Tratamiento De Olores Hay 26 productos.

Tratamiento De Olores

Subcategorías de Tratamiento De Olores

  • Filtros de Carbono. Son filtros para la salida del aire. Estos filtros estan diseñados para filtrar el aire y eliminar los olores en un 95%. El filtro de carbono o filtro antiolor, deberá estar dentro de nuestro espacio de cultivo.Solo vendemos filtros de carbono de alta calidad, los mas eficientes del mercado.

    Filtros de carbono y antiolor para el cultivo de marihuana


    Los filtros para olores son los que te ayudarán a mantener todo cultivo en secreto, encargados de limpiar el aire que se encuentra en las salas de cultivo y que luego salen a la calle. Cuando se tienen plantas en interior es sumamente necesario su uso ya que las fuertes fragancias que desprenden las plantas del cultivo pueden traer ciertos inconvenientes. En el mercado existen muchas marcas y modelos de filtros de carbón, todas tienen una característica que se adaptara a tus necesidades. Generalmente estos se escogen por el tamaño dependiendo de cual sea el tamaño del extractor, ya que todos se parecen en precios y calidad, hay algunos que son más nuevos y populares en el mercado, solo necesitas investigar para elegir el mejor.


    Dentro de las marcas más famosas de filtros antiolor se encuentran los Can Filters, estos filtros son largos y tienen una capa de carbón fina por lo que deja pasar grandes caudales de aire sin estar forzando el extrando. Si este filtro fuera fino y con un carbón de mala calidad no funcionara como se debe, por eso la marca Can Filters es especialista en usar el mejor carbón activo que se encuentra en el mercado. Los Mountain Air son otros filtros que se han dado a conocer en los últimos años ya que tienen una larga duración y una gran eficacia. Estos filtros se basan en un filtro corto y una pared gorda por lo que las partículas de mal olor tardan mucho más tiempo en atravesar estas paredes. Tiene una duración de hasta tres años por lo que su precio en el mercado es un poco más elevado.


    Los filtros Koa son lo filtros que ofrecen buena calidad con el mejor de los precios, con esto tendrás una buena relación del dinero que estás invirtiendo con la eficacia, ya que tiene un funcionamiento del 100% sin la necesidad de quedar en bancarrota. Están hechos de aluminio y por dentro están llenos de carbón activo australiano, considerado uno de los mejores del mundo. Sus paredes son sumamente gruesas y compactas, por lo que son ideales para los cultivos en armario ya que tienen poco peso y dejan pasar el máximo de aire. Los filtros Air Vanguard son muy similares a los filtros Koa, con la diferencia que esta última empresa tiene menos tiempo en el mercado. Igualmente son filtros muy ligeros enfocados a los cultivos más pequeños como lo son los de armario. A estas barras de los armarios no le causarán peso los filtros y no sufrirán por lo mismo, al mismo tiempo que no se escapara ningún olor de la extracción.


    Otra novedades de filtros se encuentran en la Línea Koalair, el que te ayudará a limpiar de olores el aire que pase a través de ellos, generalmente todos los filtros se colocan en la punta del tubo, aunque si se tienen ramales son necesarios dos, cuando se coloca el filtro en línea desde el ramal donde se unen los dos tubos solo necesitarás un filtro para dejar todo el aire limpio de malos olores. Todos los filtros cuentan con una membrana que los protege de la suciedad, prolongando aún más la vida de los filtros antiolores.


    Se llaman entre los cultivadores camisas para filtro y puedes encontrarlas en diferentes tiendas, estos filtros los puedes lavar luego de cada cultivo pero llegará el momento de cambiarla cuando la vayas a lavar y no sirva. No se necesita un filtro grande para que sea eficaz esta herramienta, como puede ser el caso de los enraizados de los esquejes o las salas de crecimiento de las plantas.


    Los filtros Odor Sock están hechos con una tela que contiene carbón activo que aunque no significa lo mismo que un filtro de aluminio de carbón realiza el trabajo de formas parecidas. Cuando en el cultivo los olores no son tan agresivos, como por ejemplo cuando las plantas están creciendo solo huele a planta, para estas ocasiones son ideales estos filtros. Cuando las plantas pasen a la floración y huelan bastante se podrán utilizar cualquiera de los filtros presentados anteriormente.


    Cuando los filtros son muy grandes puede causar un poco de miedo colgarlos del techo aunque algunas veces esto no puede ser posible, para esto deberás utilizar un soporte para los filtros de olor. Estos consisten en una estructura de cuatro patas que otorga estabilidad, más dos soportes regulables en cuanto a la altura donde se debe dejar caer el filtro. Al estar sujeto por dos puntos no estarás entorpeciendo el caudal del filtro, como puede suceder cuando se instala muy cerca de la pared o el techo.


    Los cultivos suelen ser detectados principalmente por el olor tan penetrante que puede salir por los conductos de extracción. Hay muchas medidas para combatir estos olores, se pueden utilizar también filtros de carbono recargables, estos son costosos y pesados y se necesita de una buena estructura para colgarlos, ya que el peso de los mismos puede doblar o acabar con una instalación. Se pueden conseguir también más económicos y cumplen las funciones de igual manera, solo que no tendrán la duración de los que son un poco más costosos. Algunos modelos no se pueden abrir para reemplazar el granulado de carbón activo, pero como son más livianos y económicos no presenta un gran problema.


    Los filtros metálicos tienen una durabilidad en general de tres años lavando la camiseta que actúa como pre filtro para el polvo cada seis meses, en algunos modelos la duración puede ser más al permitir hacer el cambio de carbón, los demás solo necesitan sustituir el mismo. Los más novedosos son los filtros plegables que están hechos de un tejido especial con fibras e hilos de carbón muy unidos que forman una especie de multicapa. Estos son ligeros y relativamente económicos aunque solo tienen una duración de 8 a 12 meses, son muy utilices para quienes tienen cultivos ocasionales, por la relación de precio, sí por el contrario se busca una instalación duradera son recomendable los filtros metálicos.


  • Los Generadores de Ozono son una opción algo cara, pero muy efectiva. Capaces de eliminar olores de habitaciones, simplemente situandolo en el espacio a tratar, es capaz de elimiar todo el olor acumulado.

