Tuberias y accesorios Hay 45 productos.

Tuberias y accesorios

Productos de Tuberias y accesorios

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items

En esta subfamilia encontraremos todo lo relacionado con tubería, tanto para agua como para aire. En cuanto al agua podremos encontrar todo lo necesario para tu sistema de riego a medida, comunicación de depósitos, codos, filtros, … Para conducción de aire, tenemos una amplia gama de difusores para tu depósito de nutriente, así como tubo y otros utensilios. Todo para canalizar los nutrientes de nuestras plantas de Marihuana.

Tuberías y accesorios para el cultivo de marihuana


Los tubos que se utilizan en los cultivos de marihuana son simples conductos de aire que ayudan a enlazar todos los accesorios que se necesitan para hacer un sistema de ventilación o de riego excelente en tu cultivo. Estos elementos son imprescindibles para los sistemas de interacción o extracción sin importar si se habla del riego o la ventilación misma. Las tuberías de aire están conectadas a los extractores, reflectores o filtros de carbonos, todos diseñados para darte el mejor resultado posible en tu producción. Estos tubos para la extracción tienen grandes capacidades de soportar las altas temperaturas que se producen en el día a día por las lámparas, las corrientes de aire por los ventiladores y hasta ayudan a reducir los ruidos que causan los extractores.


Existen grandes variedades de tubos en el mercado, aunque siempre será más recomendable elegir el que se adapte a tus necesidades, bien sea en función del diámetro del extractor que utilizaras y de las necesidades que tengan tus plantas o el espacio donde estés cultivando, como la flexibilidad, el precio y el ruido del entorno. Uno de los tubos más utilizados por todos los cultivadores de cannabis, especialmente los e interior son los tubos flexibles de aluminio. Estos son empleados para sacar todo el aire caliente que se produce en el espacio del cultivo directamente a la calle, ya que se conecta el extractor con el exterior. Por ser tan sencillos y tener una buena relación precio-calidad se han convertido un producto necesario para los cultivadores de interior.


Dentro de esta gama también existe otro modelo igual de popular al tubo flexible de aluminio, pero en este caso es insonorizado por estar recubierto por una fibra, la cual se encarga de aislar el ruido al mismo tiempo que controla y disminuye las temperaturas del aire que están circulando. Todos los diámetros de tubos se consiguen en el mercado con una longitud de 10 metros además de que cuentan con una instalación muy sencilla. Se recomienda también lavar estos tubos o cambiarlos con cierta regularidad, o sea, al finalizar cada cultivo, ya que los tubos se encuentran propensos a acoger distintos gérmenes y otros agentes externos del exterior.


Los tubos son las piezas más esenciales y necesarios para realizar los sistemas tanto de ventilación como de riego, los cuales ayudaran al desarrollo de las plantas y los resultados finales. Los tubos de aluminio son los más utilizados dentro del mundo de los cultivadores de marihuana, ya que por tener una fácil conexión del extractor con la calle, sacar el aire caliente acumulado en el interior se hace una tarea sencilla. El aire se mide en caudales de la misma forma que el agua y dependiendo del caudal que se tenga de aire, los extractores pueden hacer menos o más ruido, parecido a un río. Cuando se tienen los caudales de aire muy altos es probable que el ruido que se escuche mucho cuando esté pasa al interior, por lo que necesitarás un tubo especial que cancele el sonido.


Los tubos insonorizados se conforman con una capa de fibra que recubre el tubo propio, por lo que es ideal para aislar el ruido del exterior y la temperatura del aire que circula por dentro, además ayudará a bajar el sonido del extractor por un tubo que se utiliza con las cajas silenciadoras. Los accesorios también son necesarios a la hora de realizar la gran mayoría de los sistemas de ventilación, ya que se necesitan piezas específicas para distribuir el aire que entra, alguna pieza que alargue los tubos cuando sea necesario y distintas reducciones de tubo. Hay muchos catálogos los que te muestran todas las piezas necesarias para tener la mejor distribución tanto del aire como del agua de los cultivos, sin importar la medida que tengan los tubos a utilizar.


Cuando no se tienen buenas conexiones entre las piezas de ventilación, y si las mismas no se sellan de manera correcta puede abrir la puerta a filtraciones de aire en el sistema de ventilación y que esté salga a la calle de la manera incorrecta. Al montar las ventilaciones dentro del cultivo es necesario verificar todas las juntas y que las mismas estén bien fijadas y pegadas para evitar las fugas. Para los cultivadores que tienen problemas cuando entra aire al cultivo de la calle, existen accesorios que pueden ayudar a solventar el problema, los filtros anti polen son los encargados de controlar las plantas macho, y aunque en el cultivo se presenten estas variedades no polinizan todo el cultivo. Las válvulas anti retorno se aseguran de que si por alguna razón se apaga la extracción, no se metan agentes externos como insectos o pájaros a los cultivos. Es importante mantener una buena distribución a lo largo de todo el cultivo, asegurando un equitativo crecimiento.

Greendream © 2015