Extractores en Linea Hay 3 productos.

Extractores en Linea

Productos de Extractores en Linea

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Extractores en Linea:

Esta es la opción mas ecónomica para ventilar pequeños espacios. Pequeños armarios de cultivo , o armarios secadero. Tambien se pueden utilizar como opcion economica, para ventilar nuestro cooltube.

El diseño de este tipo de ventiladores, no esta desarrolado para funcionar durante 12 horas seguidas, sino en situaciones o periodos mas cortos. Aun así, mucha gente los utiliza durante largos periodos de 12horas continuas de funcionamiento.

Extractores en línea para el cultivo de marihuana


Cuando se realizan cultivos de plantas de marihuana, entre las cosas más relevantes que se deben controlar, se encuentra la temperatura, la humedad y el clima, los cuales pueden llegar a ser grandes aliados del cultivador, pero, si no se está pendiente de estos valores, pueden llegar a ser los peores enemigos de cualquier cultivador. Se sabe que para temperaturas por debajo de los 20º se podrá obtener más resina, mientras que para temperaturas mayores a los 30º los cogollos se tornarían abiertos y con poca cantidad de resina. Se sabe además que para humedades de 40% se pueden obtener flores duras y compactas, así como también que con una humedad mayor al 60% se pueden originar problemas al momento de la floración.


Para tener un buen control de estos fundamentales factores en el cultivo de marihuana, es importante entonces contar con el empleo de extractores, y en especial extractores en línea para el cultivo de marihuana, el extractor debe corresponderse a lo necesario y a las plantas en sí, tal como lo hablaremos a continuación.


Los extractores en línea representan la opción más económica y efectiva para realizar la ventilación espacios pequeños, tales como armarios de cultivo de pocas dimensiones, armarios de secadero, entre otros espacios. Asimismo, se pueden emplear como solución de bajo precio ante la ventilación del cooltube. Un punto importante resaltar, es que el diseño de este tipo de sistema de ventilación con extractores en línea no está realizado para poder funcionar durante las 12 horas seguidas, se debe emplear en circunstancias o períodos de tiempo de ventilación más cortos, sin embargo, algunos cultivadores lo usan durante las 12 horas seguidas.


Estos extractores en línea son empleados en sistemas de cultivo en interiores para reforzar el sistema de extracción existente. Por lo general se pueden incorporar en la línea de ventilación obteniendo como resultado la superación de alguna curva o codo, y generar entonces un impulso adicional en el extractor principal. En este catálogo podrás encontrar el extractor en línea ideal para tu cultivo, con los diámetros de cada extractor más empleado por cultivadores que ya tienen amplia experiencia en este sistema.


Los extractores en línea tienen como finalidad además, introducir aire extra en el cultivo y por ende tener una excelente ventilación. Asimismo puede ser empleado como apoyo para los OVNI, en largas y grandes partes de tubos. Estos extractores en línea para el cultivo de marihuana sirven para poder renovar el aire del cultivo, ya no será un problema realizarlo, el aire fresco ingresará fácilmente al cultivo con este sistema en línea, también podrá ayudar cuando se tengan presentes varios cooltube o recorridos de tubos con muchas curvas.


Entre los extractores en línea para cultivo de marihuana para ofrecer, se tienen: el ventilador en línea y el extractor TT 150 Dual de 2 velocidades. Además se cuenta con el cable Sunon para este tipo de extractor.


Comenzando con el ventilador en línea, éste es un extractor muy silencioso, el cual pertenece al grupo de extractores axiales, tiene su aspas justo alrededor del eje del motor, por lo que es un extractor muy eficiente para el movimiento de grandes cantidades de aire. Los extractores axiales trabajan con mayor cantidad de presión que otros tipos de extractores, permitiendo la renovación de todo el aire de la habitación y además permite la compensación de las pérdidas de presión que se puedan ocasionar debido al filtro. Además, su forma cónica permite generar un empuje de masas de aire continuo y mucho más fuerte que en otros extractores. Pueden succionar aire por el centro de la máquina, lo que produce en efecto tornado con el que se puede fácilmente renovar todo el aire del sitio del cultivo de marihuana.


Seguidamente se tiene el extractor TT 150 Dual de 2 velocidades, un instrumento ideal para los cultivos de marihuana que son realizados en el interior, en especial para los sistemas que se llevan a cabo en armarios. Un punto a favor de este tipo de extractor es que posee dos velocidades para realizar la tarea de la extracción del aire en el sitio donde se esté llevando a cabo el cultivo de las plantas de marihuana.


Finalmente, en esta sección se tiene como accesorio indispensable, el cable Sunon, el cual se encuentra especial y únicamente diseñado para los extractores Sunon. Este cable cuenta con un conector que facilita increíblemente su empleo. Es un accesorio realmente útil e imprescindible para conseguir un excelente funcionamiento del extractor en línea para el cultivo de marihuana.


Si buscas una opción eficaz, de buena calidad, rápida y económica para la extracción y renovación del aire en el sistema de cultivo de plantas de marihuana, emplear extractores en línea en el cultivo es la solución más acertada, aquí encontrarás justo lo necesario por tu cultivo para brindarle más aire y fresco a las plantas, tal como lo requieren, cuidando entonces los valores de temperatura, clima y humedad.

Greendream © 2015