    Un generador de ozono, (ozonizador) es capaz de producir ozono -una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno- artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada "Efecto corona") que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire.

    Generadores de ozono para el cultivo de marihuana

    Los ozonizadores, ionizadores y purificadores de aire son aparatos que por la generación de ozono mediante placas o bombillas ayudan a destruir las partículas de olor que generan las plantas de marihuana o algunos hábitos que generan malos olores como el fumar dentro de espacios pequeños. El gas ozono se encarga de oxidar las superficies, por lo que cuando una partícula de olor es atrapada en suspensión, esta se oxida y se destruye.

    Por otro lado, el ozono liberado presente en el aire es el que matara todos los virus, hongos y bacterias de igual forma que si se utilizara con agua. Si se coloca en un espacio esté se encargará de eliminar todos los olores presentes bien sean del humo por fumar o los olores de marihuana que se presentan en una habitación con secadero. No es recomendable que le llegue directamente a las plantas ya que esto cargará la resina, dejándola sin olor y oxidandola.

    Se pueden colocar dentro de los sistemas para la extracción del aire en los cultivos interiores, de esta forma dejarás totalmente limpio el aire cuando el aire salga al exterior. Son sistemas eficaces cuando se tienen cultivos grande, ya que con los generadores de ozono te estarás asegurando que todo el aire que salga al exterior no tendrá olor a marihuana.

    Hay quienes los montan en línea del conducto o le inyectan el aire dentro del conducto, sea cual sea tu elección deberás dejar mínimo 5 m de tubo desde el ozonizador hasta la calle para que pueda destruir de manera correcta los olores.  Existen ozonizadores domésticos que sirven para usarse en diferentes espacios para combatir olores.

    Estos son usados cuando se está acostumbrado a fumar en casa y se colocan para evitar que los olores alcancen a los vecinos, se pueden colocar en el pasillo de la casa o la entrada para evitar los olores en los cultivos, también los puedes colocar dentro de tu habitación y evitar que se propague el olor a marihuana por el resto de la casa. Cuando se manicura la cosa muchas veces la casa donde estés cultivando suelta una fragancia muy concentrada que puede hacer que te descubran, pero usando los ozonizadores estarás controlando el olor y dependiendo del modelo que elijas te presentarán distintas características bien sea una producción continua, temporizador o rafaga.

    El ozotres pared es ideal para colocarlo en la pared dentro del cultivo y junto a las plantas, esté se presenta con varias potencias para adaptarse al espacio pero lo más recomendable es utilizar un generador de ozono de conducto así no le estará dando ozono a las plantas.

    El ozonizador Cornwall es uno de los más eficientes y económicos en el mercado, puede producir hasta 3000 mg/h, lo que es suficiente para cubrir una extracción de 2500 m3/h. Se puede utilizar liberando el ozono al aire en un espacio con olores fuertes y estos desaparecen casi de inmediato, también se pueden usar inyectando esté ozono en el tubo de extracción y así se eliminará cualquier partícula de olor que pase por los tubos antes de llegar a la calle.

    Los ozonizadores de conjunto son los que generan el ozono por bombillas, coronas o placas electrónicas, cualquiera tendrá un mantenimiento específico el cual se debe cuidar para evitar los olores en el exterior. El modelo Uvonair UV-80 por ejemplo, tiene unas bombillas que funcionan sobre las 8000 horas de uso nominal, y cuando se acaben estas horas será necesario cambiar la bombilla para evitar que la misma se rompa. El Uvonair CD funciona con coronas, unas placas eléctricas que generan tensión y une las partículas de aire convirtiendo así el oxígeno en ozono. Este tipo de coronas generan más o menos cantidades de ozono dependiendo de su potencia y la ventaja es que no se fundirán nunca. El único mantenimiento que requerirá el Uvonair CD será abrirlo algunas veces para limpiar las coronas del polvo y solo eso ya que no necesitan cambio.

    Los ozonizadores Ozotres tienen unas bombillas rellenas de gas neón y son capaces de funcionar ya que generan muchas cantidades de ozono que al mismo tiempo tienen que ser reemplazadas pasado un tiempo para evitar posibles problemas. El gas neón se consume poco a poco hasta llegar al punto cuando no son efectivas, aunque en líneas generales las bombillas tienen una vida útil de 25000 horas. Dependiendo de las bombillas que incluya produce más o menos cantidad de ozono que sirven para determinados m3/h de extracción. Se necesita más o menos un 30% de mg/h que de m3/h.

    Cuando los cultivos tienen grandes dimensiones se pueden utilizar varios aparatos al mismo tiempo o se puede utilizar una inyección de ozono entre 3000 a 16000 mg/h, con el que tendrás un caudal lo suficientemente resistente para los extractores más grandes del cultivo, alcanzará para cubrir incluso dos. Son unos generadores industriales que sirven para aquellos productores que tienen un cultivo grande en semillas tamaño y olores. Sin importar lo que estés buscando para combatir los olores con los generadores de ozono siempre habrá un modelo para ti.

  • Zerum Neutralizador de Olores atrapa los olores, no los enmascara.

    Una fórmula desarollada con aceites aromáticos, combinado con un potente neutralizador de olores, da paso a la nueva familia  ZERUM.
    Diversas fragancias:  Fresa silvestre, melón y frutos rojos, mentolado…y neutro. Todas desprenden un suave olor sin enmascarar.

    Zerum neutralizadores de olores para el cultivo de marihuana


    El cultivo de marihuana va sumando un mayor número de seguidores con el paso de los días, bien sea por las propiedades medicinales que tienen los cannabinoides así como las propiedades recreativas. Al aumentar esta práctica son más los cultivos interiores particulares que se crean por eso se deben tomar extremas precauciones para no molestar a nadie a tu alrededor con el olor de las plantas, sobre todo durante el proceso de floración. Uno de los mayores factores que pueden poner en riesgo todo el cultivo es sin dudarlo los olores fuertes que desprenden casi todas las variedades de marihuana, las cuales pueden traer problemas con los vecinos o las autoridades.


