CONDOR TRICHODERMA 500gr
¡En oferta! -16,67%

CONDOR TRICHODERMA 500gr

CONDOR Shield es un producto "vivo", formado por propágulos de la cepa de Trichoderma koningii, organismo microscópico beneficioso que coloniza fácilmente la rizosfera. Se trata de un hongo saprófito que actúa mejorando el desarrollo de las plantas y su protección frente a organismos fitopatógenos.

79,23 € 95,08 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

CONDOR Shield proporciona a las plantas importantes beneficios:

Mejora el desarrollo y la producción vegetal
Crea un ambiente desfavorable a la proliferación de: RHIZOCTONIA, BOTRYTIS, PYTHIUM, RHIZOPUS, FUSARIUM, ARMILLARIA, SCLEROTINIA, PHYTOPHTORA, PYRENOCHAETA Y OTROS.
Incrementa las resistencias a enfermedades.
Entra a formar parte del ciclo del carbono mejorando la fertilidad y la vitalidad del suelo.
Inocuo para el hombre y los organismos útiles. Es un producto natural.
Sin materias activas. No necesita periodo de seguridad.

COMPOSICIÓN
- Trichoderma koningii: 1 x 10^9 conidios por gramo
- Glomus intraradices y Glomus mosseae: 2 esporas/g
- Bacterias de la rizosfera:10^3 UFC/gr
- Materia Orgánica: 65%

MODO DE EMPLEO

Dosis recomendada:

Hortícolas: 1-2 kg/ha (repetir cada 20-30 días).

Frutales, cítricos y viñas (árboles): 1-2 g/árbol (2-3 tratamientos al año).

La cantidad óptima de producto a aportar está relacionado con el número de esporas que debe tener cada planta para que se produzca un control biológico y estimulación vegetal efectivos.

La aplicación de tratamientos fungicidas, así como de algunos herbicidas e insecticidas, pueden afectar o inhibir el desarrollo del hongo. Consultar con el servicio técnico.

CONDOR SHIELD es apto para utilizar en todas las especies vegetales.

17312
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha