Guanokalong

Un magnífico fertilizante de origen natural es el Guano de Murcielago Granulado . El estiércol de murciélago contiene numerosas sustancias orgánicas activas y alto contenido de fósforo, lo que lo hace una excelente alternativa para incrementar la producción de cannabis.

Guanokalong

Fertilizantes y productos GUANOKALONG


Guanokalong es una marca de fertilizantes 100% orgánicos los cuales tienen sus ingredientes de procedencia natural, es conocido dentro del mundo del cultivo por el Guano de Murciélago, el más conocido y usado de todos sus abonos. Este abono es un complemento perfecto para el engorde de las plantas de marihuana cuando se cultiva con fertilizantes orgánicos. El Guano de Murciélago es de absorción lenta por lo que se utiliza al principio de la floración para que cuando la planta pase a la fase de engorde se alimente de ella misma. También se utiliza en la actualidad en su presentación líquida, manteniendo todas sus propiedades y beneficios.


Utilizar una dosificación precisa justo en el momento exacto permite corregir así como compensar si se presenta un déficit, bien sea que se estre sobrefertilizando la planta o sometiendola a poco consumo de los fertilizantes. Se tiene un mejor control con el producto líquido que si se utiliza demasiado producto en polvo directamente en la tierra. El Guano de Floración es una fuente rica de alimentos para las plantas durante la fase de floración, con el que se obtiene un abono equilibrado para tener un engorde satisfactorio solo con la utilización de un solo líquido en toda la fase. Es un fertilizante de absorción lenta, por lo que no habrá necesidad de sobrepasar las cantidades de abonado ni gastar más dinero en productos extra.


La calidad de marihuana que se obtiene de este tipo de abonadas es superior a los demás en el mercado en cuanto a olores y sabores. Los cultivadores hasta ahora han usado el Guano en floración, pero con la llegada del Guano Líquido para utilizar durante el crecimiento, la empresa Guanokalong ha sacado todas las propiedades beneficiosas para esta fase. Proporcionando un crecimiento rico en minerales, las plantas se mantienen más saludables que si se utilizan abonos de nitrógeno. Las plantas tienen más vigor y fuerza sin necesidad de utilizar muchos productos durante el abonado.


Estos fertilizantes son ideales para aquellos cultivadores con cosechas en el campo y solo la visitan una vez por semana. Ya que permite realizar el abonado el día de visita y solo se necesitará darle los otros riegos por sistemas de riego automáticos así como con agua sola. Estos productos son 100% orgánicos y comprobados ya que los murciélagos a lo largo de su vida se mueven para buscar sus propios alimentos. Por lo que todo está producido con la ayuda de los ingredientes naturales de la caída que tienen los murciélagos. Es un producto que se ha acumulado durante muchos años en cuevas y ha llegado a convertirse con el paso del tiempo en compuestos.


Los frutos maduros así como los insectos que se encuentran sanos están presentes en la selva, donde los humanos no se desarrollan ni han tenido influencia alguna. Al utilizar toda la gama Guanokalong estarás permitiendo que la selva aporte todos sus beneficios a tus jardines y cosechas. Es un buen fertilizante para utilizar tanto en el cultivo de plantas como cultivos orgánicos. Los nutrientes que lo forman son especiales para el uso durante el crecimiento de los cultivos orgánicos de consumo, dejando que el fosfato natural, las enzimas realicen su trabajo y haya una abundante presencia de los microelementos.


Es el único fertilizante de estiércol de murciélago, el cual tiene una composición única y está lleno de macro y microelementos beneficiosos, también grandes cantidades de enzimas. El fósforo es uno de los macroelementos presentes en mayores cantidades. Ya que no es únicamente bueno durante la floración, el fósforo es mejor para el enraizamiento. Es por eso que el polvo de Guanokalong se debe mezclar con tierra o con coco en cuanto sea posible, permitiéndole funcionar desde el principio hasta el final, ya que las propiedades minerales se liberan gradualmente, por lo que será casi imposible que se quemen las raíces de las plantas.


Los microorganismos se estimulan por las únicas enzimas presentes y la gran concentración de magnesio/calcio en el sustrato. La vida microbiana presente en la tierra es la que transforma todos los minerales de Guanokalong en comida que luego será absorbida por las plantas, es un proceso natural que abarca desde la primera semana hasta la semana 12 dependiendo de las cantidades de fertilizantes orgánicos que se encuentren presentes en el sustrato.


Mientras más fertilizantes minerales estén en el sustrato más se ralentizan las actividades microbiales, al aumentar las cantidades de fertilizantes orgánicos se incrementan estos microorganismos. Por lo que la jardinería orgánica será más difícil de controlar. Al ser un producto orgánico, los valores de NPK pueden fluctuar de vez en cuando. El análisis mínimo garantizado de NPK es 1+10+1.


La empresa Guanokalong no se mezcla con otros fertilizantes para asegurar un porcentaje específico de NPK, por eso, los productos pueden utilizarse con la misma cantidad sin la preocupación de quemar las plantas. No es un fertilizante completo, por lo que el nitrógeno o potasio extra se puede añadir separado. Se recomienda utilizar el nitrógeno durante la etapa vegetativa y el potasio ya en la etapa de floración.


Si se desea fertilizar en su totalidad el compuesto o bien sea el jardín, es recomendable agregar otros fertilizantes a la mezcla. Para interiores se recomienda aplicar la siguiente mezcla: 1 kg de polvo o granulado Guanokalong con entre 100 y 200 litros del compuesto en la primera semana, también se puede mezclar una medida de aproximadamente 50 gr por planta en las macetas de 7 litros. Los polvos y granulados tienen una duración desde la primera semana hasta la semana 12 o más.


En los cultivos exteriores se aplica por cada planta alrededor de 100 gr cada dos meses, comenzando en el mes de abril, la cantidad necesaria puede cambiar dependiendo del tamaño que tenga la planta. Se puede mezclar con el sustrato directamente o con el recebo. En el trasplantado se debe llenar una maceta de 15 litros con un tercio de sustrato, luego agregar una capa con el polvo de Guanokalong y completar el resto de la maceta con sustrato.