    Por esta razón, la mayoría de los cultivadores utilizan algún sistema antiolores que sirven para camuflar o eliminar el fuerte aroma a marihuana que sale de los armarios de cultivo. Dentro de los sistemas antiolor para el cultivo de marihuana se pueden encontrar diversos en el mercado actualmente, generalmente se encarga de camuflar los olores o eliminarlos por completo. Existen muchas gamas de productos que se pueden conseguir en gran variedad de precios. Dentro de los más destacados se pueden mencionar.


    Los ambientadores destruye olores Zerum Pro son de los productos más nuevos en la batalla contra los malos olores. Sin importar que fumes en tu habitación , por el cultivo interior o por el secado de las plantas, todos los olores persistentes quedaran eliminados en vez de quedar camuflados, por lo que será muy difícil su detección.


    Estos ambientadores fueron diseñados en un principio para el uso industrial, para aquellas empresas donde el aire se encuentra cargado de olores tan fuertes que se puede complicar la respiración. Las fábricas de pegamento, piensos, refinerías y otros lugares como los vertederos de basura necesitan más tratamiento para los olores, no sirve solo pulverizar un ambientador ya que el ambiente se empieza a cargar y se necesita un aire limpio. Gracias a esto se empezaron a investigar los neutralizadores de olores.


    Los ambientadores Zerum Pro no solo emiten una fragancia que te distrae de los olores, sino que envuelve esta partícula de olor y la elimina por completo. Su forma de actuar consiste en fusionar las partículas de ambientador destruyendo los olores, para luego caer juntas al suelo por la densidad de la misma y así deja el aire limpio de toda partícula de mal olor. Solo podrás oler el ambientador. Este descubrimiento se ha aplicado cada vez más a más usos, y ha hecho su camino hasta el cultivo y el consumo de marihuana. Los que fuman en casa generalmente sufren quejas por los olores y el cultivo de interior también tiene olores fuertes. Con los ambientadores Zeru Pro tendrás seguridad tanto en el consumo y el cultivo.


    Estos ambientadores tienen varios formatos, dependiendo de las necesidades que tengas lo podrás utilizar de una u otra forma. Dentro de los más populares son los ambientadores neutralizadores en gel, estos se tratan de un polímero capaz de retener la humedad del ambientador destruye el olor. A medida que se evapora el líquido y se va incorporando el ambientador del ambiente, buscando las partículas de olor para juntarse y bajar al suelo. Esta es una forma de liberar de manera lenta pero sin pausa los agente que devoran olores.


    Se suelen utilizar cuando se está secando la hierba, ya que es el momento donde huele más la marihuana en tu casa. Es un producto versátil que se puede colocar dentro de la habitación cuando se cultiva en armario, ya que sin importar que abras el cultivo ningún olor saldrá. El gel de Zerum Pro tiene un mejor efecto cuando se evapora, por lo que si se mantiene todo junto en un envase tarda más tiempo en evaporarse, cuando se necesite un efecto más potente o inmediato se puede repartir en varios recipientes y colocarlos por toda la zona que se tratara.


    Con esto lograras que se evapore antes y tenga un efecto puntual y fuerte, cuando no puedas usar este producto puedes usar el Zerum Pro en spray, esté se coloca dentro del tubo de extracción y será efectivo durante los días donde haya más olor, por ejemplo hacia el final de la floración. Si se llegan a resecar se puede añadir también el Zerum Pro Liquid para hidratarlo y al mismo tiempo se devuelven las propiedades anti olores.


    Sin importar qué ambientador Zerum Pro utilices estos vienen con cuatro variedades de fragancias diferentes: mentolado, melón con frutos rojos, fresa silvestre y neutro. El mentolado tiene un olor a chicle de clorofila, el de melón con frutos rojos se parece a los melones de chicle, el de fresa silvestre tiene cierto parecido a los bubaloo y el neutro apenas se le puede sentir un olor. Estos olores no son llamativos como algunos que tienen los otros ambientadores, por lo que solo necesitarás escoger el que más te guste y aplicarlo según tus necesidades.

  • La ciencia de ONA
    Los productos neutralizantes de olor ONA consisten en unas fórmulas complejas que representan una variedad de compuestos químicos que ofrecen diferentes
    funcionalidades estructurales al igual que químicas.
    La tecnología detrás de ONA se inició hace más de 25 años. El científico (que eventualmente recibió el crédito de haber inventado ONA) se fascinó cuando
    observó que al difundir terpenos en el medio ambiente se reducían los olores y emisiones.
    Inspirado por este descubrimiento, evidencias posteriores mostraron que los olores no solamente eran enmascarados sino que se eliminaban permanentemente. El resultado fue un juego de formulaciones especiales que neutralizan un amplio espectro de problemas de olores orgánicos e
    inorgánicos – de manera efectiva, eficiente ypermanente.

     Las formulaciones ONA han sido elaboradas científicamente para ser seguras en el medio ambiente. Fabricadas bajo estrictos controles de calidad, los componentes ONA son generalmente y comúnmente reconocidos en la industria alimenticia y tienen un largo historial de seguridad. 

    TERPENOS
    Los terpenos se encuentran ampliamente difundidos en la naturaleza, principalmente en las plantas
    como constituyentes de aceites esenciales. Muchos terpenos son hidrocarburos, pero también se
    encuentran compuestos que contienen oxígeno como los alcoholes, aldehídos o cetonas (terpenoides).


    CARACTERÍSTICAS DEL TERPENO
    • Los terpenos tienen propiedades anti-bacteriales,
    anti-fungicidas y anti-sépticas.
    • Los terpenos tienen propiedades de oxigenación
    (aumentan el nivel de oxígeno).
    • Se ha encontrado que cuando los terpenos se
    difunden en el medio ambiente reducen las sustancias químicas y la bacteria en el medio ambiente.
    • Las características del terpeno parecen destruir la
    molécula del olor o convertirla a un nivel más
    aceptable.

    ONA – LOS MECANISMOS DE ACCIÓN

    Existen tres mecanismos de acción que pueden ocurrir, basándose en la naturaleza química y física de cada terpeno e ingrediente activo contra los
    compuestos volátiles orgánicos e inorgánicos.

    Absorción – La atracción de los diferentes sitios
    reactivos sobre las moléculas activas del ingrediente ONA atraerá y se unirá de manera no permanente
    con bajos compuestos moleculares de alto peso
    (VOC).

