Filtros Odorsok (ligeros) Hay 7 productos.

Filtros Odorsok (ligeros)

Productos de Filtros Odorsok (ligeros)

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Filtros Odorsok (ligeros)

Filtros odorsok para el cultivo de marihuana


Dentro de las principales causas por las que todos los cultivos de marihuana son detectados y traen distintos problemas con los vecinos o las autoridades se encuentra el olor tan penetrante que puede llegar a salir de los conductos de extracción. En las noticias se ha hecho más común encontrar noticias que hablan de los levantamientos de los cultivos, y todos estos vienen relacionados o descubiertos por quejas de vecinos o detectados por la policía. No es mala suerte si esto te llega a suceder, sino falta de profesionalidad al no tomar todas las prevenciones necesarias para evitar la salida de los olores durante el sistema de extracción.


Hay muchas medidas con las cuales puedes combatir los olores bien sean del conducto de extracción como los olores que se encuentran dentro de la casa, primero puedes probar los más imprescindible, los filtros de carbono activos, estos se pueden encontrar de distintas clases, los más utilizados son los clásicos recargables, estos tienen un precio más elevado y son mas pesado por lo que se necesita una muy buena estructura para colgarlos. Los puedes encontrar más ligeros y al mismo tiempo esto disminuye su precio, los de la línea Filtrokoa o Koalair. Estos no te dan la opción para cambiar los granulados de carbón activo pero al ser tan livianos y económicos se observa gran ventaja. En los más costosos, vienen con una camiseta que sirve de prefiltro contra el polvo y otros agentes externos. Esta camisa se puede lavar cada seis meses para evitar que la misma se sature.


Los filtros metálicos tienen una vida útil más larga, estos duran alrededor de tres años como los más costosos, los más económicos pasado su tiempo de uso se suelen sustituir. Una tercera opción son los filtros ofrecidos por la línea Odorsok, estos son plegables y hechos con un tejido especialmente fabricado con fibras de carbón e hilos que se unen entre si para formar un nuevo compuesto multicapa. Tienen un diseño que los hace ser ligeros, al mismo tiempo son accesibles y tienen una vida útil que solo se encuentra entre 8 y 12 meses. Es considerado útil solo en los cultivos ocasionales por el bajo precio que tienen. Cuando las instalaciones de los cultivos tienen duraciones más largas es mejor utilizar los filtros metálicos que se mencionaron.


Las plantas de marihuana se caracterizan por tener un olor muy distintivo, que es reconocible por todos los que alguna vez han estado en contacto con estas plantas, sin olvidar que en las personas el olfato es el sentido más fino. Existen algunas variedades de la marihuana que tienen la capacidad de multiplicar estos olores de manera tal que pueden ser exponenciales gracias a elementos como los terpenos. Cuando se desea mantener la privacidad del cultivo donde se encuentren las plantas de marihuana, es de suma importancia mantener el olor del cuarto de cultivo controlado y en caso de que salga lo mejor seria neutralizarlo lo antes posible.


Los filtros de olores Odorsok para extractores te ayudarán a eliminar por completo los olores dentro del cultivo, se diferencian del resto de los filtros ya que están fabricados con una tela que se encuentra impregnada de carbón activo por lo que se hacen más ligeros. Tienen capacidad para soportar un caudal entre 330 y 475 m3/h teniendo una boca de 125mm que se conecta directamente al extractor o también se puede utilizar un tubo flexible en el medio. En los cultivos que tienen reflector refrigerado se puede colocar en uno de los extremos para que entre aire entre el aspirado por el filtro, el cual atravesará el reflector y sale por el reflector hacia la calle sin ningún olor. Si llegas a sentir que están perdiendo la eficacia se puede lavar en la lavadora sin ningún tipo de detergente durante toda su vida útil.


Al ser más la cantidad de personas que tienen cultivos dentro de sus casas, es una preocupación recurrente la de tratar los olores que sueltan las plantas de marihuana, por lo que es recomendable utilizar ozonificadores, aunque algunas personas piensan que estos son nocivos para la salud. Ante esto, la mejor alternativa seguirán siendo los filtros anti olores ya que se pueden colocar dentro de los armarios o el área donde se esté desarrollando el cultivo y se encargaran de mantener limpio el aire. Estos filtros antiolores son recomendados durante la segunda o la tercera semana cuando ha empezado la floración dentro del cultivo de marihuana. Se pueden aplicar durante el día y por distintos períodos durante la noche, aunque si los olores son muy fuertes se debe utilizar uno las 24 horas. No se recomienda dejar que los filtros se humedezcan ya que se deterioran mucho más rápido.


Los filtros Odorsok destacan una vez más por ser económicos y básicos, utilizados específicamente durante las primeras de floración y cuando se tienen espacios muy pequeños, como la marihuana cultivada en interior, además tienen la ventaja de ser lavables y reutilizables. También dentro de las opciones más accesibles puedes encontrar los Can Filters, los filtros de Olores Mountain Air. Dentro de los filtros que son un poco más costosos puedes encontrar los Koalair, son novedosos ya que trabajan en línea justo para utilizar cuando tengas dos armarios de cultivo, aprovechando y utilizando el mismo filtro para los dos, tiene una capacidad que va entre 125 mm y 650 mm3, y está garantizado un control de olores hasta por dos años.


Es normal buscar siempre lo más económico y más cuando la plantación tiene grandes dimensiones y están avanzadas, pero para esto no se debe estatimar y utilizar un filtro con mayor amplitus. Si deseas adquirir un filtro antiolor es recomendable que observes en qué etapa se encuentra tu cultivo. Si tu cultivo se encuentra durante las primeras semanas te puedes inclinar por uno más básico y luego ir aumentando hasta tener la amplitud necesaria cuando tu cultivo lo necesite. También influye el tamaño de la siembra, porque aunque los espacios sean muy amplios podrás utilizar un filtro más económico.

Greendream © 2015