Sweet Seeds

19,90 €
rating 0 opinión

La semilla de marihuana Bloody Skunk es una variedad 100% autofloreciente. Híbrido resultante del cruce entre una variedad Sweet Skunk Auto y una cepa seleccionada de la variedad Red Poison Autofloreciente que aporta ese toque rojo a las flores. El resultado es una maravillosa y muy aromática variedad de flor roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable.

Sweet Seeds es un banco de semillas especializado en la selección de semillas feminizadas, pero desde el año 2005 están ampliando su catalogo con una amplia variedad de semillas auotoflorecientes. En este 2013 disponen de una gran variedad tanto de semillas autos y semillas feminizadas.

Todas sus genéticas autoflorecientes son muy similares a las feminizadas, sabores dulces, muy aromáticas y agradables al paladar. Variedades como Cream Caramel, Dark Devil Auto, Red Poison Auto, Green Poison Auto y muchas otras más.

Ademas son unas semillas muy fáciles tanto para el cultivo interior y el cultivo exterior.

Con una selección manual y la fecha de envasado en los paquetes, lo convierten en uno de los bancos de semillas más fiables que tenemos.

.Y son Valencians!!