    Absorber: Retener completamente, sin reflexión o
    transmisión, lo que se asimila.
    Adsorción – Todos los VOCs y compuestos de olor

    ONA Products


    ONA presenta una serie de productos neutralizantes de olor diseñados mediante fórmulas complejas, dando origen a una diversidad de compuestos químicos con distintas funciones estructurales y químicas. Los productos ONA tienen en el mercado más de 25 años demostrando su tecnología, el mismo doctor, creador de ONA, quedó perplejo al descubrir que al incorporar los terpenos en el medio ambiente los olores se reducían impresionantemente, al igual que las emisiones.


    Con el transcurso del tiempo la fórmula inicial fue mejorando notoriamente, se pudo demostrar que los olores no sólo eran ocultados, sino también eran eliminados de forma permanente, obteniendo como resultado final una variedad de fórmulas químicas especiales que son capaces de neutralizar por completo una gran cantidad de olores ya sean orgánicos o inorgánicos de forma permanente, rápida, efectiva y eficiente.


    Todos los productos ONA son elaborados bajo estricto orden científico, siendo seguros para el medio ambiente, con altos controles de calidad. Estos productos son además, muy reconocidos dentro de la industria alimenticia, presentando por lo tanto, un intachable historial de seguridad en el mercado desde hace tiempo atrás.


    En cuanto a los terpenos en los productos ONA, éstos son elementos que se encuentran en la naturaleza, difundidos en ella, especialmente en las plantas, como bases de los aceites esenciales. Entre los terpenos más comunes se encuentran los hidrocarburos, igualmente hay los que se encuentran constituidos por oxígeno, como los aldehídos, cetonas y alcoholes, siendo terpenoides.


    Entre las características más resaltantes de los terpenos se tienen: poseen propiedades antibacteriales, antisépticas y antifungicidas, tienen la propiedad de aumentar los niveles de oxigenación, pueden reducir la cantidad de sustancias químicas y las bacterias en el medio ambiente cuando son introducidos en éste y, son capaces de eliminar la molécula que produce el olor y/o transformarla a un nivel más aceptable o tolerable.


    Los productos ONA pueden actuar de tres maneras dependiendo de la naturaleza química y física del terpeno contra el elemento que se encuentra activo dentro de los compuestos volátiles inorgánicos u orgánico. Estos mecanismos son: mediante la adsorción, la absorción y la reacción química.


    En el mecanismo de adsorción, todos los compuestos orgánicos volátiles y compuestos olorosos tienen un factor de solubilidad en los ingredientes activos de ONA, esta solubilidad permitirá que el compuesto orgánico volátil se solubilice en presencia de ONA, en relación con la química de la emisión, la temperatura, el pH y la presión del medio ambiente. En el mecanismo de absorción, las moléculas activas en ONA atraerán o entrarán en contacto con compuestos de bajo peso molecular o compuestos orgánicos volátiles. Estos compuestos orgánicos volátiles entrarán y se enlazarán con los ingredientes activos de ONA para eliminar olores. Y en la reacción química, implica la unión permanente de la molécula olorosa y los sitios reactivos de los ingredientes activos de ONA. Este mecanismo transforma el contaminante en sus propiedades básicas. Como resultado, el olor desaparece.


    La compatibilidad entre los diversos compuestos orgánicos volátiles con los productos ONA se ve directamente referenciado a la composición química y al estado físico en que se encuentran. Si por ejemplo, se trata de un sulfito de hidrógeno, éste puede tener gran compatibilidad con algunos elementos que constituyen el compuesto activo de ONA, pudiendo enlazarse electrostáticamente o mediante su solubilidad relativa, reaccionar. Entonces, esto quiere decir que los diversos compuestos podrán ser neutralizados mediante un mecanismo de comparación con los otros dos mecanismos, o también con una mezcla de cada mecanismo de acción del producto. Los productos ONA no son agentes de enmascaramiento, no tapan el olor, ofrecen una manera muy segura y eficaz para poder eliminar de forma permanente los olores y diversas emisiones.


    Entre los productos ONA para erradicar los olores en el cultivo de las plantas de marihuana se disponen: el Spray Fresh Linen de ONA, Polar Crystal de ONA, Aerosol ONA Mist Pro, Polar Crystal Mist, Fresh Linen Mist, Polar Cristal de ONA Gel, Polar Crystal Líquido, ONA Bleach A+B, Dispensador de ambientadores ONA Mist, ONA Gel Pro, Polar Crystal Gel de ONA en tarro, Spray Apple Cumble de ONA y Fresh Linen Jarra ONA Gel.


    Todos los productos ONA son neutralizadores de olor altamente efectivos, en especial para las plantas de marihuana, eliminan los olores fuertes e indeseados de manera permanente, con presentaciones de diversas fragancias agradables, como esencias naturales. Estos productos no son nocivos para el medio ambiente y ofrecen una protección larga y duradera contra los olores que se tornan molestos y persistentes en el área del cultivo. Los productos ONA vienen en diversas presentaciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente, con cada uno la garantía es la misma, los olores serán completamente eliminados permanentemente, dejando una agradable fragancia en el ambiente de forma segura y preservando el mismo. En esta sección se podrá visualizar cada producto de esta línea con sus características, propiedades y modos de empleos.

  • El neutralizer kit es un producto que con una fórmula de los aceites esenciales eliminan tanto el olor de la marihuana como otros olores molestos.

    Gracias a su sistema patentado de transmisión de calor, La EME alcanza y mantiene la temperatura exacta requerida para evaporar a una velocidad constante y de una manera controlada, dichos aceites.

    En definitiva, consigue transformar la mezcla de aceites esenciales en partículas volátiles que son capaces de neutralizar el olor de la Marihuana.

    Realmente funciona, Neutralizer Kit. Si lo hueles lo devuelves.

    Neutralizer y recambios de neutralizer para marihuana


    Los cultivos de plantas de marihuana generalmente producen olores fuertes, y aún más cuando se está fumando. El Neutralizer es la solución ideal para este problema cuando se desee eliminar este olor, ya que se encuentra especialmente diseñado para eliminar los fuertes olores, numerosas pruebas han demostrado su completa capacidad para eliminar por completo los olores producidos por la marihuana, ya sea durante su cultivo o durante su uso mientras se fuma. Al usar este producto, el olor desaparecerá de forma eficaz, rápida y efectiva.


