de calidad, con sabores y olores distintos a lo que conocemos. 

    Prueba este Banco de semillas, MEPHISTO GENETICS, no te defraudarán.

  • Sweet Seeds es un banco de semillas especializado en la selección de semillas feminizadas, pero desde el año 2005 están ampliando su catalogo con una amplia variedad de semillas auotoflorecientes. En este 2013 disponen de una gran variedad tanto de semillas autos y semillas feminizadas.

    Todas sus genéticas autoflorecientes son muy similares a las feminizadas, sabores dulces, muy aromáticas y agradables al paladar. Variedades como Cream Caramel, Dark Devil Auto, Red Poison Auto, Green Poison Auto y muchas otras más.

    Ademas son unas semillas muy fáciles tanto para el cultivo interior y el cultivo exterior.

    Con una selección manual y la fecha de envasado en los paquetes, lo convierten en uno de los bancos de semillas más fiables que tenemos.

    .Y son Valencians!!

  • El Banco de semillas Barney´s Farm lleva seleccionando genéticas raras y de todo el mundo durante más de 30 años.

     Gracias a eso y al gran equipo de criadores con experiencia, les ha permitido crear variedades y cruces diferentes al resto de bancos de semillas.

     En esta ocasión os traemos unas variedades de semillas autoflorecientes tan exquisitas como la Little Cheese Automatic, PinneApple Express....

     Ganadores de varios premios por sus sabrosas y diferentes variedades, le convierte en un de los bancos de semillas con más experiencia dentro de la feroz competitividad.

  • Grass o Matic es un banco de semillas especializado en semillas autoflorecientes y de una calidad excelente.

    Fue uno de los primeros bancos de semillas de cannabis en ofrecer variedades autoflorecientes de calidad. Tras años de exhaustiva selección y pruebas, el equipo de Grass o Matic han conseguido desarrollar unas de las variedades más estables del mercado de semillas autoflorecientes.

    Con un 100% de plantas hembras y demostrando lo potentes y productivas que pueden ser las semillas autos

    Con una maduración de 60 a 75 días y adaptados tanto al cultivo interior y al cultivo exterior.

    Variedades como Maxi Gom, Automatic Ak, con los mejores cruces para obtener unas plantas grandes y nevadas de resina.

    Grass o Matic es un banco de semillas con unas variedades que están siempre un paso adelante.

  • Buddha Seeds es uno de los mejores bancos de semillas autoflorecientes que podemos encontrar.

    Todas las variedades autoflorecientes de Buddha Seeds son semillas de alta calidad, principalmente índica dominante y con una excelente producción de resina.

    Entre su amplio catálogo de semillas auto podemos encontrar diferentes variedades como la Magnun, es la variedad auto-floreciente más potente y procuctiva que podemos encontrar. La Red Dwarf, de la misma línea parental que la White Dwarf con grandes toques de Skunk. También podemos encontrar un surtido con 10 semillas, el mejor mix autofloreciente calidad Buddha Seeds.

    Una gran banco de semillas con variedades autoflorecientes para todos los gustos y colores.

  • Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas de Cannabis más grandes de Europa. Tras acumular años y años de experiencia en el cultivo del Cannabis en Holanda,  lanzaron al mercado una línea propia de semillasde marihuana. Ofrecen en su catálogo semillas de alta calidad tanto feminizadas, como autoflorecientes y ahora también medicinales.

    Lo llames como lo llames: Cannabis, Marihuana, Hierba, Costo, Ganjah…ofrecen una amplia gama de semillas feminizadas, autoflorecientes y semillas medicinales para que puedas escoger. Royal Queen Seeds puden ofrecer un gran abanico de variedades con una indiscutible relación calidad – precio. 


    Tanto si buscas una variedad Sativa, Indica o Autofloreciente (contiene genéticas de la Rudelaris), para todo tipo preferencias entre los amante del Cannabis. Todas las semillas son feminizadas.

    Su colección incluye múltiples ganadoras de la Highlife Cup y la High Times Cannabis Cup. Entre ellas se encuentran las clásicas White widowRoyal Ak, Northern Light y Amnesia Haze. También ofrecemos otras variedades conocidas mundialmente como la O.G Kush, la Critical o la Jack Herer.

    Con una una vasta colección de variedades autoflorecientes. Casi todas ellas necesitan sólo entre 8 y 10 semanas de floración. Cultivar no había sido nunca tan fácil. Con estas semillas, hasta el cultivador más primerizo obtendrá increíbles resultados pudiendo producir tu mismo marihuana de la mejor calidad

    Estas semillas han sido cultivadas con abonos orgánicos y seleccionadas a mano para asegurar la calidad de la germinación. Vienen empaquetadas cuidadosamente en envoltorios resistentes para protegerlas de posibles cambios ambientales. De esta manera, cuando lleguen a tus manos, las encontrarás en las mejores condiciones.

