Semillas de Marihuana Feminizadas Hay 363 productos.

Semillas de Marihuana Feminizadas

Subcategorías de Semillas de Marihuana Feminizadas


  • Dinafem Seeds, fundada en el 2005 es un banco de semillas                                                         

    feminizadas del País Vasco con semillas como la Critical + o

    la Moby Dick, Shark Attack,White widow, no te defraudarán.

    Dinafem solo dispone de semillas feminizadas (normales y

    autoflorecientes). 

    Fue uno de los primeros bancos de semillas en salir al mercado solo con semillas

    feminizadas.

  • Genehtik es una casa de semillas de marihuana feminizadas tanto para cultivo de interior como cultivo de exterior.

    Cuentan entre sus filas con semillas de renombre como la Kritical Bilbo. Genehtik es otra casa de semillas feminizadas de la tierra. Fueron de los primeros en vender paquetes de una semilla, ayudando a resolver el problema de muchos.....

    pero si solo quiero una!!

  • Sweet Seeds, banco de semillas especializado en la selección de nuevas líneas feminizadas de cannabis , incluidas variedades autoflorecientes desde 2005. Después de años buscando y seleccionando, este banco de semillas presume de que todas las variedades de Sweet Seeds son especialmente dulces, aromáticas y agradables al paladar. Buscan desarrollar plantas de marihuana productivas y aromáticas. Seleccionan las semillas de forma manual dando a entender que solo las mejores semillas son envasadas. Son envasadas en tres diferentes formatos: 3 semillas, 5 semillas y 10 semillas. Es uno de los pocos bancos de semillas feminizadas que pone la fecha de envasado en los paquetes. Todo un detalle.

  • Serious Seeds es un banco de semillas con un concepto claro, pocas variedades y MAXIMA CALIDAD. Su genetista Simon fue uno de los genetistas pioneros, trabajó En Sensi Seeds con Mr. Dronkers, antes de decidir abrir su propio banco de semillas. Sus semillas Kali Mist, White Russian, Chronic, Bubble Gum y AK47 forman parte de la historia.

    Serious Seeds  fueron los primeros en numerar los paquetes, para saber su antigüedad. Hace un tiempo, este banco de semillas se hace cargo de las semillas de Magus Genetics, a nuestros parecer dos de los mejores bancos de semillas del mundo. Dicen "Dios los cria y ellos se juntan" AMEN.

  • Amsterdam Cannabis Seeds . Paradise Seeds fue fundada en 1994 tras 12 años de pruebas y experimentos con muchas variedades distintas.Todo empezó en la búsqueda de unas semillas de alta calidad para uso propio. Pero en su momento, las semillas Empezaron a venderse al público en un Cofee Shop de Amsterdam La demanda fue aumentando hasta que surgió la figura de Paradise Seeds. Es una prestigiosa marca de semillas ganadora de varias copas High Times con semillas como Sensi Star.

  • Royal Queen Seeds

    Royal Queen Seeds es una de las empresas de semillas de Cannabis más grandes de Europa. Tras acumular años y años de experiencia en el cultivo del Cannabis en Holanda, decidimos lanzar al mercado nuestra propia línea de semillas. Ofrecemos semillas de alta calidad tanto feminizadas, como autoflorecientes 

  • Banco de semillas Holandesas de 1987, Dutch Passion Seeds Company,son los pioneros en cuanto a venta de semillas feminizadas se refiere. Este banco de semillas fue el primero en vender sus variedades regulares en formato feminizado. Continuan vendiendo semillas regulares y feminizadas. Plantas de renombre como Blueberry, Orange Bud, Original Flo, Mazar, Super Haze, y un largo etc, son plantas que nunca pasarán de moda. Dutch Passion ha escrito su nombre en la historia por ser el primer banco en comercializar semillas feminizadas de Cannabis.
  • Ripper Seeds

  • Sagarmatha Seeds. Este banco de semillas de Procedencia Canadiense pero afincado en Amsterdam, ofrece unas semillas de Cannabis diferentes a la mayoría. Con su experiencia de mas de 20 años vendiendo semillas , Sagarmatha Seeds ofrece unas genéticas que te harán recordar que las geneticas Canadienses como Matanuska Thundra o Blue Thunder, no dejan indiferente a nadie. Plantas de gran sabor y con magnifica presencia. Si buscas algo diferente, buscas Sagarmatha. Estas geneticas provienen en su mayoria del continente Americano, EEUU y Canadá.
  • Humboldt Seed Organization es un colectivo de cultivadores californianos, originarios del condado del mismo nombre, que ofrece variedades con gran éxito en USA. Dichas variedades son especialmente apreciadas en California como es el caso de OG Kush, Chemdawg, Bubba Kush, y la Sour Diesel #2. La variedad más conocida de Humboldt seeds es la Blue Dream.
    Sus genéticas son el resultado del trabajo llevado a cabo durante muchos años por cultivadores y breeders americanos experimentados.

