Sweet Seeds Feminizadas

12,67 €

La variedad Sweet Skunk Fast Version de Sweet Seeds es la versión feminizada, de floración ultrarrápida, de una de las familias cannábicas más famosas que existen. Esta variedad está considerada como una de las genéticas más apreciadas del mundo cannábico. Esta genética es el resultado del cruce entre una cepa seleccionada de Sweet Skunk Auto y un clon élite de Early Skunk.

La Ganesh Spirit de Sweet Seeds es una planta de alta psicoactividad, lúcida y relajante a la vez. Su periodo de floración se produce a las 8 semanas, mientras que la consecha exterior se lleva a cabo a principios o mediados de octubre.

La Double White de Sweet Seeds posee un aroma agradable y muy potente, con puntos agridulces, frescos y florales. El efecto es también fuerte y muy típico en los híbridos índico-sativos. Es un cruce entre la White Widow y la Great White Shark.

Sweet Seeds, banco de semillas especializado en la selección de nuevas líneas feminizadas de cannabis , incluidas variedades autoflorecientes desde 2005. Después de años buscando y seleccionando, este banco de semillas presume de que todas las variedades de Sweet Seeds son especialmente dulces, aromáticas y agradables al paladar. Buscan desarrollar plantas de marihuana productivas y aromáticas. Seleccionan las semillas de forma manual dando a entender que solo las mejores semillas son envasadas. Son envasadas en tres diferentes formatos: 3 semillas, 5 semillas y 10 semillas. Es uno de los pocos bancos de semillas feminizadas que pone la fecha de envasado en los paquetes. Todo un detalle.