Kit 600w Radiant 150 + Sylvania Grolux + Bal. Digital Reg.
¡En oferta! -7,23%

Kit 600w Radiant + Sylvania Grolux + Balalastro Digital Reg.

El Kit 600w Radiant + Balastro Digital Regulable. + Sylvania Grolux, cuenta con un balastro digital regulable en potencia, para el suministro de corriente sin fluctuaciones hacia la bombilla de 600 watts Groluxde alta presión de sodio, que ilumina eficientemente reflectando la luz a todas las plantas con ayuda del reflector Radiant 6.

201,16 € 216,83 € -7,23%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este Kit 600w Radiant + Balastro Digital Regulable + Sylvania Grolux, es un conjunto de los mejores accesorios para cultivos de cannabis en interiores. Se compone de un magnífico balastro electrónico digital Regulable de 600 watts, que provee de energía constante a una bombilla de 600 watts (de sodio de alta presión), perfecta para la iluminación de las plantas de marihuana. Posee además un excelente reflector de luz (refrigerado y hecho de aluminio), que distribuye perfectamente la luz entre sus matas de marihuana, durante el crecimiento y la floración. Perfecto para usar en armarios de floración.

Características:

Kit para la iluminación de cultivos en interiores

Bombilla de alta presión de sodio

Reflector refrigerado (hecho con aluminio)

Balastro electrónico digital Regulable de 600 watts

16636

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha