Aditivos para Tierra Hay 19 productos.

Aditivos para Tierra

Productos de Aditivos para Tierra

Mostrando 1 - 19 de 19 items

Aditivos para Tierra

Aditivos para tierra para marihuana

Los cultivos en tierra necesitan distintos abonos y aditivos para tener una alimentación equilibrada y adecuada, por lo que debe agregarse con regularidad en cantidades correctas para que las plantas de marihuana tengan la mejor vida posible. Los fertilizantes para marihuana se pueden encontrar de varias formas, líquidos, sólidos o abonos. Se pueden clasificar los productos necesarios para el cultivo en tierra, los cuales se encargan de ofrecer los mejores resultados.

Los nutrientes completos son aquellos que tienen los macroelementos NPK que son el nitrógeno, fósforo y potasio, junto a elementos secundarios como el magnesio y el calcio, además de contener oligoelementos como zinc o hierro en las cantidades correctas. Todos estos alimentos se presentarán en forma de nutrientes específicamente para el crecimiento ya que son ricos en nitrógeno, o en nutrientes específicos para la etapa de floración, también existen variedades que pueden usarse durante todo el ciclo de cultivo. Los fertilizantes y aditivos de Fast Food de BAC son ideales durante estas etapas. Los estimuladores de origen orgánicos contienen compuestos de vitaminas, extractos de algas o plantas, aminoácidos, ácidos húmicos, orgánicos, fúlvicos entre otros. Al no contener ningún nutriente o en poca cantidad todos estos productos ayudarán a estimular el metabolismo de las plantas para mejorar la próxima asimilación de los nutrientes. Los estimuladores de raíces tienden a ayudar al desarrollo radicular de las plantas, mientras que los estimuladores para la floración se encargan de dar una buena formación de los cogollos.

Los booster PK son utilizados para darle un crecimiento explosivo a los cogollos durante la fase de engorde, ya que son ricos en fósforo y potasio, dos de los elementos más importantes para que las plantas tengan una buena floración, de forma mineral que se asimilan directamente por las mismas. Utilizar un abono como potenciador para la floración, no contendrá nitrógeno ni otros oligoelementos, aunque se podrá usar como un nutriente completo. Los abonos orgánicos o mejor conocidos como fertilizantes de fondo son lo que se presentan de manera natural en forma sólida, con una liberación muy lenta que permiten la combinación con la tierra antes de su uso. Mientras más abonos se utilicen, la tierra para el cultivo se encontrará más enriquecida y de esta forma se evita utilizar abonos líquidos o cualquier otro aditivo durante la floración de las plantas. Todos los productos agregados deben ser en cantidades adecuados para mantener las plantas en su mejor estado.

El uso y las cantidades de todos los nutrientes a utilizar variará según el estado de vida en el que se encuentre la planta, mientras más pequeña se encuentre la misma las concentraciones deberán ser menores, mientras que una vez crecidas se podrán aplicar grandes cantidades. La tierra podrá contener naturalmente una gran cantidad de nutrientes por lo que es recomendable esperar un poco antes de comenzar a agregarle productos. Los nutrientes y aditivos líquidos son necesarios para obtener buenas cosechas si se cultiva en maceta, ya que la tierra sola no tendrá las cantidades necesarias por la plantas.

Existen nutrientes líquidos que se pueden utilizar en los riegos, intercalando los hasta un máximo de dos riegos sí y tres no. El regar solo con agua permite que se evite la acumulacion de las sales en el sustrato, ya que ayuda a diluir los nutrientes que las plantas no estarán utilizando. Las plantas absorben los fertilizantes por vía radicular normalmente, con excepción de algunos fertilizantes que se pueden aplicar mediante pulverización foliar durante la etapa de crecimiento. Algunos estimuladores orgánicos contienen poca cantidad de NPK o no contienen, por los que podrás usarlos en cada riego, las vitaminas para las plantas de marihuana se asimilan más rápido por las hojas en vez de las raíces de la misma.

No es recomendable combinar varias marcas de fertilizantes así como aditivos especializados para el cultivo de la marihuana. Por lo general las marcas más conocidas del mercado crean una serie de productos dentro de la misma gama para que interactúen en sinergia. Se deben utilizar en el agua de riego o depósito, y se añaden uno detrás del otro para mezclarlo con el agua cada vez que se añade un abono nuevo. No se deben mezclar los productos a utilizar sin el agua, en su forma pura. Sí podrás utilizar productos que provengan de diferentes marcas, pero antes de esto debes conocer a la perfección la composición de estos productos, así evitas el riesgo de subir las cantidades de nutrientes o que exista una incompatibilidad entre los mismos.

Si tienes dudas sobre qué tipo de abonos deseas agregar en tu cultivo en tierra, sea orgánico o mineral deberás considerar que los dos tipos de nutrientes son eficientes, sin embargo es recomendado para el cultivo en tierra utilizar los abonos orgánicos ya que aportan una mejor calidad en el sabor final, por tener una composición rica en ácidos orgánicos, azúcares ácidos húmicos y demás ingredientes naturales que las plantas de marihuana aprecia mucho. Los nutrientes orgánicos provienen del mundo vegetal o animal, por el contrario a los nutrientes minerales, que son resultantes de la industria química y de la explotación de las vetas de potasio o fosfato.

La diferencia más notable entre la utilización de los nutrientes orgánicos y minerales, es que los nutrientes orgánicos necesitan una descomposición inicial por parte de la vida microbiana presente del suelo a minerales para que sean asimilables por las plantas, por otro lado, los nutrientes minerales son compuestos que ya serán directamente asimilable por las plantas, sin necesidad de pasar por la vida microbiana para transformar los mismos. Existen nutrientes en el mercado bio.minerales, los que combinan lo mejor de los dos mundos, se forman por una parte orgánica y una parte mineral. No es una innovación real sino que es una estrategia en el mercado. Todos los nutrientes minerales se asimilan más rápido por las plantas que los orgánicos, los cuales tienen una asimilación más lenta. Al hablar de rendimiento, ambos nutrientes ofrecen excelentes resultados, a los nutrientes orgánicos se le puede agregar una vida microbiana beneficiosa como paso extra para mejorar los resultados.

Greendream © 2015