Home Box Hay 14 productos.

Home Box

Productos de Home Box

Mostrando 1 - 14 de 14 items

Esta marca Alemana, Home Box, es la pionera en armarios de cultivo.

Fue la primera marca en vender el concepto de armario de cultivo que actualmente se utiliza:.

  • Estructura tubos redonda, cremalleras muy resistentes, tela inifuga, reflexión en blanco en su interior,etc.
  • Es una estructura muy resistente, a la que se une posiblemte la tela mas resistentedel mercado, en armarios de cultivo. 
  • Es la opción a elegir si va a estar colocado en un exterior, debido a su gran resistencia. 
  • Cuentan con adaptadores para incrementar los orificios de ventilación, si lo necesitas. 
  • Marca referencia en armarios de cultivo en interior Homebox, garantia alemana.

Armarios de cultivo marca Home Box


Los armarios de cultivo marca Home Box son los modelos por excelencia para cultivar en el interior. Estos armarios ponen a su completa disposición todo lo que el cultivador desea, diversidad en medidas, modelos, buenos precios, y genera una excelente eficiencia en el cultivo de marihuana como tal. Los armarios HomeBox son completamente herméticos e impermeables, listos para poder reflectar al máximo toda la luz que pueda recibir debido al sistema de tejidos mylar diamond con el que se encuentran diseñados. Ya sea para cultivar, secar o clonar Home Box tiene para ofrecer solo lo mejor en armarios, listos para satisfacer a todos los clientes.


Esta marca alemana de de armarios ha sido pionera en este ámbito desde sus inicios, fueron los primeros en producir este modelo en el mercado, armarios ideales para el cultivo de marihuana en el interior. Han diseñado los armarios con una estructura fuerte, resistente, con una calidad inigualable, constituido por piezas de plástico duro, sus componentes son totalmente resistentes al calor del cultivo.


En esta sección exclusiva de los armarios de cultivo marc Home Box podrás encontrar todos los modelos con sus diversos tamaños. Sus materiales además de ser resistentes, son de color blanco reflectante teniendo la capacidad de rebotar la luz que cae sobre las paredes del armario hasta un 91%, pudiendo redirigirla hacia las plantas de marihuana. Estos armarios Home Box están hechos con unas lonas muy resistentes, en la parte interna de ellas tienen un color blanco, con un poder reflectante de los más altos en el mercado, su tipo de material los hace fáciles de lavar con agua. Al ser impermeables y opacos por fuera, la luz no podrá pasar ni salir por ninguna costura.


En nuestro catálogo encontrarás un total de diez armarios HomeBox, agrupados por dos modelos en sí, el armario de cultivo Home Box y el armario para esquejes Clone Box. Por su parte los armarios para cultivo normal Home Box se presentan en diversos tamaños, ideales para ser adaptados a cualquier espacio que se tenga disponible, los hay desde el tamaño S de 60 cm x 60 cm x 120 cm, L de 1 m x 1 m x 1.2 m, XL de 1.2 m x 1.2 m x 2 m, hasta XXL con medidas de 2.4m x 1.2m x 2m, todos los armarios tienen una cremallera de alta calidad, tienen soportes para sistemas de iluminación y filtros, se le pueden añadir tubos adicionales, y con diversas entradas y salidas de aire.


Asimismo, los armarios para esquejes, los Clone Box, se presentan en dos variedades, el CloneBox de 125 x 65 x 120, una caja para realizar enraizamiento, fácil de ensamblar y que además se puede transformar en una caja para generar plantas madres, una Mother Box y que también se puede transformar en Motherbox para generar tus plantas madre. Este caja es completamente hermética, una vez se cierra no permite el paso de luz ni de aire. También se tiene el Clone Box View, una caja de enraizamiento especial para las plántulas ya que posee dos grandes ventanas en las puertas de la parte frontal, con las cuales se puede controlar fácilmente el estadío de los esquejes sin tener necesidad de abrir el armario en lo absoluto, las ventanas tienen un tamaño de 49 cm x 74 cm.


También podrás encontrar el Home Box XL Silver para su uso doméstico. Este armario posee un grado de reflexión de la luz mucho mayor ya que su interior es de color plateado, su reflexión térmica es mucho mayor que cualquier otro producto similar en el mercado.


Si te encuentras en busca de un armario para realizar cultivos de marihuana con una alta reflexión, resistente, tela dura, fuerte, reflectora, práctica, fácil de limpiar y armar, tu solución son los armarios de cultivo marca Home Box, sin duda tus necesidades serán solventadas implementando estos inigualables productos de excelente calidad. Podrás realizar cultivos, esquejes, plantas madres, todo lo que desees en el modelo que mejor se adapte a lo que requieras, en especial al espacio que se disponga. Estos armarios son realmente prácticos, pudiendo generar cultivos de varias plantas a la vez y permitiendo colocar dentro de él los implementos justos y necesarios para fortalecer el cultivo de marihuana. Poseen un mecanismo de cierre hermético con cremallera muy seguro y resistente.


La producción está garantizada empleando estos cómodos y eficientes armarios para cultivar, garantía alemana de primera. HomeBox pone a tu disposición un producto ideal para cultivar en un sistema limpio, seguro, muy discreto e ideal para el interior, además pueden resistir el peso de diversos accesorios. También encontrarás algunos instrumentos adicionales muy útiles que hacen más fácil el montaje del armario. Con los armarios Home Box tendrás una opción práctica y sencilla a la hora de comenzar a cultivar plantas de marihuana discretamente en el interior, y en espacios reducidos.

Greendream © 2015