Aptus es una marca de fertilizantes para plantas de cultivo. Aptus ofrece una amplia variedad de productos, desde fertilizantes básicos hasta soluciones de fertilización más avanzadas. Los fertilizantes Aptus están diseñados para proporcionar una nutrición completa para las plantas, incluyendo macronutrientes (nitrógeno, fósforo y potasio) y micronutrientes (hierro, zinc, cobre, etc.). También ofrecen productos específicos para cada etapa de crecimiento de las plantas. El objetivo de la marca es mejorar el desarrollo de la planta, mejorando el rendimiento y la calidad de la cosecha, al mismo tiempo que se aumenta la eficiencia en el uso de los recursos.
Las bases para APTUS PLANT TECH se sentaron en los años noventa, con la investigación de los componentes esenciales de la vida en el suelo y las plantas. Aprovechando el conocimiento y la experiencia de las industrias de invernaderos y agrícolas profesionales, APTUS PLANT TECH desarrolló productos que se destacan por su calidad y valor agregado.
Hoy en día, APTUS PLANT TECH se ha convertido en un nutriente hidropónico dominante en los Países Bajos y está creciendo rápidamente en el mercado europeo. Continuando con este éxito, APTUS PLANT TECH está expandiendo su negocio a América del Norte, Australia y el resto del mundo.Al igual que nosotros, las plantas son lo que comen. Si alimentas a una planta con mala nutrición, esta produce frutos nutricionalmente empobrecidos. Y, obviamente, cuanto mejor sea la nutrición que demos a la planta, más saludables y nutritivos serán los productos (frutas y verduras) para nosotros.
Hoy en día, nuestros campos están tan saturados de fertilizantes sintéticos y pesticidas que el suelo es despojado de casi todo su ecosistema microbiano y sus oligoelementos. Sin éstos, y sin microbios, nuestras tierras agrícolas están produciendo cosechas con poco o ningún valor nutricional.
Necesitamos volver a comer alimentos orgánicos saludables para combatir las enfermedades mediante el reforzamiento de nuestro sistema inmunológico. Lo mismo ocurre con nuestras plantas: una nutrición adecuada crea un sistema inmunológico saludable y activo que defiende a las plantas contra todas las amenazas naturales; la forma en la que la Madre Naturaleza quiso que fuese.