Deshumidificadores Hay 6 productos.

Deshumidificadores

Productos de Deshumidificadores

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Sobre todo para la última fase de la floración de la Marihuana. En ocasiones no conseguimos ese 45% de humedad como máximo y debemos ayudarnos de estos dispositivos para extraer la humedad no deseada.

Deshumidificadores para el cultivo de marihuana


Como se sabe, la humedad representa un factor de gran importancia en los cultivos de marihuana, se debe mantener bajo control para evitar problemas en el cultivo. Se conoce además que los valores óptimos de humedad en la etapa de crecimiento se encuentran entre 60% y 80%, y en floración entre 40% y 60%. Si estos valores no son correctamente ajustados, se pueden generar problemas con hongos, en el caso de humedades muy altas, y problemas con el rápido o normal desarrollo de la planta y con su transpiración en el caso de tener humedades muy bajas.


Es necesario entonces contar con un termohigrómetro para poder obtener un registro de los valores máximos y mínimos de la humedad en el cultivo, y de esta manera saber si se encuentran dentro de los valores adecuados o si se hace necesario su corrección para poder evitar problemas con el cultivo. Los cambios climáticos en el ambiente, e inclusive la calefacción de las viviendas puede afectar el contenido de humedad del cultivo en interior de marihuana.


Si se presentan problemas por exceso de humedad, lo primordial es revisar el sistema de extracción, debido a que la mayoría de las veces el problema se encuentra aquí, sin embargo, cuando no es así, el problema es serio y la extracción no es suficiente, se hace necesario la implementación de un deshumidificador, el cual toma la humedad presente en el ambiente, y la condensa en un recipiente que tiene incorporado en sí mismo. Al igual que el humidificador, existen deshumidificadores que tienen incluido un higrostato, o que pueden ser conectados a un controlador de humedad para poder mantener el valor de la humedad en el indicado de forma continua.


Los deshumidificadores para el cultivo de marihuana son entonces los dispositivos ideales para poder disminuir el valor de la humedad existente en el sitio donde se esté realizando el cultivo de marihuana. Si se logra controlar la humedad, se está más cerca de obtener excelentes resultados en la cosecha de marihuana. También puede ser empleado en la habitación de secado de las plantas de marihuana. Además, estos deshumidificadores son aparatos comunes y normales, que pueden ser empleados en cualquier otro ámbito en la vida cotidiana, un uso general.


Por su parte la capacidad de los deshumidificadores dependerá completamente de la temperatura y de la humedad del ambiente a trabajar, mientras mayor sean estos valores, mayor debe ser la capacidad del deshumidificador, y esta capacidad se encuentra definida en kW, teniendo estos aparatos un piloto led pequeño incorporado, capaz de cambiar de color indicando así cuando el recipiente de agua se encuentra lleno.


Es muy común que en la etapa de floración de las plantas de marihuana, no sea posible obtener el valor de humedad requerida, por lo tanto se debe emplear en este momento los dispositivos adecuados para extraer la humedad en exceso del ambiente, tal como un deshumidificador.


Para lograr bajar estos valores de humedad, se dispone entonces de diversos humidificadores, los cuales ayudarán en la absorción del agua que se encuentra en el aire del ambiente, disminuyendo la humedad relativa en el sitio donde se esté realizando el cultivo de las plantas de marihuana. Los deshumidificadores pequeños son bien empleados en los cuartos pequeños o en los sitios donde se requiere extraer menos cantidad de humedad, ya que su capacidad no es apta para más, por ejemplo, el deshumidificador mini es una excelente opción para estos casos, para armarios pequeños o para cuartos de secados.


Si por el contrario se posee un área de cultivo de mayor tamaño, se debe optar por un deshumidificador de mayor capacidad, tal como el deshumidificador Cornwall grande, ideal para espacios grandes pero no mayores a 10 m2. En los casos en los que se tenga un cuarto de cultivo de plantas de marihuana con un área mayor a los 10 m2, se debe emplear un deshumidificador industrial, los cuales pueden extraer la humedad de salas de hasta 40 m2.


Es así como el deshumidificador Mini Cornwall Electronics resulta ideal para espacios pequeños y también para cuandos las plantas de marihuana se encuentran en la etapa de floración, ayudando a crear el ambiente ideal para la planta. El deshumidificador de 12 L Cornwall mantiene constante la humedad y de la misma manera, es útil en la fase de floración y en la de secado. Igualmente se dispone del deshumidificador Industrial Pure Factory, con el cual se podrá mantener la humedad del cultivo interior fácilmente, a una razón de hasta 20 litros de humedad por día.


Cuando se requiera disminuir los valores de humedad en el cultivo de interior de plantas de marihuana, una buena opción resulta emplear los deshumidificadores, una serie de aparatos que harán mucho más fácil y eficaz esta tarea para proporcionarle un ambiente totalmente adecuado a las plantas.


Greendream © 2015