Microscopios y Lupas Hay 8 productos.

Microscopios y Lupas

Productos de Microscopios y Lupas

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Saber el momento preciso de cosechar nuestras plantas de Marihuana es complicado. Ese momento deber ser cuando los tricomas pasen de un color transparente a un opaco marronoso. Con la ayuda de microscopios o lupas de aumento podremos ver ese cambio que a simple vista no se puede apreciar.

Microscopios y lupas para el cultivo de marihuana

Las lupas es de las mejores herramientas para controlar a las plagas que puedan atacar las plantas de marihuana solo con un vistazo, mientras que con los microscopios podrás ver los tricomas que conforman tu resina y ver exactamente cuando es el punto indicado de la cosecha, utilizando ambas herramientas tus resultados pueden ser aún mejores. Existen en el mercado muchos tamaños y modelos los cuales se adaptan a todas las necesidades de los cultivadores y del cultivo propio. Existen modelos de lupa sencillos, que cuentan con una lupa de 10X la cual nos sirve en su mayoría para diferenciar las distintas plagas que afectan a las plantas, es tan sencilla y versátil que la tendrás siempre a la mano para darle vistazos periódicos a tus plantas.

Si buscas más comodidad utilizando una lupa puedes probar las bifocales, las que serán ideales en la búsqueda de insectos o marcas de picadura de los mismos como si fueras un investigador. Esta lupa bifocal tiene una ventaja y es que por tener una luz te alumbrara justo donde necesitas observar, para ver con detalle todos los hilos. Si estás en la búsqueda de una vista aún más aumentada ya deberás pasar a observar con un microscopio, los cuales son capaces de ampliar aún más que una lupa una determinada superficie.

Los microscopios los encontrarás grandes o pequeños, de cierto aumento o regulables por lo que cualquiera sea tu necesidad tendrás un microscopio que se adapte a la misma. Los microscopios de 45X son ideales cuando desees buscar insectos que son más pequeños y que se esconden entre las picaduras de las hojas, ya que hay muchas variedades de insectos que son tan pequeños como la araña roja que no se alcanzan a ver sólo con la lupa. Con esta cantidad de aumento también podrás ver los tricomas, aunque para ver la resina de las mismas deberás optar por un microscopio con más aumento.

Gracias a la luz que tienen los microscopios podrás acercar bien y observar lo que deseas sin que la luz te moleste o le haga sombras a lo que estés sosteniendo en la mano. A la hora de observar la resina deberás tener un microscopio de mínimo 50X, es importante que sea de buena calidad ya que los mejores tienen un visor con graduación no necesitarás dar vueltas hasta llegar al punto donde puedas verlo bien. Estos microscopios tienen otra ventaja, tienen luz blanca y contrario a otros que puedes encontrar con luz amarilla no deterioran el color de la muestra a la hora de observarlos.

Hay microscopios catalogados a los cultivadores más profesionales, estos por lo general son de pie y tienen un aumento que puede ser de 60X, 80X y hasta 100X por lo que obtendrás un aumento considerable, podrás observar mucho mejor la calidad de la resina cultivada, aunque la desventaja podría ser que por ser de pie tienen un espacio limitado donde estará el visor por lo que solo podrás observar de 10 a 15 tricomas por ver. Con estos microscopios podrás ver cuando las plantas estén totalmente listas para la cosecha, si las mismas tienen manchas en sus hojas, alguna picadura de insecto, o si tienen alguna carencia como van mejorando las mismas diariamente.

Una de las mejores empresas fabricantes de microscopios es Lumagny, en ella se encuentra uno de los modelos más completos para la observación de la marihuana, realizado con materiales de calidad, con lentes de la calidad máxima posible. Con estos microscopios podrás graduar los aumentos dependiendo de las necesidades y con su ruleta de enfoque la claridad de la muestra es mejor. Tiene una luz blanca por lo que podrás apreciar sin cambios gracias a la luz o el aumento los verdaderos colores que tienen las muestras.

La luz también es direccional por lo que se puede ajustar dependiendo del ambiente donde se encuentre el microscopio o lo que se desee alumbrar de la muestra. Si sigues buscando un microscopio que supere a los demás puedes probar los microscopios usb, que no solo te permite observar las muestras sino que podrás hacer capturas de video o fotos de las mismas, estos pueden ir desde los 10X y con intervalos de 10X en 10X hasta llegar a 400X. Muchos de estos nuevos modelos incluyen luces led por lo que no te tendrás que preocupar por el consumo de energía, ni que las muestras se calienten con la luz de las bombillas.

Greendream © 2015