  • Green House seeds es el banco de semillas líder en genéticas y con muchos premios en su haber. Su propietario y fundador Arjan es apodado “the king of cannabis” por el asombroso número de premios de cannabis que ha conseguido a lo largo de los años.

    Hace ya más de 25 años que empezaron a recoger genéticas y variedades de todo el mundo, consiguiendo unas cepas con excelentes cualidades tanto medicinales como de recreo y unas variedades únicas que garantizan aromas y unos sabores únicos.

    El banco de semillas Greenhouse son los creadores de las variedades más famosas del mundo del cannabis, la conocida White whidow, y sus hermanas White Shark, White Rinho, las sativas Super Silver Haze, Hawaiian Snow y todo una guerrera de cultivo exterior como es la Himalaya Gold.

    En su gran catálogo desde hace ya unos años, también disponen de semillas autoflorecientes  como la Big Bang Auto con un efecto relajante y medicinal que incluye el desarollo del apetito.

    GreenHouse dispone de una amplia variedad de genéticas de alto rendimiento tanto en cultivo exterior como en cultivo indoor.

  • FastBuds Seeds

  • Humboldt Seed Organization es un colectivo de cultivadores californianos, originarios del condado del mismo nombre, que ofrece variedades con gran éxito en USA. Dichas variedades son especialmente apreciadas en California como es el caso de OG Kush, Chemdawg, Bubba Kush, y la Sour Diesel #2. La variedad más conocida de Humboldt seeds es la Blue Dream.
    Sus genéticas son el resultado del trabajo llevado a cabo durante muchos años por cultivadores y breeders americanos experimentados.

  • Positronics es uno de los bancos de semillas más antiguos y respetados del mercado. En la década de los 70 colaboraron, con mucho esfuerzo, en el nacimiento de los primeros híbridos de cannabisPositronics Seeds Company con su banco sede en Holanda, fueron pioneros en cultivo con esquejes de marihuana, toda una revolución!.

    Este banco de semillas está considerado como la empresa pionera en el cultivo selectivo de cannabis.

    Una gran variedad de cruces entre diferentes plantas de marihuana, les ha otorgado una gran variedad de familias donde escoger la más apropiada para cada situación .

    Diferentes efectos, diferentes aromas....una amplia carta de semillas de cannabis para diferentes usos.

    En esta ocasión os ofrecemos las últimas novedades del catálogo de semillas de colección de este gran banco de semillas, para esta temporada 2013.

    Positronics sigue apostando por las genéticas autoflorecientes denominadas Express, por su rapidez en la floración.

    Tras varios años de trabajo, ahora nos pueden ofrecer una colección con sus propias marcas en genética autofloreciente de última generación: Critical Express, SuperCheese Express y Jack Diesel Express son las novedades que podemos encontrar en su nuevo catálogo 2013 de semillas de colección.

  • Elegir las mejores semillas de marihuana es la decisión más importante que hace un cultivador. Aunque las condiciones de cultivo son importantes para que una cosecha alcance todo su potencial, dicho potencial está determinado por la composición genética de las plantas que se cultivan. Los genes contenidos en el cannabis de crianza selectiva son la clave para un cultivo de marihuana exitoso y eficaz. 

    El banco de semillas Sensi Seeds Bank mantiene una extensa y única colección de genotipos de marihuana que nos permiten poner a vuestra disposición las mejores variedades de semillas de cannabis. Muchas de estas genéticas son exclusivas de Sensi Seeds; otras se pueden conseguir en White Label Seed Company

    Déle a su cultivo el mejor punto de partida posible eligiendo semillas de cannabis de la amplia selección que se muestra en esta página. 

    Esta categoría de variedades superiores de cannabis de Sensi Seeds y de White Label Seed Company incluye algunas de las empleadas en prescripciones médicas de los Países Bajos, así como muchas de las variedades e híbridos más famosos y característicos del mundo.

Productos de Semillas de marihuana Autoflorecientes

Mostrando 1 - 143 de 143 items

Semillas de cannabis o marihuana autoflorecientes

Estas semillas de marihuana se caracterizan por la autofloración. Esta característica solo se da en la especie Cannabis Rudelaris.  