    El Neutralizer consiste en un aparato electrónico que ha sido el resultado de muchos años de intenso desarrollo e investigación al respecto. Este producto emplea una tecnología patentada que permite neutralizar por completo los olores indeseados desde un nivel molecular. La particularidad de Neutralizer es que no enmascara los olores, dando como resultado otro olor aún más fuerte, no, Neutralizer neutraliza los olores en su totalidad, éstos se irán por completo, dejando a su paso un fresco y suave aroma característico de los aceites que componen al Neutralizer.


    Por su parte el Neutralizer cuenta con una amplia combinación de aceites esenciales, son más de 140 en el depósito calentándose. Estos aceites de los cuales se compone el Neutralizer, no son más que líquidos hidrofóbicos altamente concentrados y que han sido extraídos de diversas plantas, lo que se traduce en que estos aceites son productos naturales son completamente puros y no dañan al medio ambiente en lo absoluto, mucho menos causará daño alguno a las plantas de marihuana. Los aceites que componen este producto, se extienden en toda la zona donde es colocado, eliminando el olor que se desea a un nivel molecular. Estos aceites del Neutralizer están compuestos por moléculas capaces de neutralizar por completo las moléculas que causan el olor indeseado, estos aceites no afectan en lo más mínimo a las plantas de marihuana.


    Es recomendable colocar el Neutralizer en la posición correcta, tomando en consideración que debe estar recto, de lo contrario se goteará el aceite, puede colocarse en la parte baja de la habitación, ya que de esta manera el aire caliente irá ascendiendo, no es recomendable colocarlo al lado de la toma de aire, ya que no se calentará a la temperatura correcta, y no debe ser colocado cerca de extractores, todo lo contrario, debe alejarse lo más posible.

    Se dispone de un Kit Neutralizer capaz de neutralizar olores en espacios de hasta 375 m3, por un período de tiempo de hasta 6 semanas si se emplea de manera constante durante todo el día. Ideal para cuartos en los que permanecen personas fumando marihuana constantemente. Además, cuando el recipiente del aceite se esté vaciando, se puede sustituir fácilmente por recambios de neutralizer para marihuana. Para espacios más pequeños, menores de 20 m3, se tiene el Kit Neutralizer compacto, ideal para una tienda de crecimiento de plantas de marihuana por ejemplo.

    El Neutralizer puede fácilmente sustituir un filtro de carbón, ya que es un aparato muy potente. Sin embargo pueden ser empleados en conjunto, el Neutralizer y el filtro de carbón al mismo tiempo, pero en este caso se recomienda emplear un filtro pequeño, ya que el Neutralizer ya se estará encargando de hacer la mayor parte del trabajo de eliminación de olores antes de que el aire haya alcanzado el filtro de carbón.


    El Neutralizer, elaborado a base de aceites esenciales, no impregna los objetos que se encuentran a su alrededor de olor. Es completamente efectivo apenas se enciende, y aún más para dar contra el olor de la marihuana si se desea eliminarlo. Los aceites esenciales que componen este producto son de alta calidad, consiguiendo eliminar cualquier tipo de olor, de forma rápida, eficaz, limpia y sobretodo al natural, al modificar las moléculas causantes del olor. Neutralizer cuenta con un sistema patentado basado en la transmisión de calor con el cual alcanza y mantiene la temperatura ideal y necesaria para lograr evaporar los aceites esenciales a una velocidad constante y de forma controlada.


    Neutralizer es un producto hipoalergénico, libre de alcohol, de un tamaño compacto y de poco consumo eléctrico. Para emplearlo solo es necesario ingresar la carga en su unidad y conectarlo a la corriente. En la unidad se comenzará a generar calor y se evaporarán los aceites. Al acabarse cada mezcla, solo se debe reponer con los recambios de Neutralizer para cultivos de marihuana. En esta sección dispondrás de los recambios para Neutralizer Kit, el Neutralizer para coche, Neutralizer Compact Kit y el Neutralizer Kit. Cada uno de estos aparatos eliminará cualquier rastro de olor, evaporando los aceites esenciales que se encuentran en su interior, el proceso es rápido y eficaz. En menos de 5 minutos de funcionamiento el olor ya habrá sido eliminado, pudiendo evitar que se sospeche en algún momento sobre el cultivo de plantas de marihuana en interiores, manteniendo en discreción completa la marihuana, fuera del alcance de personas curiosas. Neutralizer eliminará de forma constante y regulada todo tipo de olores con sus aceites esenciales aromáticos.

  • Vaportek

    Productos de Vaportek para marihuana


    Los productos Vaportek se encuentran desde 1979 consolidados, siendo los pioneros en productos basados en aceite esencial, con su tecnología basada en el vapor seco. Desde sus inicios fue desarrollado para ser empleado únicamente en las salas de cáncer, con su singular tecnología, sirve para ser usado en la restauración de desastres médicos, hospitalarios, hidropónicos, atléticos, automotrices, con mascotas, cuartos de conserjes y muchos otros mercados. Vaportek es una empresa que cuenta además, con distribuidores alrededor de todo el mundo, demostrando así su amplia experiencia en este medio.


    Los sistemas de vapor seco empleados por Vaportek se encuentran realizados a base de aceites esenciales y naturales para neutralizar los olores orgánicos, sin enmascarar. Los productos Vaportek son fáciles de usar, proporcionan seguridad, eficacia y un considerable ahorro en los costes de los productos, convirtiéndolo así en la primera opción cuando de tratamientos para el olor en cultivos de marihuana se trata. No importa cuál es el problema que se presente, cuál es el tamaño del área tratar, Vaportek presenta la solución adecuada, sencilla y segura para ésto. Es un producto completamente confiable y con una mezcla original de aceites esenciales para la correcta y eficaz eliminación de los olores. Ofrece además, una solución altamente ecológica para el tratamiento de estos olores orgánicos, los resultados están completamente garantizados con Vaportek, ofrece un servicio prometedor e impecable.


