Kits Iluminación Hay 44 productos.

Kits Iluminación

Subcategorías de Kits Iluminación

Productos de Kits Iluminación

por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items

Kits iluminación completos para cultivar en interior. Estos Kits estan compuestos de balastro, bombilla y reflector. Compra un kit completo y aprovéchate de los descuentos aplicados en todos nuestros kits. Todos nuestros kits de cultivo son plug & play, estan conectados y listos para enchufar.

Te recomendamos un kit de Reflector refrigerado, la última tendencia en reflectores de iluminación. Sus resultados en climas cálidos son espectaculares, disminuyendo el calor de nuestro armario en un 70% frente a los reflectores abiertos.Gracias a su diseño interior (4caras) sin dejar escapar luz y materiales reflectantes de alta calidad han conseguido una reflexión mayor que los reflectores abiertos. Creemos que la diferencia de precio con un reflector Standard vale la pena.

Si tienes alguna duda a la hora de elegir tu kit, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. online@greendream.es

Kits de iluminación para el cultivo de marihuana


Estos Kits de iluminación para el cultivo de marihuana son un combo completo para tal fin que incluye el balastro, la bombilla y el reflector. Los kits de iluminación se encuentran listos para ser instalados y comenzar a darle uso desde el momento cero luego de instalarlo, haciendo el papel del sol en el interior del cultivo para las plantas de marihuana. Las características y beneficios que se quieran ver reflejados en las plantas de marihuana dependerán del kit que se escoja, aquí se presenta un catálogo variado, con diversas marcas y modelos de cada instrumento, bombilla, reflector y balastro. Los cultivos de marihuana se pueden ver mejorados con el empleo de un instrumento u otro, todo dependerá de esta elección.


Entre los kits de iluminación más económicos y sencillos se encuentran el Kit de bajo consumo de 150W para la floración, el Kit de bajo consumo de 150W para crecimiento, el Kit 600w STUCO + Bombilla Xtrasun HPS + Balastro Clase 1 de 600w, el Equipo completo de iluminación 400w con balastro, bombilla y reflector, los cuales no por ser los más económicos serán menos capaces que el resto, igualmente ejercen muy bien sus funciones para el cultivo de plantas de marihuana.


El Kit de bajo consumo de 150W para la floración se encuentra conformado por una bombilla de 2.700k, generando una luz blanca la cual es especial para la etapa de floración de la planta de marihuana, y para poder focalizar la luz, este kit incorpora un reflector Stuco. Un kit de iluminación sencillo, práctico e ideal para quienes no están en busca de aparatos ostentosos para su cultivo.


El Kit de bajo consumo de 150W para crecimiento se encuentra conformado por una bombilla de 6.400k y un reflector Stuco para poder focalizar correctamente dicha luz. Un kit ideal para generarle a la planta durante su etapa de crecimiento la luz blanca ideal.


Por su parte el Kit 600w STUCO + Bombilla Xtrasun HPS + Balastro Clase 1 de 600w, es un kit mucho más completo que los dos anteriores, es completamente ideal para los cultivo en interior, con este equipo se puede obtener a muy buen precio, una excelente calidad en el sistema de iluminación del cultivo, con resultados totalmente garantizados. Este es un kit de iluminación especialmente realizado para los cultivadores que no desean gastar grandes cantidades de dinero pero sin embargo se cuenta con un excelente equipo de iluminación, respetando en todo momento la calidad del mismo.


Otro de los kits relativamente económicos es el Equipo completo de iluminación 400w con balastro, bombilla y reflector, este sistema de iluminación para el cultivo de marihuana en interior se encuentra compuesto por un balastro ETI de 400w con cable protegido, un reflector plano rugoso y una bombilla de 400W Sylvania Grolux, siendo todos estos instrumentos de excelente calidad y aptos para aportarle una inigualable iluminación a las plantas de marihuana.


Así como contamos con kits de iluminación económicos y sencillos, también los hay más costosos y complejos, como el Kit 600w Radiant + Phantom Digital Reg. + Sylvania SHP-TS, el Kit 600w Raptor 200 + Bombilla Xtrasun HPS + Balastro CLASE 1 de 600w, el Kit 1000w Raptor + Phantom 1000w + Xtrasun HPS 1000w y el Kit 1000w Dual Raptor Completo. Estos cuatro kits forman parte del grupo de sistemas de iluminación para cultivo de marihuana más completos, de alta calidad y listos para brindarte lo mejor en iluminación para las plantas de marihuana.


El Kit 600w Radiant + Phantom Digital Reg. + Sylvania SHP-TS representa una de las mejores opciones, ya que combina los mejores productos para ser empleados en los armarios para cultivo de marihuana. Este kit cuenta con un conjunto de pantalla difusora, bombilla y balastro, listos y perfectos para ser empleados en la iluminación que las plantas tanto requieren durante la etapa de floración.


Por su parte el Kit 600w Raptor 200 + Bombilla Xtrasun HPS + Balastro CLASE 1 de 600w, también representa un sistema muy completo, con instrumentos de primera calidad, ayudando a mejorar increíblemente el crecimiento del cultivo.


Asimismo, el Kit 1000w Raptor + Phantom 1000w + Xtrasun HPS 1000w viene representado por un combo de equipos diseñados especialmente para optimizar la iluminación en los cultivos de plantas de marihuana en el interior. Un kit muy completo y con instrumentos de excelente calidad.


Finalmente se tiene el Kit 1000w Dual Raptor Completo, un kit ideal para cultivadores profesionales, se encuentra conformado por 2 bombillas Xtrasun HPS de 1000w, 1 reflector refrigerado y 2 balastros de última generación. El más ostentoso de todos los kits, pero sin duda la mejor inversión para el cultivo de marihuana.


Sea cual sea el kit que se escojas, aquí encontrarás una amplia gama de variedades en cuanto a kit de iluminación para cultivo de marihuana respecta, pudiendo ver detalladamente cada uno de ellos, con sus descripciones, cualidades y características, listos para ofrecerle lo mejor en iluminación a las plantas de marihuana, ajustándose a cada requerimiento y necesidad en específico.

Greendream © 2015