Brainstorm Dutch Passion
La variedad de cannabis Dutch Passion Brainstorm, es una planta híbrida, de las mejores variedades de plantas de marihuana, que proporcionan cosechas abundantes.
La variedad de cannabis Dutch Passion Brainstorm, es una planta híbrida, de las mejores variedades de plantas de marihuana, que proporcionan cosechas abundantes.
La California Orange de Dutch Passion es un híbrido estabilizado, 50% índica y 50% sativa, criado entre sí desde 1980. Una planta que puede ser extremadamente resinosa hasta en las hojas. Algunas de estas plantas tienen un aroma intenso y un sabor cítrico
Euforia es una planta que comenzó a ser desarrollada en 1996. Se trata de una elegante selección de Skunk, muy comercial, con una floración muy pesada, cosecha abundante y gran potencia. Su sabor es menos dulce que otras variedades de Skunk
La Saca Frasca o Holy Joint, es una hibridación de las variedades Skunt Passion, obteniendo una planta hibrida femenina que combina las propiedades de ambas.
La variedad de cannabis Euforia de Dutch Passion, es de las variedades femeninas, con las que se obtienen cosechas abundantes y que poseen efectos muy potentes, así como una floración temprana de 7 semanas.
La planta Dolce Vita de Dutch Passion es un híbrido entre dos sativas: la Power Plant y la Isis femenina. En esta variedad, las características de la Isis están más marcadas. De aroma y sabor delicados, ofrece un rendimiento medio de cogollos fuertemente cristalizados
Está variedad de cannabis la California Orange de Dutch Passion, la caracteriza su intense sabor cítrico y gran potencia. Es ideal para los cultivos de interior. Esta creada con 50% de Indica y 50% de Sativa.
Las semillas de Dutch Passion Blueberry, tienen un buen nivel de germinación y su cultivo como planta es sencilla. Su sabor a arándanos es una de sus características más importantes, al igual que su nivel THC de 19.5%.
La Khola de Dutch Passion, es una de las plantas de marihuana feminizada que fue desarrollada para su cultivo en exteriores, obtiene grandes rendimientos y tiene una floración relativamente temprana (7 a 10 semanas).
La variedad de cannabis Master Kush de Dutch Passion, es una variedad de marihuana feminizada, producto del cruze de dos variedades diferentes de Hindu-Kush, dando como resultado un alto rendimiento.
La Mazar de Dutch Passion es una variedad de marihuana hibrida mejorada, de la Afghan/Skunk, con mejoras en el año 1997 que se traducen a un sabor suave y mayor rendimiento.
La Durban Poison de Dutch Passion es una planta importada de Sudáfrica y que se produce en Holanda. Una 100% sativa con hojas largas y cogollos grandes con mucha resina. Brinda un sabor dulce a licor o anís y tiene un muy alto rendimiento.
La planta de marihuana Oasis de Dutch Passion es muy fuerte y resistente, ya que incluso es resistente a las crías de araña. Ofrece un muy buen rendimiento y un sabor y una potencia excelentes. Florece a las 8-9 semanas y la cosecha exterior es la primera semana de octubre.
La Orange Bud de Dutch Passion, es una hierba de marihuana que se caracteriza por sus pistilos de color naranja y cogollos gruesos y resinosos.
La Purple N 1 es una planta de marihuana potente compuesta por un 50% de sativa y un 50% de indica. De fácil cultivo, tiene un rendimiento respetable. Esta variedad ofrece cálices que se vuelven púrpuras ya desde el principio de la floración
La Green Spirit feminizada de Dutch Passion es un híbrido entre la Big Bud y la Skunk 1. Este cruce provoca que la planta resultante sea más homogénea. Tiene buenos resultados bajo luz artificial y su potencia es clara y fuerte. La floración es explosiva.
La Hollands Hope feminizadas de Dutch Passion fue una de las primeras variedades holandesas de exterior (se comenzó a cultivar en Holanda desde 1980). Se trata de una variedad indica fuerte, de efecto duro y muy resistente al moho. Su floración se produce a las 8 semanas.
Esta cannabis Skywalker de Dutch Passion, fue ganadora de importantes premios. Como el 1° lugar en HTCC del 2000 y 2° lugar en High Life Cup del 2002. Está recomendada para interior, en exterior se cosecha en la 2ª semana de noviembre. Versión feminizada.
Ha Ganado muchos premios la variedad de marihuana Super Haze de Dutch Passion. Por su gran calidad obtuvo en 1992 el primer puesto de High Times Cannabis Cup. Es de alto rendimiento y floración más corta.
Esta White Widow feminizada de Dutch Passion, es una de las mejores variedades de cannabis de Holanda. Su nivel de THC es bastante alto 18.9% y su sabor es suave.
La Isis de Dutch Passion solo se produce en su variedad feminizada para que el experto sepa que está ante las mejores semillas de Sativa. Deja una sensación de primera clase. Al final del ciclo vital de la planta las ramas se doblan hacia abajo por el peso de los cogollos.
La planta de marihuana de la variedad Dutch Passion Jorge’s Diamonds, es una híbrida de sativa e índica, de THC alto (entre 16%-18%), que posee aromas y sabores dulces (afrutados), a la hora de ser fumada.
La Skunk Passion de Dutch Passion es una variedad de hierba con grandes cogollos de flores de 25 centímetros. Su nivel de THC es de tan solo 7.0%, su calidad y potencia son de gran rendimiento.
Esta Power Plant de Dutch Passion no ha sido cruzada con otras especies para conservar al máximo sus propiedades. Tiene un buen nivel de THC de 15% y su sabor es muy suave.
La variedad de marihuana feminizada Strawberry Cough de Dutch Passion, es ideal para cultivos en interior, pues es hibrida y esta compuesta por 75% Sativa y 25% Indica. Es excelente para uso medicinal por su cualidad anti ansiolítica y su fácil cultivo.
Las semillas feminizadas de marihuana Purple Start de Dutch Passion, son de crecimiento optimo, eso la hace fácil de cultivar, especialmente en exterior donde su tiempo de cosecha se da entre la segunda mitad de septiembre y la primera semana de octubre.
Las semillas de marihuana Ultra Skunk de Dutch Passion, fueron obtenidas mediante experimentos de clonación y cruce de variedades de Skunk suizas y holandesas. Dando como resultado esta Ultra Skunk.
Banco de semillas Holandesas de 1987, Dutch Passion Seeds Company,son los pioneros en cuanto a venta de semillas feminizadas se refiere. Este banco de semillas fue el primero en vender sus variedades regulares en formato feminizado. Continuan vendiendo semillas regulares y feminizadas. Plantas de renombre como Blueberry, Orange Bud, Original Flo, Mazar, Super Haze, y un largo etc, son plantas que nunca pasarán de moda. Dutch Passion ha escrito su nombre en la historia por ser el primer banco en comercializar semillas feminizadas de Cannabis.