    Los productos de Vaportek son completamente seguros y entre sus principales ventajas se encuentran: es completamente natural, por lo que no es tóxico, no se requiere algún equipo extra especial, no debe contiene alcohol ni derivados del petróleo, no perjudica la capa de ozono, no contiene ingredientes inertes ni compuestos orgánicos volátiles, no es necesario evacuar la zona donde se empleará, no hay peligro de combustión al usarse, no contiene humedad, no se oxida, no daña textiles ni elimina el pigmento del cuero, no produce daños de salud, sin embargo algunas personas pueden ser sensibles a la fragancia que poseen, no contiene ozono ni hidroxilo, ni empañamiento. Vaportek solo realiza productos completamente naturales, sus sistemas solo emplean aceites esenciales naturales, no tóxicos y además biodegradables.


    Los productos Vaportek tienen mayor durabilidad que otros en el mercado, ya que son altamente concentrados, y permiten que perdure durante varias aplicaciones. Asimismo, Vaportek ofrece una variedad de opciones para tratar los olores, teniendo una gama de fragancias para elegir


    Entre los productos Vaportek se tienen disponibles: el Disco Vaportronic de 6 gr y 12 gr, Vaportek para membrana de 4 células, Vaportronic, y los cartuchos de recambio para el Vaportek Optimum.


    El disco vaportronic compact neutral ofrece un fresco aromatizante ambiente, se encuentra diseñado para ser empleado en diversos aparatos, estos discos tienen una duración de hasta 50 días aproximadamente. Se presentan en discos de 6 gramos y de 12 gramos.


    Por su parte el vaportek para membrana de 4 células es un dispensador sintético diseñado para contener una membrana de 4 células y así proceder a neutralizar los espacios de mayor tamaño, entre 5 a 30 metros cuadrados. Este producto emplea membranas que son intercambiables, cartuchos o recambios basados en la membrana, productos patentados de Vaportek y su inigualable tecnología para neutralizar los olores de manera fácil y eficaz.


    Se encuentra también el Vaportronic, un neutralizador de olores muy práctico de emplear que es ideal para espacios de hasta 60 metros cúbicos. Este aparato se encuentra diseñado con un temporizador, con el cual se puede fácilmente programar los ciclos para vaporizar y ambientar el espacio


    Se disponen además, de los cartuchos de recambio para el Vaportek Optimum 4000, un cartucho que posee 90 gramos del material encargado de neutralizar los olores, el que se emplea para las recargas y recambio original del Vaportek. El proceso de neutralización de olores que realiza este equipo, se basa en la funcionalidad de un ventilador que trae incorporado y es totalmente regulable. Este es uno de los mejores aparatos para eliminar los olores indeseados.


    Los productos de Vaportek para marihuana son una excelente opción para cualquier persona que busque neutralizar los olores que esta planta genera. Ofrecen calidad, eficacia, facilidad de empleo, son completamente naturales, no tóxicos ni dañinos para el medio ambiente, con variedad de productos a escoger según las exigencias que se tengan.


    Vaportek ofrece lo mejor de su empresa en estos productos capaces de neutralizar y eliminar los olores más fuertes y difíciles de contrarrestar sin afectar la planta de marihuana en ningún momento. Y no sólo pueden ser empleados en cuartos de cultivo, sus productos pueden ser fácilmente usados en el hogar, armarios de servicios públicos, baños, áreas comunes, áreas de hoteles, armarios de lino, barcos, limpieza, áreas médicas y hospitalarias, zonas de mascotas, oficinas e instalaciones correccionales.

  • Filtros Odorsok (ligeros)

    Filtros odorsok para el cultivo de marihuana


    Dentro de las principales causas por las que todos los cultivos de marihuana son detectados y traen distintos problemas con los vecinos o las autoridades se encuentra el olor tan penetrante que puede llegar a salir de los conductos de extracción. En las noticias se ha hecho más común encontrar noticias que hablan de los levantamientos de los cultivos, y todos estos vienen relacionados o descubiertos por quejas de vecinos o detectados por la policía. No es mala suerte si esto te llega a suceder, sino falta de profesionalidad al no tomar todas las prevenciones necesarias para evitar la salida de los olores durante el sistema de extracción.


    Hay muchas medidas con las cuales puedes combatir los olores bien sean del conducto de extracción como los olores que se encuentran dentro de la casa, primero puedes probar los más imprescindible, los filtros de carbono activos, estos se pueden encontrar de distintas clases, los más utilizados son los clásicos recargables, estos tienen un precio más elevado y son mas pesado por lo que se necesita una muy buena estructura para colgarlos. Los puedes encontrar más ligeros y al mismo tiempo esto disminuye su precio, los de la línea Filtrokoa o Koalair. Estos no te dan la opción para cambiar los granulados de carbón activo pero al ser tan livianos y económicos se observa gran ventaja. En los más costosos, vienen con una camiseta que sirve de prefiltro contra el polvo y otros agentes externos. Esta camisa se puede lavar cada seis meses para evitar que la misma se sature.


    Los filtros metálicos tienen una vida útil más larga, estos duran alrededor de tres años como los más costosos, los más económicos pasado su tiempo de uso se suelen sustituir. Una tercera opción son los filtros ofrecidos por la línea Odorsok, estos son plegables y hechos con un tejido especialmente fabricado con fibras de carbón e hilos que se unen entre si para formar un nuevo compuesto multicapa. Tienen un diseño que los hace ser ligeros, al mismo tiempo son accesibles y tienen una vida útil que solo se encuentra entre 8 y 12 meses. Es considerado útil solo en los cultivos ocasionales por el bajo precio que tienen. Cuando las instalaciones de los cultivos tienen duraciones más largas es mejor utilizar los filtros metálicos que se mencionaron.


    Las plantas de marihuana se caracterizan por tener un olor muy distintivo, que es reconocible por todos los que alguna vez han estado en contacto con estas plantas, sin olvidar que en las personas el olfato es el sentido más fino. Existen algunas variedades de la marihuana que tienen la capacidad de multiplicar estos olores de manera tal que pueden ser exponenciales gracias a elementos como los terpenos. Cuando se desea mantener la privacidad del cultivo donde se encuentren las plantas de marihuana, es de suma importancia mantener el olor del cuarto de cultivo controlado y en caso de que salga lo mejor seria neutralizarlo lo antes posible.


