ONA Products Hay 15 productos.

ONA Products

Productos de ONA Products

Mostrando 1 - 15 de 15 items

La ciencia de ONA
Los productos neutralizantes de olor ONA consisten en unas fórmulas complejas que representan una variedad de compuestos químicos que ofrecen diferentes
funcionalidades estructurales al igual que químicas.
La tecnología detrás de ONA se inició hace más de 25 años. El científico (que eventualmente recibió el crédito de haber inventado ONA) se fascinó cuando
observó que al difundir terpenos en el medio ambiente se reducían los olores y emisiones.
Inspirado por este descubrimiento, evidencias posteriores mostraron que los olores no solamente eran enmascarados sino que se eliminaban permanentemente. El resultado fue un juego de formulaciones especiales que neutralizan un amplio espectro de problemas de olores orgánicos e
inorgánicos – de manera efectiva, eficiente ypermanente.

 Las formulaciones ONA han sido elaboradas científicamente para ser seguras en el medio ambiente. Fabricadas bajo estrictos controles de calidad, los componentes ONA son generalmente y comúnmente reconocidos en la industria alimenticia y tienen un largo historial de seguridad. 

TERPENOS
Los terpenos se encuentran ampliamente difundidos en la naturaleza, principalmente en las plantas
como constituyentes de aceites esenciales. Muchos terpenos son hidrocarburos, pero también se
encuentran compuestos que contienen oxígeno como los alcoholes, aldehídos o cetonas (terpenoides).


CARACTERÍSTICAS DEL TERPENO
• Los terpenos tienen propiedades anti-bacteriales,
anti-fungicidas y anti-sépticas.
• Los terpenos tienen propiedades de oxigenación
(aumentan el nivel de oxígeno).
• Se ha encontrado que cuando los terpenos se
difunden en el medio ambiente reducen las sustancias químicas y la bacteria en el medio ambiente.
• Las características del terpeno parecen destruir la
molécula del olor o convertirla a un nivel más
aceptable.

ONA – LOS MECANISMOS DE ACCIÓN

Existen tres mecanismos de acción que pueden ocurrir, basándose en la naturaleza química y física de cada terpeno e ingrediente activo contra los
compuestos volátiles orgánicos e inorgánicos.

Absorción – La atracción de los diferentes sitios
reactivos sobre las moléculas activas del ingrediente ONA atraerá y se unirá de manera no permanente
con bajos compuestos moleculares de alto peso
(VOC).

Absorber: Retener completamente, sin reflexión o
transmisión, lo que se asimila.
Adsorción – Todos los VOCs y compuestos de olor

ONA Products


ONA presenta una serie de productos neutralizantes de olor diseñados mediante fórmulas complejas, dando origen a una diversidad de compuestos químicos con distintas funciones estructurales y químicas. Los productos ONA tienen en el mercado más de 25 años demostrando su tecnología, el mismo doctor, creador de ONA, quedó perplejo al descubrir que al incorporar los terpenos en el medio ambiente los olores se reducían impresionantemente, al igual que las emisiones.


Con el transcurso del tiempo la fórmula inicial fue mejorando notoriamente, se pudo demostrar que los olores no sólo eran ocultados, sino también eran eliminados de forma permanente, obteniendo como resultado final una variedad de fórmulas químicas especiales que son capaces de neutralizar por completo una gran cantidad de olores ya sean orgánicos o inorgánicos de forma permanente, rápida, efectiva y eficiente.


Todos los productos ONA son elaborados bajo estricto orden científico, siendo seguros para el medio ambiente, con altos controles de calidad. Estos productos son además, muy reconocidos dentro de la industria alimenticia, presentando por lo tanto, un intachable historial de seguridad en el mercado desde hace tiempo atrás.


En cuanto a los terpenos en los productos ONA, éstos son elementos que se encuentran en la naturaleza, difundidos en ella, especialmente en las plantas, como bases de los aceites esenciales. Entre los terpenos más comunes se encuentran los hidrocarburos, igualmente hay los que se encuentran constituidos por oxígeno, como los aldehídos, cetonas y alcoholes, siendo terpenoides.


Entre las características más resaltantes de los terpenos se tienen: poseen propiedades antibacteriales, antisépticas y antifungicidas, tienen la propiedad de aumentar los niveles de oxigenación, pueden reducir la cantidad de sustancias químicas y las bacterias en el medio ambiente cuando son introducidos en éste y, son capaces de eliminar la molécula que produce el olor y/o transformarla a un nivel más aceptable o tolerable.


Los productos ONA pueden actuar de tres maneras dependiendo de la naturaleza química y física del terpeno contra el elemento que se encuentra activo dentro de los compuestos volátiles inorgánicos u orgánico. Estos mecanismos son: mediante la adsorción, la absorción y la reacción química.


En el mecanismo de adsorción, todos los compuestos orgánicos volátiles y compuestos olorosos tienen un factor de solubilidad en los ingredientes activos de ONA, esta solubilidad permitirá que el compuesto orgánico volátil se solubilice en presencia de ONA, en relación con la química de la emisión, la temperatura, el pH y la presión del medio ambiente. En el mecanismo de absorción, las moléculas activas en ONA atraerán o entrarán en contacto con compuestos de bajo peso molecular o compuestos orgánicos volátiles. Estos compuestos orgánicos volátiles entrarán y se enlazarán con los ingredientes activos de ONA para eliminar olores. Y en la reacción química, implica la unión permanente de la molécula olorosa y los sitios reactivos de los ingredientes activos de ONA. Este mecanismo transforma el contaminante en sus propiedades básicas. Como resultado, el olor desaparece.


La compatibilidad entre los diversos compuestos orgánicos volátiles con los productos ONA se ve directamente referenciado a la composición química y al estado físico en que se encuentran. Si por ejemplo, se trata de un sulfito de hidrógeno, éste puede tener gran compatibilidad con algunos elementos que constituyen el compuesto activo de ONA, pudiendo enlazarse electrostáticamente o mediante su solubilidad relativa, reaccionar. Entonces, esto quiere decir que los diversos compuestos podrán ser neutralizados mediante un mecanismo de comparación con los otros dos mecanismos, o también con una mezcla de cada mecanismo de acción del producto. Los productos ONA no son agentes de enmascaramiento, no tapan el olor, ofrecen una manera muy segura y eficaz para poder eliminar de forma permanente los olores y diversas emisiones.


Entre los productos ONA para erradicar los olores en el cultivo de las plantas de marihuana se disponen: el Spray Fresh Linen de ONA, Polar Crystal de ONA, Aerosol ONA Mist Pro, Polar Crystal Mist, Fresh Linen Mist, Polar Cristal de ONA Gel, Polar Crystal Líquido, ONA Bleach A+B, Dispensador de ambientadores ONA Mist, ONA Gel Pro, Polar Crystal Gel de ONA en tarro, Spray Apple Cumble de ONA y Fresh Linen Jarra ONA Gel.


Todos los productos ONA son neutralizadores de olor altamente efectivos, en especial para las plantas de marihuana, eliminan los olores fuertes e indeseados de manera permanente, con presentaciones de diversas fragancias agradables, como esencias naturales. Estos productos no son nocivos para el medio ambiente y ofrecen una protección larga y duradera contra los olores que se tornan molestos y persistentes en el área del cultivo. Los productos ONA vienen en diversas presentaciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente, con cada uno la garantía es la misma, los olores serán completamente eliminados permanentemente, dejando una agradable fragancia en el ambiente de forma segura y preservando el mismo. En esta sección se podrá visualizar cada producto de esta línea con sus características, propiedades y modos de empleos.

Greendream © 2015