Vasos medidores y Pipetas Hay 7 productos.

Vasos medidores y Pipetas

Productos de Vasos medidores y Pipetas

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Para poder utilizar la dosificación adecuada con precisión y exactitud. Ajustaremos los valores necesarios para nuestras mezclas en el cultivo de Marihuana.

Vasos medidores y pipetas


Las pipetas y vasos medidores son herramientas esenciales para tener una dosificación exacta de los aditivos y nutrientes que se le agregan a las plantas de marihuana durante el cultivo, como pueden ser los booster o el PK 13-14, todos agregados directamente al agua de riego. Durante el desarrollo de los cultivos es muy importante cumplir con las dosificaciones exactas que se recomiendan por los fabricantes de fertilizantes y que vienen entre las indicaciones de cada producto, ayudando a alcanzar el valor óptimo de la EC adecuada en cada etapa de la planta.


El sistema utilizado por los cultivadores para medir los distintos ingredientes de las recetas que se aplican en las distintas etapas es pesando los mismos, ya que este método tiene una precisión muy exacta. Aunque sigue habiendo personas que prefieren medir todos los ingredientes en vasos medidores sin importar si estos son líquidos o sólidos, para utilizar estos vasos medidores se usan las tazas como elementos de referencia, así como los mililitros y las onzas.


Estos vasos medidores vienen de varias por lo que tendrás la disponibilidad de medir cantidades considerables de aditivos y fertilizantes de forma sencilla y exacta, tendrás la capacidad de medir todas las cantidades de productos que le administres a tus plantas, ya que estas cantidades pueden ir en aumento dependiendo de la cantidad de agua que se utilice en los riegos. Están calibrados en ml y se presentan en el mercado de varios tamaños.


Con estos vasos ya no tendrás que estar hechando muchas pipetas en los depósito, abriendo un margen de errores que pueden desencadenar distintas afecciones en la planta sino que podrás hacerlo ahora todo más cómodo y en la mitad del tiempo. Cuando termines de utilizar los vasos medidores siempre es mejor dejarlos limpios desde el primer día que empieces a usarlos, luego solo necesitarás enjuagarlos con agua al finalizar el riego y pasarás a guardarlos.


Las pipetas son como ya se mencionó una herramienta infaltable para añadir los fertilizantes a la solución para el agua de riego, podrás encontrar distintas variedades en el mercado las cuales son económicas pero cumplen bien su función. Estas pipetas también ayudan a la transferencia de un volumen determinado que no exceda los 20 ml de un recipiente al otro sin que se pierda nada. Ayuda a medir alícuotas de los líquidos con suma precisión, los hay de vidrio o plástico. Se conforma por un tubo transparente que tiene en una de sus puntas una forma cónica, también tiene una serie de marcas grabadas llamadas graduación la que se encarga de indicar el volumen.


Las pipetas volumétricas son las que están hechas para entregar un volumen aún más determinado, dado por una o dos marcas en la pipeta, si la marca es una sola es recomendable dejar el líquido escurrir sin soplarlo para que baje por capilaridad, esperando solo 15 segundos después de la última gota. El manejo de las pipetas es sencillo, el líquido necesario se aspira por un vacío utilizando un bulbo de succión o propipeta, nunca se debe usar la boca. Es importante que en líquido no haya burbujas o espuma. Cuando se vaya a trasladar el líquido debe estar limpia la punta de la pipeta. Estas se deben llenar sobre la marca de graduación para transportar el volumen necesario.

Greendream © 2015