    Los filtros de olores Odorsok para extractores te ayudarán a eliminar por completo los olores dentro del cultivo, se diferencian del resto de los filtros ya que están fabricados con una tela que se encuentra impregnada de carbón activo por lo que se hacen más ligeros. Tienen capacidad para soportar un caudal entre 330 y 475 m3/h teniendo una boca de 125mm que se conecta directamente al extractor o también se puede utilizar un tubo flexible en el medio. En los cultivos que tienen reflector refrigerado se puede colocar en uno de los extremos para que entre aire entre el aspirado por el filtro, el cual atravesará el reflector y sale por el reflector hacia la calle sin ningún olor. Si llegas a sentir que están perdiendo la eficacia se puede lavar en la lavadora sin ningún tipo de detergente durante toda su vida útil.


    Al ser más la cantidad de personas que tienen cultivos dentro de sus casas, es una preocupación recurrente la de tratar los olores que sueltan las plantas de marihuana, por lo que es recomendable utilizar ozonificadores, aunque algunas personas piensan que estos son nocivos para la salud. Ante esto, la mejor alternativa seguirán siendo los filtros anti olores ya que se pueden colocar dentro de los armarios o el área donde se esté desarrollando el cultivo y se encargaran de mantener limpio el aire. Estos filtros antiolores son recomendados durante la segunda o la tercera semana cuando ha empezado la floración dentro del cultivo de marihuana. Se pueden aplicar durante el día y por distintos períodos durante la noche, aunque si los olores son muy fuertes se debe utilizar uno las 24 horas. No se recomienda dejar que los filtros se humedezcan ya que se deterioran mucho más rápido.


    Los filtros Odorsok destacan una vez más por ser económicos y básicos, utilizados específicamente durante las primeras de floración y cuando se tienen espacios muy pequeños, como la marihuana cultivada en interior, además tienen la ventaja de ser lavables y reutilizables. También dentro de las opciones más accesibles puedes encontrar los Can Filters, los filtros de Olores Mountain Air. Dentro de los filtros que son un poco más costosos puedes encontrar los Koalair, son novedosos ya que trabajan en línea justo para utilizar cuando tengas dos armarios de cultivo, aprovechando y utilizando el mismo filtro para los dos, tiene una capacidad que va entre 125 mm y 650 mm3, y está garantizado un control de olores hasta por dos años.


    Es normal buscar siempre lo más económico y más cuando la plantación tiene grandes dimensiones y están avanzadas, pero para esto no se debe estatimar y utilizar un filtro con mayor amplitus. Si deseas adquirir un filtro antiolor es recomendable que observes en qué etapa se encuentra tu cultivo. Si tu cultivo se encuentra durante las primeras semanas te puedes inclinar por uno más básico y luego ir aumentando hasta tener la amplitud necesaria cuando tu cultivo lo necesite. También influye el tamaño de la siembra, porque aunque los espacios sean muy amplios podrás utilizar un filtro más económico.

  • Neutralizador de olores

    Neutralizador de olores marihuana


    El cultivo de marihuana está ganando más seguidores todos los días, esta actividad ha llamado la atención de muchos bien sea de los que busquen sus propiedades medicinales como las recreativas. Con la cantidad de cultivos de interior creciendo más de forma particular es necesario tomar todas las precauciones posibles para no causar molestias a las personas que te rodean con los olores que esta práctica puede producir, sobre todo cuando se encuentran en la etapa de floración.


    Cuando se empieza un cultivo uno de los mayores riesgos a los que se exponen los cultivadores, es el fuerte olor que se produce por la mayoría de las variedades de marihuana, lo que puede alertar a los vecinos o a las autoridades cercanas a ti, es por esto que la mayoría de los cultivadores que se dedican a realizar cultivos en interior tienen un sistema anti olores para camuflar o eliminar por completo el aroma que desprenden las plantas de marihuana dentro de los armarios de cultivo. Podrás encontrar ambientadores que destruyen las partículas de olor del ambiente, en vez de enmascararse o camuflarlas, y tienen una efectividad mucho mayor a los ambientadores. Tienen una forma distinta de trabajar a los convencionales y son perfectos para esos lugares donde los olores son más agresivos como los cultivos o los secaderos.


    Los ambientadores que destruyen olores se inventaron en un principio solo para utilizarse a nivel industrial, como en refinerías o vertederos donde apenas se puede respirar por la concentración de olores en un determinado espacio. Estos ambientadores luchan contra los olores tan fuerte que se puedan presentar como la gasolina o la basura por lo que serán ideales para evitar el descubrimiento indeseado del cultivo, incluso evitan que los olores salgan cuando estás fumando en casa.


    Estos ambientadores se encargan de liberar partículas mucho más ligeras que atrapan los olores en su interior y una vez que estos se mezclan se hacen más pesadas que el aire y caen al suelo para luego desintegrarse. Muchas marcas ofrecen distintas fragancias, así como formatos los cuales son todos igual de efectivos, es necesario respetar la forma de uso que tienen cada uno para evitar posibles problemas con el mal funcionamiento. Se pueden encontrar en formatos de spray, gel, bloques o líquidos. Los ambientadores en spray son usados cuando se busca un efecto inmediato sin importar el lugar. Se pueden utilizar en el carro, en la casa o en cualquier otro uso puntual donde sean requeridos para evitar ser atrapados con las manos en la masa.


    Los ambientadores que vienen en gel son ideales para dejarse en un sitio fijo donde se presente un olor más o menos habitual y recurrente. Este gel se evapora poco a poco al mismo tiempo que libera los agente que destruyen los olores alrededor del espacio designado y los cuales actúan dependiendo de donde localicen las partículas de olor. Se usa normalmente todo el producto junto para que tenga una mayor duración, que el producto no se evapore rápido pero que aún así se pueda separar y aumentar la eficacia en los casos más puntuales. Se puede mencionar como ejemplo cuando se está manicurando una cosecha, está puede tener un olor penetrante que puede durar horas y hasta días, si colocas el gel repartido a lo largo de varios recipientes estos se evaporan antes que si estuviera todo junto en un solo espacio y así tu casa o espacio donde estes no olera a ese penetrante olor de la marihuana mientras dure el proceso. Es ideal para los días de secado y de cosecha ya que no estará afectando el olor natural de las plantas.


