Enfriadores Agua Hay 1 producto.

Enfriadores Agua

Productos de Enfriadores Agua

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Su importancia es la misma que la de los calentadores de agua. En caso de que nuestra agua esté demasiado caliente, siempre será necesario enfriarla hasta la temperatura adecuada. Debemos recordar, que la temperatura óptima de la solución nutriente debe estar entre los 20º y los 22º. De esta manera nuestras plantas de Marihuana absorberán todos los nutrientes necesarios para su perfecto desarrollo.

Enfriadores de agua para el cultivo de marihuana


Hay casos en los que el agua de riego se encuentra muy caliente debido a diversos factores, y recordando que la temperatura ideal para que la planta de marihuana pueda absorber los nutrientes debe estar entre los 20º y 23º, si esta temperatura se encuentra por encima de estos valores es necesario bajarla, para realizar este procedimiento se deben emplear enfriadores de agua para el cultivo de marihuana, y así se podrá garantizar que la planta si está absorbiendo todos los nutrientes que se le coloquen. A estos enfriadores se les da la misma importancia que a los calentadores de agua.


Con estos enfriadores de agua se logrará entonces, mantener el agua para el riego de las plantas de marihuana a la temperatura ideal, ya que si se riega con el agua caliente, ésta apenas contiene oxígeno, trayendo como consecuencia que la absorción de los nutrientes en el sistema radicular de la planta se complique. Para lograr una buena cosecha, es necesario emplear un enfriador de agua para llevar la temperatura de la misma al nivel requerido para la correcta absorción de nutrientes. Las plantas deben tener una adecuada nutrición para crecer y desarrollarse adecuadamente, de lo contrario no se obtendrá una cosecha productiva.


Es común que en los cultivos que se realizan en sistema hidropónicos, se emplean focos y por ende el agua se calienta mucho. Para estos casos existen diversos métodos caseros para enfriar el agua y llevarla a la temperatura ideal para la absorción de los nutrientes, sin embargo, para evitar tanto trabajo durante tanto tiempo en el cultivo, lo mejor y más recomendado es emplear un enfriador de agua para cultivo de marihuana, con el cual la temperatura del agua en el sistema se podrá mantener constante durante las 24 horas. En ocasiones, cuando en el cultivo se tienen a la disposición aire acondicionado no se hace necesario un enfriador de agua para cultivo de plantas de marihuana, pero hay casos en los que igualmente si se requiere, se deberá comprobar su necesidad o no.


En esta sección encontrarás entonces el enfriador de agua Hailea HC-100A, un aparato que permite enfriar la solución nutritiva de la planta de marihuana mediante su componente de refrigeración, este equipo hace que la temperatura del agua permanezca en el valor deseado, siendo especialmente diseñado para los sistemas de cultivo de plantas de marihuana NFT. Este enfriador da para ofrecer el máximo poder refrigerante y además resiste a la corrosión, punto muy importante cuando debe estar en constante contacto con el agua.


Estos enfriadores de agua son equipos eléctricos de pequeño tamaño, económicos y sin lugar a dudas representan una de las mejores soluciones cuando se requiere refrigerar el recipiente de riego en los cultivos de marihuana que se realizan en hidroponía. Los enfriadores también pueden ser empleados para enfriar el agua en cualquier variedad de depósito empleado para el riego de las plantas o también algún depósito de almacenamiento de mediana capacidad. Estos enfriadores pueden generar bajadas de temperatura en corto tiempo, dando como resultado un desarrollo rápido y además el cultivo se facilitará en los meses del año que son más calurosos


Igualmente se debe tener especial cuidado en los cultivos que se realizan en sistema hidropónico, ya que si la solución nutritiva llegase a tener una temperatura muy alta, se puede producir el crecimiento de algas, trayendo consigo severos riesgos para la planta, puede disminuir la cosecha y hasta podría ocasionar la muerte de las plantas de marihuana por diversas enfermedades en el sistema radicular de las mismas. Con los enfriadores de agua se podrá disminuir el valor de la temperatura hacia el seleccionado de manera muy rápida y sencilla, logrando evitar posibles complicaciones futuras en las plantas y propiciando un mejor y mayor crecimiento, la adecuada asimilación de los nutrientes que las plantas requieren para su óptimo desarrollo y por ende los cultivos gozarán de buena salud.


Estos enfriadores de agua para el cultivo de marihuana además de ser ideales para los sistemas de cultivo NFT, también lo son para los riegos automáticos. El equipo del enfriador de agua para cultivo de marihuana es un equipo muy silencioso, que no requiere gran mantenimiento, es de fácil instalación y completamente compacto.

Greendream © 2015