El Cannabis Rudelaris se encuentra en climas frios. Gracias a la autofloración consiguen completar su proceso como planta en climas adversos.donde los periodos de temperatura y horas de sol aptos para el cultivo en exterior, son muy reducidos. 2 o 3 meses.

 El contenido en THC es mas bajo que en Cannabis Indica o Cannabis Sativa, pero la característica que se busca en estas plantas es la autofloración.

Las semillas de marihuana autoflorecientes..... y lo que se ha conseguido:

Durante años de desarollo, se han cruzado Autoflorecientes (Cannabis Rudelaris), con plantas que incrementasen tanto los bajos niveles de THC, como el tamaño reducido de las Autoflorecientes. Las plantas de floración automática han evolucionado de una manera sorprendente durante los últimos 7 años.

Tras años de desarollo, se ha conseguido mantener la caracteristica de floración automática, pero se ha incrementado de una forma espectacular la calidad y la producción. Mas cantidad y mas THC.. 

Definitivamente no tienen nada que ver los resultados las autoflorecientes de hoy en dia, con las de hace uno años.

Como y cuando cultivar semillas de marihuana autoflorecientes:

Las semillas de autofloración puede cultivarse en cualquier época del año, pero la condiciones climatológicas afectarán al resultado finalMejor clima, mejores resultados. Teniendo en cuenta que el ciclo de crecimiento es corto, un buen crecimiento durante las primeras semanas es crucial para obtener buenos resultados.

El proceso completo hasta cosechar,dura entre 65 o 75 dias.La mejor época del año para cultivar plantas automáticas en exterior, es desde principios de mayo a finales de Agosto. En estas fechas se obtienen los mejores resultados.

En cultivo en interior, recomendamos un fotoperiodo de 18h de luz para todo el ciclo. 

Semillas autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes de Marihuana son el resultado de un cruce genético entre la variedad de cannabis ruderalis, que es capaz de sobrevivir en los climas más duros de las regiones montañosas de Rusia o China, donde apenas hay sol, y las variedades indica y sativa, creando unas semillas robustas, vigorosas y con un fuerte aroma.

Por el tipo de territorio en el que se desarrolla, esta variedad no depende del ciclo lumínico para florecer, sino que lo hace tras un período breve de tiempo, sin esperar a que los niveles de luz caigan al final del verano para comenzar la floración, debido a que en su zona originaria en esta época ya empiezan las heladas.

De ahí, que las semillas autoflorecientes empiecen a florecer después de una etapa de crecimiento de 3 semanas, cuando han alcanzado una altura de alrededor de 50 cm y han producido cuatro o cinco ramas, independientemente del número de horas de luz que haya recibido.

Es una gran ventaja frente a las otras variedades, indica y sativa, que requieren 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad durante su fase de crecimiento para poder madurar bien y de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad para florecer.

De manera, que las semillas de cannabis autoflorecientes ofrecen la posibilidad de cultivar Marihuana en interior de una manera sencilla, sin tener que modificar las horas de luz.

Se tratan de semillas muy productivas: en el exterior pueden llegar a generar dos o más cosechas durante un verano y en interior sólo requieren de diez semanas para florecer.

Contiene una cantidades inapreciables de cannabinoides psicoactivos y son las semillas más adecuadas para las personas que no tienen mucho tiempo, espacio o están limitados por sus problemas físicos (como las personas que necesitan la Marihuana para fines medicinales).

Por otra parte, como estas semillas autoflorecientes son de ciclo corto, la acumulación de sales en la maceta es prácticamente nulos así como los problemas de plagas, aunque se deben prevenir.

Además, son plantas discretas por su reducido tamaño (de entre 30 y 60 cm de altura) y poseen un discreto aroma por lo que no llaman la atención.

Tipos de semillas de cannabis

En la actualidad hay distintos tipos de semillas de cannabis que debemos conocer:

  • Semillas de marihuana regulares – Son las semillas de cannabis más habituales y que generan casi prácticamente el mismo número de plantas hembras y machos. Estas semillas requieren de experiencia en el arte de cultivo de Marihuana, pero también producen una cosecha de mayor calidad, al hacer que las plantas hembras y machos se reproduzcan conjuntamente, lo que repercute en su desarrollo potenciando sus características.

Sin embargo, necesitan de experiencia por lo dificultoso que resulta identificar y eliminar a las plantas machos antes de que fertilicen a las hembras y mermen la producción de cogollos.

  • Semillas de marihuana feminizadas –Son una clase de semillas de cannabis modificadas genéticamente para que sólo produzcan plantas hembras (en el 99% de los casos). Están más predispuestas genéticamente a transformarse en plantas hermafroditas si someten a alguna situación de estrés en las que la planta vea como única salida acortar la floración y autofecundarse generando polen. Son las mejores semillas para los principiantes o personas con poco experiencia porque se ahorran el tener que identificar a las plantas machos.

