Canna

9,90 €
rating 0 opinión

Mejora la absorción de nutrientes y evita los problemas ocasionados por usar agua del grifo o filtrada por ósmosis. El uso de Canna Calcio 1 L favorece los procesos biológicos de la planta, presentando diversas deficiencias, como follaje amarillento, tallos blandos y fofos o por el contrario demasiado leñosos.

Los abonos para marihuana de la marca CANNA son unos de los productos más avanzados que tenemos en el mercado de la marihuana, esta empresa holandesa son uno de los líderes del mercado de fertilizantes para cultivos de cannabis.

La Prestigiosa marca Canna nos ofrece una gran variedad de fertilizantes y abonos para cada periodo de nuestros cultivos, a continuación te presentamos una breve descripción de los más populares aditivos de esta marca especializada en cultivo de Cannabis.


Iniciamos con el fabuloso Canna Start, este es un fertilizante especialmente creado para plantas de cannabis jóvenes, un instrumento idóneo para suministrar los nutrientes necesarios a plántulas de marihuana recién germinadas.

El muy práctico fertilizante Canna Start, es una de las más útiles herramientas que los cannabicultores tienen a mano; este aditivo proporciona las plantas recién germinadas de cannabis, los nutrientes necesarios para lograr su desarrollo, logra dotar al sustrato los micro elementos y los minerales indispensables para un veloz crecimiento, en proporciones homogéneas. Su presentación es de forma líquida y está especializado para aplicarse en plantas jóvenes y recién germinadas.

El Canna Zym, cumple un doble rol como catalizador y fertilizante simultáneamente, es un aditivo especializado para fomentar la aparición de nuevas raíces y de brindar una óptima nutrición para plantas de marihuana. Su composición incluye vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales para todas las cepas de plantas de cannabis.

El Canna Zym, es una campeona entre las mejores fórmulas nutritivas diseñadas en Holanda especializados en las plantas de marihuana. Posiciona los biocatalizadores naturales en la defensa de las planta.

Contiene enzimas tanto como vitaminas que van a obrar en pro al desarrollo de tus plantas de marihuana, fomentando la transformación de raíces muertas en azúcares y minerales, logrando que se formen nuevas raíces y se maximiza la absorción de nutrientes, lo que agiliza el crecimiento y aumenta la producción de cada planta de cannabis.

El Canna Boost Accelerator, es uno de los pioneros y más reconocidos estimulantes de floración, una garantía de mejor producción y alta calidad en tu cultivo.

Mejora la producción en los cogollos durante el proceso de floración, con sus características vas a maximizar los resultados, tanto en cantidad y volumen como calidad en los aromas, sabores y efecto de tus sanas y muy fuertes Flores.

el Canna Boost Accelerator estimulará el metabolismo vegetal induciendo una etapa de floración temprana, generando cogollos muy robustos. Este aditivo que potenciará los procesos de floración y además logra que tus plantas alcancen un olor más potente, está especialmente diseñado para plantas de cannabis. Logra que las plantas se desarrollen menos propensas a contraer plagas o enfermedades. Es posible utilizarlo junto con la mayoría de nutrientes sin que necesariamente estropee tus plantas.


Pensando en la salud de tus plantas la marca Canna presenta el Canna Rhizotonic, un eficiente agente biológico que robustece el sistema inmunológico en tu cultivo. Está ideado para la estimulación y desarrollo del sistema radicular de tus plantas de cannabis, también ayuda a combatir algunas plagas comunes en los suelos. Su composición es de sacarina con alta calidad.

Diseñado con una gran versatilidad de lograr al mismo tiempo combatir algunas plagas comunes y estimular el desarrollo de las raíces, Canna Rhizotonic, es un agente biológico probiótico eficaz.

Logra prevenir los ataques de Pytium, Mildew,Fusarium y Botrytis y por si fuera poco, alivia el estrés de la planta.

