Dutch Passion

La planta Dolce Vita de Dutch Passion es un híbrido entre dos sativas: la Power Plant y la Isis femenina. En esta variedad, las características de la Isis están más marcadas. De aroma y sabor delicados, ofrece un rendimiento medio de cogollos fuertemente cristalizados

La Isis de Dutch Passion solo se produce en su variedad feminizada para que el experto sepa que está ante las mejores semillas de Sativa. Deja una sensación de primera clase. Al final del ciclo vital de la planta las ramas se doblan hacia abajo por el peso de los cogollos.

Banco de semillas Holandesas de 1987, Dutch Passion Seeds Company,son los pioneros en cuanto a venta de semillas feminizadas se refiere. Este banco de semillas fue el primero en vender sus variedades regulares en formato feminizado. Continuan vendiendo semillas regulares y feminizadas. Plantas de renombre como Blueberry, Orange Bud, Original Flo, Mazar, Super Haze, y un largo etc, son plantas que nunca pasarán de moda. Dutch Passion ha escrito su nombre en la historia por ser el primer banco en comercializar semillas feminizadas de Cannabis.