Dutch Passion

rating 0 opinión

Esta cannabis  Skywalker de Dutch Passion, fue ganadora de importantes premios. Como el 1° lugar en HTCC del 2000 y 2° lugar en High Life Cup del 2002. Está recomendada para interior, en exterior se cosecha en la 2ª semana de noviembre. Versión feminizada.

rating 0 opinión

La Isis de Dutch Passion solo se produce en su variedad feminizada para que el experto sepa que está ante las mejores semillas de Sativa. Deja una sensación de primera clase. Al final del ciclo vital de la planta las ramas se doblan hacia abajo por el peso de los cogollos.

Banco de semillas Holandesas de 1987, Dutch Passion Seeds Company,son los pioneros en cuanto a venta de semillas feminizadas se refiere. Este banco de semillas fue el primero en vender sus variedades regulares en formato feminizado. Continuan vendiendo semillas regulares y feminizadas. Plantas de renombre como Blueberry, Orange Bud, Original Flo, Mazar, Super Haze, y un largo etc, son plantas que nunca pasarán de moda. Dutch Passion ha escrito su nombre en la historia por ser el primer banco en comercializar semillas feminizadas de Cannabis.