Tratamiento De Olores

Soluciones para eliminar los olores no deseados en tu cultivo de interior de marihuana.

Lo primero en este aparatado son los filtros de carbón activo. Son lo mas utilizado y eficaz . Combinado con un generador de ozono, tenemos la capacidad de eliminar los olores a marihuana en un 100%. Tanto dentro como lo que sale fuera.

Otras soluciones mas temporales, que requieren una menor inversión, pero pueden salvarte de un apuro son los geles o ambientadores, tenemos toda la gama de productas Ona, y un nuevo producto innovador para neutralizar el olor a marihuana El Neutralizer

Tambien exisaten sistemas de pastillas de olor como, Vaportek. Ponemos los filtros Odorsok , pero NO FUNCIONAN por si solos. Puedes utilizarlos para Pulverizarlo con aromas de ONA.

Tratamiento de olores en los cultivos de marihuana


Al realizar cultivos de marihuana en interior, las plantas tienen un espacio muy limitado y reducido, el cual debe ser ventilado adecuadamente, al llegar a la etapa de floración, las plantas comienza a desprender un fuerte olor, y en caso no tomar previsiones en esta situación, se pueden molestar a terceros durante el cultivo e incluso alertar a otros sobre la actividad que se está llevando a cabo, que, si lo que se quiere es discreción, no será logrado con tan reconocido y característico olor.


Existen variados sistemas para controlar los olores que desprenden las plantas de marihuana, evitando que salgan al exterior, los cuales van desde sencillos y prácticos ambientadores, que son altamente capaces de hacer que los olores más fuertes y penetrantes sean neutralizados, hasta los sistemas más complejos de generadores de ozono, los cuales se encargan de pulverizar las partículas, o filtros de carbón activo.


En esta sección podrás encontrar el tipo de tratamiento de olores en los cultivos de marihuana que desees, ya sea un gel anti olores, un filtro anti olor, un generador de ozono, spray, crema, entre otros productos. Empleando alguno de ellos no tendrás más problemas de olores excesivos cuando estés cultivando plantas de marihuana en interior.


Generalmente son empleados los filtros de carbón activo en los cultivos de marihuana en interior, los cuales retienen en su interior las partículas que producen estos olores, expulsando hacia el exterior un aire completamente limpio y sin olor alguno. Sin embargo, cuando se posee un gran caudal de aire, se deben emplear varios filtros para poder tener más capacidad de eliminación de olores ante tanta demanda, es justo en este momento en el que se pueden emplear los ozonizadores.


Estos ozonizadores son ideales para ser empleados en sitios en donde el cultivo sea grande, pudiendo también usarse en espacios pequeños. Las partículas de olor son oxidadas por el gas ozono, generando un aire libre de olores y completamente limpio. Es totalmente eficaz en cultivos grandes, justo en los que se debe tener mucho cuidado ya que un mínimo fallo en el tratamiento anti olor y podría ser fácilmente descubierto. También existen las pastillas de olor, una rápida solución para los problemas de olores en los cultivos de marihuana en interior, pero estas pastillas no pueden ser empleadas solas.


Los productos que se presentan en esta sección contienen sus respectivas descripciones para dejar en claro su uso, características y propiedades, así no habrá problema alguno al momento de decidir por algún tratamiento de olores en los cultivos de marihuana. A continuación se muestran algunos de los tratamientos que encontrarás:


El Spray ZerumPro, en presentación de fresa silvestre, mentolado y fresco, en envases de 100 ml, constituye un neutralizador de olores innovador con el que los olores serán eliminados al instante, destruyendo las partículas y transformándolas en suaves aromas.


El disco Vaportronic de 6 gr y 12 gr en presentación neutral, un aromatizante diseñado para ser empleado en distintos dispositivos, con una duración prolongada de 50 días más o menos,


El gel de ZerumPro con aroma mentolado, neutro, melón y frutos rojos y fresa silvestre en presentación de 400gr y 900 gr, también destruye instantáneamente las partículas, transformando este olor en alguno de los que se escoja del producto. Igualmente se tiene ZerumPro en presentación de spray con aromas de fresa silvestre y mentolado en envases de 750 ml. Y ZerumPro Block en mentolado, neutro y fresa silvestre en un bloque duro de 180 gr, con él se elimina fácilmente cualquier olor.


Se cuenta también con el Neutralizer Kit, que elimina todo tipo de olor, produciendo aceites esenciales aromáticos, neutralizando todos los olores que pueda expedir la planta de marihuana rápidamente. Tiene un sistema que transmite calor de manera regulada y prolongada. Encontrarás el recambio para este equipo, así como una versión de Neutralizer Kit para coche.


Finalmente se tiene el generador de ozono con boca de 250 mm y 7000 mg/h, de marca Indizono, compuesto por un tubo de acero inoxidable y en su interior dos placas de cerámica.