Tierra poco Abonada

12,27 €
16,60 € -26,06%

Una buena mezcla para sembrar es el Plagron Light Mix 50 l, un compuesto para sustrato con mezcla de las mejores turbas seleccionadas y fibras para una mejor oxigenación, además contiene un bajo contenido en nutrientes.

Para envios de Tierra superiores a 10 sacos , contactar con nosotros para cotización de envío.

Tierra poco Abonada

Tierra poco abonada


Las plantas de marihuana son en su mayoría cultivadas en tierra, es importante y preciso saber qué tipo de tierra se debe emplear para optimizar de manera rápida y sencilla el cultivo de las mismas.


La tierra que se emplea para el cultivo de la marihuana es, claramente, distinta al sustrato de tierra que se suele emplear en la jardinería clásica. Es necesario emplear una tierra que sea especialmente creada y desarrollada para el cultivo de las plantas de marihuana, esto le proporcionará los nutrientes necesarios a la planta y por ende un mejor desarrollo a lo largo de su vida, traduciéndose en una excelente producción. Como es de saber todo comienza desde abajo.


Es lógico pensar que una tierra que ha sido idealmente concebida para la realización de cultivos de cannabis, será una de las maneras en las que se pueda optimizar el cultivo desde el inicio de los días, proporcionando lo requerido ya sea desde el nivel de estructura de la planta, el pH, y los nutrientes. La tierra que se emplee es la base de un cultivo de marihuana exitoso y sin igual.


Los productos que aquí se muestran satisfacen a todos los clientes cultivadores de marihuana, ya sean expertos o principiantes. Las tierras que aquí se encuentran son aptas para ser empleadas en cultivos en el exterior y en el interior, y la particularidad que ellas presentan es que no poseen altos índices de nutrientes, ya que haciendo uso de ellas, se aprovecharía al máximo las propiedades microbianas propias del suelo en el que se está realizando el cultivo.


Las tierras poco abonadas aquí presentes, le otorgan a las plantas cannabis justo lo necesario para el desarrollo de las mismas, que aunque son ligeramente fertilizadas, no dejan de ser una excelente opción para los cultivadores principiantes, para quienes desean controlar el crecimiento de la planta y desarrollar rápidamente el sistema radicular de las plantas.


Al emplear la tierra en los cultivos de marihuana, se está aprovechando la vida microbiana presente en el suelo, este material orgánico es realmente benéfico para la planta, las bacterias y hongos ahí presentes activan el suelo en una simbiosis natural, originando reacción muy importantes, tales como la descomposición de las moléculas orgánicas de gran tamaño y de las raíces ya muertas en nutrientes que la planta asimila, la protección del sistema radicular ante los ataques de hongos patógenos o bacterias nocivas para las plantas, pudiendo ser activadores de enfermedades o vectores.


Muchas veces la vida microbiana presente en el suelo no es percibida por los cultivadores de cannabis, ignorando entonces que estos organismos influyen de forma directa en el cultivo de la planta y lo mejor de todo es que lo hacen de manera positiva, ayudando al aumento de la calidad y también de la cantidad de la cosecha de marihuana.


A continuación se describen brevemente cada una de las tierras poco abonadas que más suelen ser empleadas por los cultivadores de plantas de marihuana:


Comenzando con la Light Mix de Bio Bizz, un sustrato que es ideal para quienes desean lograr el control total del crecimiento de las plantas de marihuana desde el principio, empleando abonos líquidos. Light Mix es una tierra que se encuentra ligeramente pre-abonada. Esta tierra hace posible un rápido desarrollo del sistema radicular de las plantas cannabis, consiguiendo entonces una mejor absorción de los nutrientes que son requeridos por las plantas. Asimismo, este producto es ideal para ser empleado con esquejes y plántulas.


El Light Mix de Bio Bizz es también una buena opción para los que están comenzando a cultivar plantas de marihuana, es un sustrato completamente orgánico, desarrollado claramente, para sembrar en tierra, y con bajos niveles de nutrientes. A este producto se le pueden agragar otros fertilizantes sin correr el riesgo de sobre fertilizar el cultivo. Light Mix viene en presentación de 20 litros y 50 litros.


Siguiendo con el Janecomix B’cuzz, un sustrato líquido que se encuentra desarrollado a base de tierra que está ligeramente fertilizada y además enriquecida con perlita. Cuenta además con un pH que ha sido especialmente adaptado para la siembra de plantas de marihuana. Con Janecomix B’cuzz se puede lograr una excelente nutrición al principio del cultivo, motivo por el cual no es necesario agregar otros fertilizantes durante los primeros diez días. Este sustrato viene en presentación de 50 litros.


La Plagron Light Mix es una tierra con bajos niveles en nutrientes, se encuentra compuesta por inigualables tipos de turbas, combinada con fibras y perlitas, logrando con esta mezcla una oxigenación y ligereza del sistema óptima. El punto a favor sobre el empleo de tierra poco abonada como la Plagron Light Mix, es que le permite al cultivador obtener el control sobre la nutrición de la planta de marihuana, comenzando a agregar otros nutrientes líquidos en botellas transcurridas una o dos semanas después de haber iniciado el cultivo o bien, el trasplante de las matas de marihuana. Este producto viene en presentación de 50 litros y representa una tierra poco abonada adecuada para el buen desarrollo de la germinación de las semillas de marihuana, ya que las plantas no requieren altas cantidades de nutrientes.


Plagron Light Mix representa una excelente opción a la hora de sembrar, este sustrato compuesto contiene las mejores turbas y fibras, consiguiendo con su empleo un óptimo desarrollo de la planta, aún con su bajo contenido en nutrientes.


Finalmente se tiene la Canna Profesional, una mezcla de tierra poco abonada con los mejores sustratos del mercado para desarrollar un excelente cultivo de marihuana. Sus ingredientes son totalmente orgánicos, con propiedades y características que la hacen antisépticas para las plantas de marihuana. La Canna Profesional es un sustrato ligeramente abonado ideal para cualquier tipo de cultivador, logrando con ella el control del desarrollo de la planta.


Se conoce entonces que las tierras poco abonadas cuentan con una ligera combinación de los mejores abonos, turbas rubias, humus de lombriz, fibras y hasta perlita, y que además permite el aprovechamiento de la vida microbiana ya presente en el suelo del sustrato.