Vaportek Hay 5 productos.

Vaportek

Productos de Vaportek

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Vaportek

Productos de Vaportek para marihuana


Los productos Vaportek se encuentran desde 1979 consolidados, siendo los pioneros en productos basados en aceite esencial, con su tecnología basada en el vapor seco. Desde sus inicios fue desarrollado para ser empleado únicamente en las salas de cáncer, con su singular tecnología, sirve para ser usado en la restauración de desastres médicos, hospitalarios, hidropónicos, atléticos, automotrices, con mascotas, cuartos de conserjes y muchos otros mercados. Vaportek es una empresa que cuenta además, con distribuidores alrededor de todo el mundo, demostrando así su amplia experiencia en este medio.


Los sistemas de vapor seco empleados por Vaportek se encuentran realizados a base de aceites esenciales y naturales para neutralizar los olores orgánicos, sin enmascarar. Los productos Vaportek son fáciles de usar, proporcionan seguridad, eficacia y un considerable ahorro en los costes de los productos, convirtiéndolo así en la primera opción cuando de tratamientos para el olor en cultivos de marihuana se trata. No importa cuál es el problema que se presente, cuál es el tamaño del área tratar, Vaportek presenta la solución adecuada, sencilla y segura para ésto. Es un producto completamente confiable y con una mezcla original de aceites esenciales para la correcta y eficaz eliminación de los olores. Ofrece además, una solución altamente ecológica para el tratamiento de estos olores orgánicos, los resultados están completamente garantizados con Vaportek, ofrece un servicio prometedor e impecable.


Los productos de Vaportek son completamente seguros y entre sus principales ventajas se encuentran: es completamente natural, por lo que no es tóxico, no se requiere algún equipo extra especial, no debe contiene alcohol ni derivados del petróleo, no perjudica la capa de ozono, no contiene ingredientes inertes ni compuestos orgánicos volátiles, no es necesario evacuar la zona donde se empleará, no hay peligro de combustión al usarse, no contiene humedad, no se oxida, no daña textiles ni elimina el pigmento del cuero, no produce daños de salud, sin embargo algunas personas pueden ser sensibles a la fragancia que poseen, no contiene ozono ni hidroxilo, ni empañamiento. Vaportek solo realiza productos completamente naturales, sus sistemas solo emplean aceites esenciales naturales, no tóxicos y además biodegradables.


Los productos Vaportek tienen mayor durabilidad que otros en el mercado, ya que son altamente concentrados, y permiten que perdure durante varias aplicaciones. Asimismo, Vaportek ofrece una variedad de opciones para tratar los olores, teniendo una gama de fragancias para elegir


Entre los productos Vaportek se tienen disponibles: el Disco Vaportronic de 6 gr y 12 gr, Vaportek para membrana de 4 células, Vaportronic, y los cartuchos de recambio para el Vaportek Optimum.


El disco vaportronic compact neutral ofrece un fresco aromatizante ambiente, se encuentra diseñado para ser empleado en diversos aparatos, estos discos tienen una duración de hasta 50 días aproximadamente. Se presentan en discos de 6 gramos y de 12 gramos.


Por su parte el vaportek para membrana de 4 células es un dispensador sintético diseñado para contener una membrana de 4 células y así proceder a neutralizar los espacios de mayor tamaño, entre 5 a 30 metros cuadrados. Este producto emplea membranas que son intercambiables, cartuchos o recambios basados en la membrana, productos patentados de Vaportek y su inigualable tecnología para neutralizar los olores de manera fácil y eficaz.


Se encuentra también el Vaportronic, un neutralizador de olores muy práctico de emplear que es ideal para espacios de hasta 60 metros cúbicos. Este aparato se encuentra diseñado con un temporizador, con el cual se puede fácilmente programar los ciclos para vaporizar y ambientar el espacio


Se disponen además, de los cartuchos de recambio para el Vaportek Optimum 4000, un cartucho que posee 90 gramos del material encargado de neutralizar los olores, el que se emplea para las recargas y recambio original del Vaportek. El proceso de neutralización de olores que realiza este equipo, se basa en la funcionalidad de un ventilador que trae incorporado y es totalmente regulable. Este es uno de los mejores aparatos para eliminar los olores indeseados.


Los productos de Vaportek para marihuana son una excelente opción para cualquier persona que busque neutralizar los olores que esta planta genera. Ofrecen calidad, eficacia, facilidad de empleo, son completamente naturales, no tóxicos ni dañinos para el medio ambiente, con variedad de productos a escoger según las exigencias que se tengan.


Vaportek ofrece lo mejor de su empresa en estos productos capaces de neutralizar y eliminar los olores más fuertes y difíciles de contrarrestar sin afectar la planta de marihuana en ningún momento. Y no sólo pueden ser empleados en cuartos de cultivo, sus productos pueden ser fácilmente usados en el hogar, armarios de servicios públicos, baños, áreas comunes, áreas de hoteles, armarios de lino, barcos, limpieza, áreas médicas y hospitalarias, zonas de mascotas, oficinas e instalaciones correccionales.

Greendream © 2015