Programadores de agua Hay 4 productos.

Programadores de agua

Productos de Programadores de agua

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Este dispositivo está pensado para programar los riegos de nuestras plantas de Marihuana. Podemos especificar la periodicidad y tiempo de funcionamiento. Otra alternativa muy útil es, para llenar depósitos. Así nunca nos olvidaremos de cerrar el agua, el programador la cerrará por nosotros.

Programadores de agua para el cultivo de marihuana


Los programadores son la parte más importante de todo este sistema, tienen una función muy parecida a la de los relojes temporizadores pero se diferencian en que regulan el paso de la luz es la que regula el paso de agua dependiendo del programa de riesgo que se seleccione para las plantas. En el mercado actualmente se pueden encontrar gran cantidades de modelos, las cuales tienen diferentes funciones y de los cuales seguro conseguirás uno que se adapte a tus necesidades. Los programadores manuales son más accesibles y económicos, y a medida que se aumenta la calidad y estos se hacen más modernos los puedes encontrar hasta con multifunción, que tienen variedad de programas que se adaptan a todas las estaciones del año y hasta incluyen un medidor para la humedad del suelo.


Para la instalación se necesitará invertir en un modelo de programador que funciona con pila o de los más novedosos que funcionan con energía solar, que aunque son un poco más costosos no te darán el problema de quedarse sin pilas, y aún así son de fácil manejo. Los programadores pueden fallar cuando se quedan sin pila o no se temporizan de manera correcta, y en ese momento no importará si se efectuó una buena instalación del mismo. Las plantas de marihuana se morirán por el exceso de agua o falta de la misma si no se pudo controlar.


S se utiliza una bomba eléctrica para transmitirle a las plantas todos los nutrientes y alimentos lo mejor será usar un reloj temporizador que se encargue de encender y apagar la bomba cuando esté planificado el riego de las plantas de marihuana. Este sistema es el más indicado para utilizarlo en pozos y depósitos que tengan grandes capacidades. Los temporizadores y programadores de riego utilizados en los cultivos, se encargaran de tus plantas cuando tu no puedas hacerte cargo de ellas durante un periodo de tiempo o para crear un sistema continuo para las plantas. Dependiendo del lugar donde agarres el agua que utilizarás para regar deberás escoger entre los diferentes modelos, ya que todos cuentan con características diferentes.


Uno de los modelos más comunes y utilizados de programadores es el de riego automático a pilas, el cual te permitirá regar hasta un máximo de 10 plantas. Este es un programador que hará todas las actividades por sí solo, funciona como temporizador, bomba de agua y distribuidor de agua, cuenta con 10 salidas diferentes a las cuales le podrás colocar un tubo de 6mm o taponarlas. Cada tubo que se agregue ira específicamente a una planta y al momento de que se active estarás regando todas las plantas por igual, sin tener preferencia de salida de las tuberías.


Este sistema se encarga con una bomba que funciona a pilas de recolectar el agua de cualquier depósito o cubo y llevarla con igualdad hacia las plantas, graduando el tiempo que se necesita de riego diario para las mismas. Es muy práctico en los cultivo exteriores ya que no se necesita contar con una toma de corriente para que funcione, perfecto para las vacaciones. Si deseas regar las plantas en el exterior pero no tienes el tiempo o la energía para estar pendiente si este aparato se queda sin pilas, podrás utilizar un kit de riego solar, el cual encaja perfectamente a estas necesidades.


Este kit se conforma por una placa solar la cual carga la batería para que todo el kit funcione sin la necesidad de pilas, la plaga solar es la que se encarga de recoger toda la energía solar, la cual pasa a un programado el cual se encarga de almacenarla y de cumplir todos los parámetros que se le asignen, bien sean los minutos de riego y los días donde se hará el riego. La bomba de agua es la que impulsará luego el agua a las plantas, y como incluye un sistema de riego por goteo podrás regar al mismo tiempo hasta 20 plantas, es una opción para esas personas que no pueden estar siempre pendiente de las plantas o tienen cultivos de guerrilla.


También hay programadores más sencillos que solo se conectan directamente al agua de la corriente, para realizar los abonados una vez a la semana o utilizar abonos que sean de absorción lenta para luego regar solo con agua. Existen modelos analógicos y digitales, por lo que podrás elegir cómo marcar los días y el tiempo de riego de las plantas. La gran mayoría funciona con pilas, por lo que también tu recibo de electricidad se verá reducido, eso sí, estando pendiente cada cierto tiempo de realizar el cambio de las pilas. Si se acaban las pilas se corre el peligro de que el sistema se mantenga cerrado y no riegue sino que se gaste abriendo y no se cierre correctamente produciendo un ensanchamiento en las plantas, a parte de eso son uno de los mejores que se pueden usar especialmente en las plantas de exterior.

Greendream © 2015