    Los ambientadores de bloques se han diseñado para usar en los controles de ventilación, se parece mucho a un jabón común de tocador, ya que cuando pasa el chorro de aire y esté lo rosa se liberan todas las partículas encargadas de devorar los olores. Mientras más aire y calor pase por los conductos se evaporan más rápido, aquí está la ventaja, donde el gel se acabaría en uno o dos días dentro de un tubo, esté ambientador tarda entre 3 y 4 semanas. Todo el aire que sale a la calle está más que seguro que será con un aroma agradable, donde no podrás percibir el olor a marihuana.


    Los neutralizadores de olor son una nueva opción para luchar contra los olores producidos por la marihuana, estos se diferencian de los ambientadores ya que tienen la vaporización de un líquido directamente en el aire. Estos tienen una formulación secreta pero aseguran una total satisfacción durante toda la vida útil de los mismos, estos duran alrededor de 6 semanas. Su montaje y funcionamiento son sencillos, solo se necesita colocar el neutralizador en la entrada de aire del cultivo para que el vapor de aparato se mezcle con el ambiente cuando salga de la sala de cultivo.

Productos de Tratamiento De Olores

Mostrando 1 - 26 de 26 items

Soluciones para eliminar los olores no deseados en tu cultivo de interior de marihuana.

Lo primero en este aparatado son los filtros de carbón activo. Son lo mas utilizado y eficaz . Combinado con un generador de ozono, tenemos la capacidad de eliminar los olores a marihuana en un 100%. Tanto dentro como lo que sale fuera.

Otras soluciones mas temporales, que requieren una menor inversión, pero pueden salvarte de un apuro son los geles o ambientadores, tenemos toda la gama de productas Ona, y un nuevo producto innovador para neutralizar el olor a marihuana El Neutralizer

Tambien exisaten sistemas de pastillas de olor como, Vaportek. Ponemos los filtros Odorsok , pero NO FUNCIONAN por si solos. Puedes utilizarlos para Pulverizarlo con aromas de ONA.

Tratamiento de olores en los cultivos de marihuana


Al realizar cultivos de marihuana en interior, las plantas tienen un espacio muy limitado y reducido, el cual debe ser ventilado adecuadamente, al llegar a la etapa de floración, las plantas comienza a desprender un fuerte olor, y en caso no tomar previsiones en esta situación, se pueden molestar a terceros durante el cultivo e incluso alertar a otros sobre la actividad que se está llevando a cabo, que, si lo que se quiere es discreción, no será logrado con tan reconocido y característico olor.


Existen variados sistemas para controlar los olores que desprenden las plantas de marihuana, evitando que salgan al exterior, los cuales van desde sencillos y prácticos ambientadores, que son altamente capaces de hacer que los olores más fuertes y penetrantes sean neutralizados, hasta los sistemas más complejos de generadores de ozono, los cuales se encargan de pulverizar las partículas, o filtros de carbón activo.


En esta sección podrás encontrar el tipo de tratamiento de olores en los cultivos de marihuana que desees, ya sea un gel anti olores, un filtro anti olor, un generador de ozono, spray, crema, entre otros productos. Empleando alguno de ellos no tendrás más problemas de olores excesivos cuando estés cultivando plantas de marihuana en interior.


Generalmente son empleados los filtros de carbón activo en los cultivos de marihuana en interior, los cuales retienen en su interior las partículas que producen estos olores, expulsando hacia el exterior un aire completamente limpio y sin olor alguno. Sin embargo, cuando se posee un gran caudal de aire, se deben emplear varios filtros para poder tener más capacidad de eliminación de olores ante tanta demanda, es justo en este momento en el que se pueden emplear los ozonizadores.


Estos ozonizadores son ideales para ser empleados en sitios en donde el cultivo sea grande, pudiendo también usarse en espacios pequeños. Las partículas de olor son oxidadas por el gas ozono, generando un aire libre de olores y completamente limpio. Es totalmente eficaz en cultivos grandes, justo en los que se debe tener mucho cuidado ya que un mínimo fallo en el tratamiento anti olor y podría ser fácilmente descubierto. También existen las pastillas de olor, una rápida solución para los problemas de olores en los cultivos de marihuana en interior, pero estas pastillas no pueden ser empleadas solas.


Los productos que se presentan en esta sección contienen sus respectivas descripciones para dejar en claro su uso, características y propiedades, así no habrá problema alguno al momento de decidir por algún tratamiento de olores en los cultivos de marihuana. A continuación se muestran algunos de los tratamientos que encontrarás:


El Spray ZerumPro, en presentación de fresa silvestre, mentolado y fresco, en envases de 100 ml, constituye un neutralizador de olores innovador con el que los olores serán eliminados al instante, destruyendo las partículas y transformándolas en suaves aromas.


El disco Vaportronic de 6 gr y 12 gr en presentación neutral, un aromatizante diseñado para ser empleado en distintos dispositivos, con una duración prolongada de 50 días más o menos,


El gel de ZerumPro con aroma mentolado, neutro, melón y frutos rojos y fresa silvestre en presentación de 400gr y 900 gr, también destruye instantáneamente las partículas, transformando este olor en alguno de los que se escoja del producto. Igualmente se tiene ZerumPro en presentación de spray con aromas de fresa silvestre y mentolado en envases de 750 ml. Y ZerumPro Block en mentolado, neutro y fresa silvestre en un bloque duro de 180 gr, con él se elimina fácilmente cualquier olor.


Se cuenta también con el Neutralizer Kit, que elimina todo tipo de olor, produciendo aceites esenciales aromáticos, neutralizando todos los olores que pueda expedir la planta de marihuana rápidamente. Tiene un sistema que transmite calor de manera regulada y prolongada. Encontrarás el recambio para este equipo, así como una versión de Neutralizer Kit para coche.


Finalmente se tiene el generador de ozono con boca de 250 mm y 7000 mg/h, de marca Indizono, compuesto por un tubo de acero inoxidable y en su interior dos placas de cerámica.

Greendream © 2015