Grotek

16,50 €
rating 0 opinión

Heavy Bud Pro de Grotek (antes conocido como Heavy Bloom) es una fórmula orgánica diseñada para aumentar el tamaño y el peso de cogollos y flores. Contiene suplementos nutritivos derivados de extractos naturales de plantas, entre los que se incluyen aminoácidos, vitaminas y carbohidratos. También contiene fósforo y potasio derivados de fuentes orgánicas e inorgánicas.

Grotek

Grotex es una conocida empresa originaria de Canadá que forma parte de la muy prestigiosa Greenstart Plant Products, quienes bajo este nombre desarrollan y comercializan una extensa línea de abonos y aditivos ideales para el cultivo de marihuana a niveles excepcionales. Se sitúan en tierras altamente fértiles alrededor de la Columbia Británica, el Río Fraser y Canadá, sitio ideal y perfecto para realizar todas las investigaciones.

Esta marca, Grotek nos ofrece productos realizados con ingredientes 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, que se elaboran exclusivamente con las mejores bases orgánicas, con la aprobación de Earth Safe, y al mismo tiempo considerados aptos para los cultivos. Muchas páginas disponen catálogos completos en el mercado con toda la gama de productos, ya sean abonos base, potenciadores radiculares, de crecimiento, floración, fertilizantes y nutrientes sólidos, así como una larga lista de productos que facilitan el cuidado de las plantas y potenciarán el resultado final de los cogollos resultantes.

Entre sus productos más novedosos se encuentra el Final Flush, un enjuague diseñado para los últimos días del cultivo que eliminará todas las sales que se hayan acumulado, al mismo tiempo que ofrece a las flores sabores dulces tropicales. Por lo que Grotek cubre todas las necesidades presentadas en todas las etapas de las plantas, posicionándose como una de las mejores marcas en el mercado hoy en día.

La marca Grotek te ofrece fertilizantes que aseguran tu felicidad. Todos con nutrientes bio-minerales que tienen propiedades excepcionales con los que tendrás las mejores cosechas, además de muy abundantes fácilmente. Pocas marcas en el mercado ofrecen un producto para cada etapa en específico de la planta, por lo que con esta gama, está más que seguro que le darás a cada etapa los nutrientes necesarios para obtener una cosecha de calidad.

Utilizando las bases Solo-Tek estarás aportando a las plantas el NPK que necesitan en su desarrollo diario, tanto en la fase de crecimiento y hasta la fase de floración. Con una selección de macro y microelementos de origen minero-orgánico, las plantas tendrán un vigor que es excepcional. Con ayuda del Vitamax se estarán aportando todos los aminoácidos y vitaminas esenciales para la formación de los nuevos tejidos, lo que servirá de gran ayuda para tener unas plantas sanas durante todas las etapas del proceso.

El Bloom Fuel es el encargado de dar la primera formación de flores y si se combina con el Blossom Blaster, el inicio de la floración será el mejor nunca antes visto. Se obtendrán como resultado plantas compactas con unos entrenudos cortos, llenas de flores a lo largo y ancho de toda la planta.

Para darle peso a las plantas se utilizara Heavy Bloom, ya que por los carbohidratos que lo conforman le aportan densidad a las paredes celulares, resultando en más peso a las flores. Si esto se combina con Monster Bloom, las plantas tendrán un engorde al máximo nivel posible, sin quedarse huecas en algún momento y llegando a pesar mucho más que con cualquier otra planta y otros abonos que se apliquen en las mismas condiciones.

Para terminar la cosecha con un buen pie, se pasa a utilizar Final Flush, uno de los productos más innovadores en el mercado actualmente, que consiste en un quilatador de nutrientes que deja tanto a las plantas como al sustrato donde se encuentra limpio de abono, cortando así las cosechas libres de restos innecesarios y los sabores que pueda aportar el abono. Se puede encontrar la línea regular, la que deja todo lo involucrado limpio de sales y la línea de sabores, que hará que tu cosecha con sus variedades tengan sabores a fresas o frutas del bosque.

Luego de explicada la aplicación de todos los productos de la gama Grotek y su aplicación durante el cultivo, todos estos artículos se pueden agrupar en cuatro categorías fundamentales y más fáciles de entender.

Los nutrientes bases son: el Solo-Tek Grow está formulado con NKP, hierro, magnesio, azufre y otros componentes orgánicos provenientes de las almas marinas de las variedades kelp. Solo-Tek Grow debe utilizarse desde que la planta se encuentra en el semillero hasta que llega a la etapa de florecimiento previo. La dosis recomendada consiste en por 2 ml de solución líquida que se disuelve en 1 litro de agua se puede llegar hasta los 4 ml hacia las etapas finales, estos productos son bases por lo que se recomienda combinarlos con otros productos de la gama Grotek.

Los potenciadores para el crecimiento son los que contribuyen a que las plantas se estiren manteniéndose sanas. Entre los más importantes se pueden mencionar: El Carbo Max son carbohidratos que se presentan en polvo para una disolución rápida en el agua, es de los más buscados dentro de la marca. El Cal Max contiene calcio y magnesio específicamente para cubrir las carencias de los mismos en los cultivos hidropónicos. El Monster Grow o Monster Bloom es un concentrado en polvo con tal eficacia que se necesitan utilizar dosificados según las especificaciones de la etiqueta para evitar la sobrefertilizacion de las plantas.

Los potenciadores para la floración te permitirán tener unas flores bonitas, serán la envidia de todos, entre ellas podemos nombrar: El Vitamax Plus contiene muchos macronutrientes así como un añadido de magnesio perfecto para usar en el riego hasta diez días antes que finalice el crecimiento. El Blossom Blaster se encarga de dar más brotes florales, estos más grandes, se recomienda usar dos veces durante las primeras tres semanas de floración. El Heavy Bloom es el activador de enzimas que son responsables de la formación de proteínas y azúcares, elementos que le dan energía a las plantas de marihuana.

Los productos recomendados para la finalización del cultivo y regeneración del sustrato son: el Black Pearl se puede utilizar en suelos que han sido cultivados numerosas veces y necesitan una buena limpieza de raíces y otros elementos presentes antes de comenzar de nuevo. El Final Flush es el limpiador de todos los restos de salinidad que hayan quedado en el sustrato, su utilización es necesaria ya que el exceso de sal tiene una influencia en el sabor de los productos finales.