Para lograr flores de concurso en tus plantas de cannabis, Canna te ofrece el Canna terra flores un producto pensado especialmente para su aplicación en la fase de floración de tus cultivos, Canna Terra Flores aumentará la producción de THC y estimulará la formación de los frutos. Posee todos los nutrientes indispensables en esta etapa del crecimiento, que son absorbidos y sintetizados fácilmente por las plantas.

Los aportes más importante de este aditivo son la maximización de la producción de THC, con copas más grandes y con mucha resina. Canna Terra Flores es rica en compuestos de fosfato y potasio, que son indispensables en esta etapa.

Pero si lo que quieres es tener una floración sorprendente te sugerimos que pruebes el Canna PK 13-14.


Este es un compuesto a base de de fósforo y potasio, una mezcla concentrada que produce los excelentes resultados en el desarrollo de los cogollos haciéndolos más pesados y suaves en un corto periodo de tiempo.

El compuesto Canna PK 13-14 es un combinado que contiene todo lo necesario para que a tu planta no sufra de carencias y de los mejores resultados en el periodo de floración.


Probado y muy popular entre cannabicultores de todo el mundo quienes incrementan el peso a sus cosechas utilizandolo.


Con Canna Terra Vega, tu cultivo va a desarrollarse con mucha salud y fortaleza en un lapso muy corto de tiempo. La Canna Terra Vega es el compuesto ideal para un brote rápido de las semillas, es un fertilizante especial a base de nitrógeno y hierro que facilita la absorción de los elementos nutritivos. Es posible aplicarlo tanto a tierra fertilizada como a una que esté pobre en nutrientes.

Es rico en compuestos de nitrógeno de absorción directa, hierro en forma de quelatos, EDDHA de alto rendimiento. Es ideal para ser aplicada en la fase de crecimiento.
El Canna Cure, es un componente biológico para el control de las plagas diseñada para los periodos de crecimiento y floración, este actúa como una suerte de insecticida y fungicida polivalente. También propicia el crecimiento de la planta mediante la alimentación foliar.


Con su novedoso doble efecto de insecticida y fungicida polivalente, el Canna Cure, dará un cuidado en el control de plagas en los periodos de crecimiento y floración utilizando productos orgánicos que no van a afectar la calidad de tus cepas.


Sirve para el control de plagas como la mosca blanca,la araña roja, los pulgones y la cochinilla, y también de molestos y fatales hongos como el oidio. Además, propicia el crecimiento de la planta.

se debe aplicar usando 330 ml diluidos en 1 litro de agua, luego rociar un mínimo una vez a la semana hasta la temporada de cosecha; se debe aplicar utilizando un rociador fino y tener cuidado de no utilizar la solución con más de 10 días de preparada. También es conveniente destacar que no se debe utilizar junto a productos que contengan peróxido de hidrógeno (H2O2) solo se debe mezclar solamente con agua pura.


El Aktrivator Trichoderma de la marca CANNA nos ayudará a lograr unas plantas mucho más vigorosas y llenas de vida, nos ayuda a prevenir enfermedades en las plantas y en el sistema radicular, y con ello reduciremos el uso de pesticidas.


El Aktrivator Canna posee un hongo beneficioso llamado Trichoderma harzianum quien mezclado con varios tipos de arcilla que promueven un efecto amortiguador sobre los sustratos y proporciona un medio rico en el que los microorganismos beneficiosos pueden prosperar.

El Trichoderma que contiene el Aktrivator coloniza fácilmente las raíces y actúa como protector contra parásitos dañinos como el moho o bacterias. También genera sustancias metabólicas bioactivas como endoquitinasas y celulasas, las cuales son responsables a la hora de proteger el sistema radicular.


Con el AkTRIvator de Canna va a incrementar la capacidad radicular de tu planta y la superficie que alcancen los pelos radiculares. Esto permite a las raíces nutrirse mejor y de manera más eficaz.