Royal Queen Seeds Hay 16 productos.

Royal Queen Seeds

Productos de Royal Queen Seeds

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas de Cannabis más grandes de Europa. Tras acumular años y años de experiencia en el cultivo del Cannabis en Holanda,  lanzaron al mercado una línea propia de semillasde marihuana. Ofrecen en su catálogo semillas de alta calidad tanto feminizadas, como autoflorecientes y ahora también medicinales.

Lo llames como lo llames: Cannabis, Marihuana, Hierba, Costo, Ganjah…ofrecen una amplia gama de semillas feminizadas, autoflorecientes y semillas medicinales para que puedas escoger. Royal Queen Seeds puden ofrecer un gran abanico de variedades con una indiscutible relación calidad – precio. 


Tanto si buscas una variedad Sativa, Indica o Autofloreciente (contiene genéticas de la Rudelaris), para todo tipo preferencias entre los amante del Cannabis. Todas las semillas son feminizadas.

Su colección incluye múltiples ganadoras de la Highlife Cup y la High Times Cannabis Cup. Entre ellas se encuentran las clásicas White widowRoyal Ak, Northern Light y Amnesia Haze. También ofrecemos otras variedades conocidas mundialmente como la O.G Kush, la Critical o la Jack Herer.

Con una una vasta colección de variedades autoflorecientes. Casi todas ellas necesitan sólo entre 8 y 10 semanas de floración. Cultivar no había sido nunca tan fácil. Con estas semillas, hasta el cultivador más primerizo obtendrá increíbles resultados pudiendo producir tu mismo marihuana de la mejor calidad

Estas semillas han sido cultivadas con abonos orgánicos y seleccionadas a mano para asegurar la calidad de la germinación. Vienen empaquetadas cuidadosamente en envoltorios resistentes para protegerlas de posibles cambios ambientales. De esta manera, cuando lleguen a tus manos, las encontrarás en las mejores condiciones.

Greendream © 2015