Filtros Osmosis Hay 8 productos.

Filtros Osmosis

Productos de Filtros Osmosis

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Los Filtros de Osmosis sirven para filtrar la mayor cantidad de sales disueltas en el agua. El agua del grifo lleva disueltas sales que endurecen la base de la que vamos a partir para preparar nuestra solución nutritiva. Además en cada lugar la dureza y composición de dicha agua varía. Utilizando un filtro de Osmosis conseguiremos un agua muy blanda, cercana al 0 contenido de sales disueltas. Esto nos permite suministrar la máxima cantidad de sales (Abonos y Complementos) útiles para nuestras plantas de Marihuana. De esta manera obtendremos los mejores resultados.

Filtros osmosis para el cultivo de marihuana


Los filtros de osmosis y los filtros de carbón para el agua de riego te permitirán darle al agua de tus plantas la mejor calidad posible, las plantas de marihuana te lo recompensará cuando asimilen todos los abonos que les proporciones y así te darán la mejor producción posible. Un agua de buena calidad te ayudará a mejorar mucho la cosecha, ya que le estará aportando todos los nutrientes necesarios, para poner un filtro de osmosis en la cosecha es necesaria una presión en la instalación de entre 2 y 3 kg. Si no se alcanza la presión requerido se puede compensar con un filtro de carbón para llegar a la necesaria sin importar que tipo de filtro se necesita habrá uno disponible para ti y que sin importar el medio de cultivo el agua que necesitan tus plantas no falte.


Las raíces de las plantas de marihuana son las dedicadas a absorber tanto el agua así como los nutrientes que le aportamos a las mismas, aunque si el agua contiene altas cantidades de sales las plantas se vuelven incapaces de absorber toda el agua presentada. Las raíces funcionan como filtros y si el agua viene con muchas cantidades de sales no son capaces de pasar por ellas, por lo que mientras más minerales están presentes en el agua más trabajo tendrán las raíces en absorberlas. Cuando se utilizan abonos se están añadiendo muchos más sales de las que se lleva el agua, aumentando la EC o electroconductividad de las mismas, que es la cantidad de sal que se presenta en el agua.


Utilizando los filtros de osmosis lograras conseguir una electroconductividad de 0.0, por lo que todos los minerales que desees usar hasta alcanzar las cantidades límites de EC los puedes usar bien sea de abonos y la planta no tendrá problema alguno en absorberlos. En los cultivos hidropónicos es muy necesaria la utilización de un filtro de osmosis, al igual que en el coco y la lana de roca. Cuando se cultiva directamente en tierra se hace más difícil la sobredosis de sales en los sustratos, aunque cuando esto sucede se observa claramente un cambio en las plantas, sobretodo en aquellos cultivos de temporada para exteriores.


Los filtros de osmosis los puedes encontrar de distintos tamaños y modelos que se adaptaran a todas tus necesidades y las de tus plantas, estos filtros pueden ir de 150 L por día para los jardines que son más pequeños, a 3000 L por día que son más grandes, necesitando mucha más cantidad de agua diariamente, como se presenta en el cultivo de lana de roca de unas dimensiones grandes. También puedes utilizar los filtros de carbón si no tienes la posibilidad de un filtro de osmosis, estos no bajan mucho la electroconductividad en el sustrato pero eliminan del agua muchos de los restos de sedimentos y otros elementos disueltos en el agua como los pesticidas o jabones.


Cuando se retiran grandes cantidades de los componentes que solo están afectando las raíces de las plantas, tendrás una mejor producción final a si utilizaras un agua de mala calidad. Los filtros de carbón los puedes utilizar en cultivos donde el agua no presenta mucha presión, ya que aún así podrás obtener agua de calidad sin necesidad de colocar un filtro de osmosis. Los filtros más pequeños son capaces de proporcionar 240 L por hora, lo cual los hace ideales para los cultivos en interior bien sea en balcones con plantas autoflorecientes o en armario. Los que son más grandes tienen la capacidad de dar hasta 2000 L por hora, por lo que se puede colocar una manguera y abarcar grandes espacios, o tenerlos en espacios más grandes con dimensiones que se irrigan con el agua corriente directamente.


Al aportar agua de calidad a las plantas ya estarás observando las diferencias que las mismas te muestren, ya que podrás ver cómo su desarrollo es saludable durante todas las etapas del desarrollo, desde inicio y hasta el final, con una buena alimentación que le evite las distintas carencias y que al final tendrán una potencia y sabor como nunca habías visto y lo mismo pasará con la producción. Usar agua del grifo en los riegos de las plantas de marihuana no se hace un problema para gran mayoría de los cultivadores, estos simplemente se adaptan a la zona donde se estará desarrollando el cultivo, en especial si son zonas de montaña donde hay nieve.


Con el fin de evitar algunos problemas que se puedan presentar lo mejor es utilizar un filtro de la mejor calidad para que se garantice el agua siempre limpia y buena. Entre los problemas más comunes que se presentan con el agua uno es por la presencia de calcio o cal en el suelo, ya que el pH se puede ver afectado y contener ácido. También debido a los altos niveles de impurezas, el agua si no se trata cuando viene de la ciudad se puede mantener gran cantidad de estas impurezas y suciedad. Entre los elementos disueltos provenientes del agua de grifo se pueden crear obstrucciones y deficiencias nutricionales, igual que si se presentaran grandes cantidades de fertilizantes químicos.


La ósmosis inversa se ha convertido en el mejor sistema de filtración con el cual se proporcionará una mejor calidad en el agua, limpia y segura para las plantas. Dependiendo de los litros de agua que se vayan a utilizar, los cambios de filtro y la limpieza del mismo solo se podrá realizar una sola vez en el año.

Greendream © 2015