  • Barney's Farm Seeds. Semillas feminizadas de Amsterdam. Procedentes del conocido cofee Shop Barney´s de Amsterdam.

  • Banco de semillas nacido en Barcelona en el año 1998 que ofrece excelentes variedades seleccionadas originales de semillas feminizadas y regulares.

    Este banco de semillas se caracteriza por tener un equipo apasinado por el mundo de la marihuana y especialistas en extracciones de hachis, BHO etc.. participando siempre en numerosos eventos y competiciones del mundo del cannabis. Tienen en sus vitrinas varios premios que le otorgan un prestigio y cache en todo el mundo cannabico.

  • Positronics renace en el año 2004, gracias al encuentro de Wernard, creador de Positronics allá en los años 60, con Sebas, apasionado también de la plantas de marihuana y con un “Grow Shop” desde hace más de 15 años en Málaga.

    Gracias a este encuentro deciden compartir las genéticas de cada uno, aplicando sus experiencias y muchas prueba/error con los mejores cruces. Empiezan con tres variedades regulares: Old Ed, Cristal Misty y Double Fun.

    En 2008 el equipo de Positronics Seeds, empizan con variedades feminizadas añadiendo a su catálogo 7 nuevas variedades. Incluyen 4 variedades índicas: Critical#47, Caramelice, Blue Rhino, Black Widow. Y 3variedades sativas: Claustrum, Purple Haze, Jack Diesel.

    A lo largo de muchos años han ido ampliando el catálogo sin perder su objetivo principal: investigar a fondo la planta y desarrollar nuevas variedades para todos los paladares y sentidos.

    Genética autoflorecientes, como la Afghan Express y las versiones automáticas de las campeonas como la Critical#47 Express o la SuperCheese Express; genética con alto contenido en CBD seleccionadas para sus versiones de uso medicinal, como la CBD+ Black Widow y las nuevas CBD+ Jack Diesel y CBD+ Caramelice.

  • Dna Genetics. Este banco de semillas fundado en Amnsterdam en 2004, es muy conocido por sus cuidadas variedades de semillas de cannabis medicinal.

    Ganadores de numerosos premios en prestigiosas ferias de cannabis, disponen de un excelente catálogo con variedades tan exquisitas como Chocolope o Cannadential, unas semillas para paladares finos.

    Todas sus variedades vienen en paquetes de 6 semillas feminizadas.

  • Original Delicatessen Seed Bank, es uno de los bancos de semillas gestionados de manera tradicional, con el mayor mimo y con plantas diferentes a lo que abunda en el mercado.

    Como su nombre indica, toda una  seleccion Delicatessen de las mejores plantas de marihuana, disponibles unicamente en este banco.

  • Female Seeds

  • Big Buddha Seeds

  • Medical Seeds - Casa de semillas feminizadas de marihuana establecida en Barcelona.

  • Green House Seeds es un famoso banco de semillas, posee variedades con muchos premios en difrentes categorias, entre ellos es el banco que más Cannabis Cup ha conseguido. Han demostrando una gran experiencia en el cultivo de cannabis medicinal.

    Green House Seeds es uno de los bancos más antiguos del mundo del cannabis, han sido creadores de algunas de las variedades más apreciadas en mundo cannábico, son los creadores de la familia white.

  • Resin Seeds
  • Eva Seeds

  • Pyramid Seeds

  • Banco de semillas feminizadas Dr. Underground

  • Exclusive Seeds Bank, es un equipo de profesionales, con muchos años experiencia en el sector cannábico. Tras la búsqueda de nuevos sabores y experiencias, creamos nuestras genéticas exclusivas

  • BREEDER SEEDS nace de la unión de un colectivo de breeders a nivel internacional, con una gran inquietud por buscar y presentar genéticas de lo más selectas, aromas y sabores de todo el mundo. Los breeders que colaboran en el proyecto lo hacen con la finalidad de llevar estos tesoros secretos a tu armario o jardín.

