Curado y Manicurado marihuana Hay 32 productos.

Curado y Manicurado marihuana

Subcategorías de Curado y Manicurado marihuana

  • Si queremos manicurar nuestra Marihuana a mano, existen distintos tipos de tijera para ello. Sólo es necesario encontrar las más cómodas para nosotros, y tiempo…
  • Cajas ideales para el curado elaboradas en madera de cedro. El cedro es la mejor madera para curar la marihuana, ya que es muy poco porosa.
  • Una vez cortada la Marihuana debemos secarla antes de pasar a la fase de curado. Las mallas redondas ocupan poco espacio y permiten el secado de gran cantidad de producto.
  • Mediante éstas máquinas evitaremos el árduo trabajo de podar a mano. Existen distintos tipos de máquina para manicurar los distintos tamaños de cogollo.
  • Bolsas de sellado térmico que evitan que se escape el olor. Podemos guardar nuestra Marihuana sin peligro a que huela. Esto nos facilita su conservación y transporte seguro. Es tan fácil como llenar la bolsa y sellarla con una plancha de ropa no muy caliente.

  • Los envases ideales para guardar nuestra Marihuana. Tenemos botes herméticos de todas las medidas y materiales. Para su uso diario o para almacenar una cantidad más grande.

Productos de Curado y Manicurado marihuana

Mostrando 1 - 32 de 32 items

Manicurar Marihuana, es uno de los procesos dónde vamos a invertir más tiempo. Para ello disponemos de diferentes utensilios, tanto para el podado manual como automatismos para manicurar a máquina. Aqui encontrars tijeras Especiales para manicuarar marihuna, y Peladoras automaticas para Marihuana.

Greendream © 2015