  • Semillas de marihuana autoforecientes –Como ya hemos mencionado, se tratan de plantas que han sido cruzadas para aprovechar la ventaja de que la plantación florezca sin depender de un ciclo lumínico habitual. Si se les proporciona luz durante todo el día, se acelera el proceso.

¿Cómo cultivar las semillas autoflorecientes en interior?

El primer paso para las semillas autoflorecientes es la germinación, se puede hacer siguiendo los métodos tradicionales o comprando kits específicos. Es un procedimiento sencillo en el que sólo se precisa envolver las semillas en un papel humedecido y guardarlas dentro de un recipiente hermético en un sitio seco y alejado de la luz directa.

Después de un par de días, las semillas ya germinadas con las raíces deben trasplantarse al recipiente donde van a desarrollarse.

El recipiente es vital en este tipo de plantas ya que la raíz de la planta florecerá cuando detecte el tope de la maceta o el suelo, de manera que cuánto más tiempo tarde la raíz de la planta a llegar al final de la maceta, mayor será el tamaño final de planta y la producción obtendremos.

Por ello, se recomienda contar con macetas con una capacidad de entre 10 y 20L y llenarlas con sustrato hasta llenarlo al
el 95% y 75% como mínimo, antes de la plantación.

Una vez esté lleno, llega el momento del lixiviado, que consiste en introducir una gran cantidad de agua en nuestro recipiente para asegurarnos que nuestra planta tendrá un medio de cultivo completamente húmedo. En las zonas secas, las raíces no podrían crecer y la planta podría tener problemas.

Posteriormente, se debe cavar un pequeño agujero en el centro del sustrato (suficiente para alojar toda la longitud del brote) y plantar las semillas germanizadas (puedes emplear pinzas para no dañarla). Hay que verificar que la parte superior del brote esté por encima de la línea del sustrato.

Existe la creencia equivocada de que se debe plantar la semilla germinada a una taza o tiesto pequeño hasta que aparezcan las primeras hojas, pero eso sólo hace que sometamos a la planta a una situación de estrés innecesaria plantándola doblemente, primero en el recipiente pequeño y luego en el definitivo.

A continuación, debemos empezar a instalar el sistema de iluminación que hayamos escogido. En este punto hay que tener en cuenta dos factores:

  • La distancia entre la bombilla y la planta – La bombilla nunca puede situarse demasiado cerca de la planta puesto que podría quemarla o sobrecalentar. Los expertos recomiendan ubicarla entre 15 y 25 centímetros de distancia.

  • El ciclo lumínico – Como ya hemos mencionado, las semillas florecientes no requieren de un ciclo de lumínico específico para su desarrollo, pero para que se puedan cultivar adecuadamente debemos mantener las mismas horas de luz y de oscuridad durante todo el proceso para no estresarlas, ya que los cambios bruscos les crean una situación de incertidumbre que puede resultar dañina para la cosecha.

Los cultivadores experimentados aconsejan un ciclo de luz de entre 16/8 o 18/6 ya que mantener la planta iluminada perfectamente puede ser contraproducente debido a que ciertos procesos metabólicos y hormonales ocurren durante la oscuridad (además, del gasto económico).

También requeriremos de un sistema de ventilación (con ventiladores, extractores e intractores) y de controles del clima para asegurarnos que nuestra planta crece en las condiciones más óptimas.

Sobre el riego y el abono, no debemos abusar de estos dos aspectos. Antes de regar la planta comprueba que de verdad lo necesita tocando la tierra: si está seca, no lo dudes y riégala, pero si se mantiene húmeda, puede esperar un poco. Lo mismo sucede con los nutrientes, se deben respetar las dosis de los fabricantes y no sobrealimentar a la planta si no queremos que padezca problemas por exceso de nutrientes.

Una vez haya florecido lo suficiente, corta todas las hojas alrededor de los cogollos y sécalos en una habitación oscura que tenga la ventilación necesaria para que los cogollos no generen moho o se podrán.

Las semillas autoflorescientes tardan sólo de 8 a 10 semanas desde la siembra hasta la cosecha, por lo que se pueden conseguir cinco cosechas, o más, al año si las condiciones son favorables.

Con estos sencillos consejos, habrás conseguido que tus semillas autoflorescientes te ofrezcan un fruto de excelente calidad y sólo te quedará disfrutarlo. 

Greendream © 2015