    La experiencia, seriedad y amplia visión de Breeders Crew hace posible que compartamos lo que se fuma en Europa, Jamaica, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica ¡Por el amor a la planta!

  • Banco de semillas de cannabis Reggae Seeds, cuentan con una gran experiencia en la selección de genéticas especiales tanto medicinales como recreativas.

    Variedades de marihuana muy aromáticas, sabores afrutados con tonos a incienso. Cuentan con un efecto activo gracias a su alto contenido en CBD.

    Plantas adaptadas tanto para cultivo interior como exterior por su estructura y su producción de flores. Son variedades bastante productivas.

  • Este banco de semillas de marihuana Delicious Seeds está compuesto por un gran equipo con la intención de ofrecernos unas variedades de marihuana tanto medicinal como lúdicas. Gracias al duro trabajo de selección, podemos encontrar gran variedad de olores, sabores y potencias para poder llegar a todo tipo de público.

    Uno de las motivasciones de este banco de semillas, siempre ha sido el poder ofrecer una amplia variedad de tipo "medicinal" para todos los consumidores que precisen de este tipo de genéticas.

  • Kannabia Seed Company es un banco de semillas que dedican su trabajo a los cultivadores de semilla de marihuana. Escuchando a los cultivadores, sus preocupaciones y sugerencias, pusieron en marcha varias propuestas para seguir facilitando el cultivo de las mejores semillas de marihuana y el desarrollo óptimo de todas sus variedades.

  • Blimburn Seeds es un Banco de semillas español.

    Blimburn Seeds se centra en crear las mejores genéticas más estables, de alta producción, muy potentes y con sabor y olor muy potentes. Es un excelente banco que cultiva sus propias variedades, no como muchos bancos que compran a diferentes Breeders privados y únicamente empaquetan las semillas.

    Blimburn Seeds afirman que sus semillas pueden reemplazar a cualquier esqueje, aseguran que sus semillas son mucho más productivas que cualquier esqueje.

  • World of Seeds Bank es un banco con semillas de marihuana seleccionadas por todo el mundo, así pueden obtener razas puras autóctonas de las zonas geográficas donde el cultivo del cannabis ha sido ancestral durante generaciones.

    En su catálogo disponen de las variedades divididas en 5 continentes, con las mejores variedades seleccionadas de cada zona geográfica.

  • Expert Seeds es un banco de semillas que nace del proyecto en el que participan cultivadores con muchos conocimientos y experiencia, pasión y amor por el cannabis.

    Tras muchos años cultivando y criando variedades, tomaron la decisión que había llegado el momento de formar su propio banco de semillas.

    Expert Seeds se caracteriza porla cría selectiva de cannabis. Su enfoque principal son los niveles de THC y CBD, el valor medicinal de cada cepa, el aspecto y aroma de las plantas, y el sabor y potencia del producto final.

  • El Banco de semillas Bulk Seeds es un colectivo de cultivadors y breeders de varias partes del mundo. En su catálogo disponen de variedades con propiedades medicinales y genéticas muy estables. Excelentes selecciones de White Widow, ak47 muy estable, Jack herer y muchas otras.

    Bulk Seeds es un Banco de semillas de reciente creación, dispone en su catálogo de variedades tanto feminizadas como autoflorecientes.

  • El Banco de semillas Tropical Seeds Company es un banco español nacido en la Islas Canarias en el año 2008. Nace con la intención de compartir con el mundo su pasión por las genéticas Africanas  (Landrace).

    Gracias a las excelentes temperaturas de esta zona, les permitio trabajar variedades las mejores variedades sativas como la Swazi, Congo Pointe Noire, Ciskei, etc.

    Desde el inicio el Banco de Semillas Tropical Seeds Company despertó el interés en el mundo cannábico gracias a su pasión por preservar las variedades de plantas sativas originales. La fama adquirida le dió la oprtunidad  la oportunidad hacer una colaboración entre Tropical Seeds y el Banco Cannabiogen trabajando con un clon de una Pakistan Chritral kush, esto les permitió enriquecer su colección de aportándole variedades mas Indica/Sativa y así poder acortar la duración de la fase de floración de las variedades sativas landrace.

Productos de Semillas de Marihuana Feminizadas