Sistemas iluminación LEC Hay 3 productos.

Sistemas iluminación LEC

Productos de Sistemas iluminación LEC

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Lo último en tecnología para iluminación en cultivos indoors. Con este tipo de nuevos sistemas LEC obtendremos una mayor producción, calidad superior, menos calor todo un consumo eléctrico menor en nuestra factura de luz. Un foco LEC de 315w equivale a un foco normal de 600w optimizando el cultivo y gastando menos.

Las Bombillas / lámparas LEC o CMH, fueron creadas para el cultivo interior de todo tipo de plantas, especialmente en cultivos en interior de marihuana. Este tipo de bombillas LEC son Halogenuro Metálicos cerámico,  es una modificación de las lámparas de crecimiento MH que se utilizan en cultivos de cannabis de todo el mundo. Su funcionamiento se basa en la antigua tecnología de iluminación de alta presión pero, cambiando el cuarzo que las hacia funcionar por cerámica.

Gracias cerámica modificada de las bombillas LEC nos permitirá una temperatura más alta de trabajo dentro del tubo y a su vez genera mucha menos calor fuera del cristal de la lámpara, lo que significa menos calor en el cultivo.

La luz cerámica y varios avances técnicos de las bombillas y balastros LEC la eficiencia en comparación con las lámparas de cultivo HPS o MH es mucho mejor.

Los kits de iluminación LEC son hasta un 50% más eficiente en relación vatio-lumen y producen un 15% de µmol/m².

Por otra parte las lámpara para iluminación LEC o lámparas CMH producen una temperatura de color con una luz más aprovechable por las plantas y tienen una vida útil muy superior a las bombillas de Sodio para cultivo de cualquier marca.

Los balastros o reactancias que necesitamos para poder hacer funcionar cualquier tipo de bombilla LEC,  tiene que ser de la misma potencia que la bombilla que queramos utilizar. Funcionan tanto con balastros magnético o electrónico y que sea compatibles con el sistema LEC o CMH.

Para el sistema de iluminación LEC se puede utilizar cualquier reflector para cultivos de marihuana disponible en el mercado. Pero lo más recomendable son los reflectores especialmente diseñados para este tipo de tecologia LEC. Estos reflectores especiales disipan el calor de una forma distinta para poder reducir ese calor que les llega a la punta de las plantas de marihuana.

También los KIT reflectores especiales para LEC tienen el balastro incorporado, dentro del mismo reflector o a un lado. Montar el balastro cerca de la bombilla es posible ya que trabaja con menos temperatura que cualquier balastro convencional al no calentarse tanto.

Las bombilla LEC o CMH necesitan de un tipo de casquillo diferente al E40 estándar de las bombillas de cultivo convencionales. Es un sistema de casquillo es de media vuelta, el mismo sistema que las bombillas halógenas de casa. Existen adaptadores de casquillo E40 a LEC para poder adaptar todo tipo de reflectores a estas bombillas.

Greendream © 2015