Cultivo Vertical Hay 4 productos.

Cultivo Vertical

Productos de Cultivo Vertical

Mostrando 1 - 4 de 4 items

El cultivo vertical , ha sido diseñado para optimizar el espacio y el uso de las lampara de cultivo.

Gracias al cultivo vertical podemos utilizar mas espacio para nuestra plantas . Al utilizar estructuras que nos permitan utilizar todas las paredes de nuestro armario o sala de cultivo, transformando asi todos esos metros en superficie para cultivar.

Asi en una habitacion, de 2metros x 2 metros x 2.5 de altura, que serian 4 m2 en superficie plana
Se pueden transformar en unos 16 m2 de superficie en vertical.

Productos para el cultivo vertical de marihuana


Una ingeniosa manera de optimizar el espacio en el cuarto de cultivo de marihuana es implementando un sistema de cultivo vertical. Estos sistemas vienen acompañados de estructuras resistentes las cuales permiten emplear al máximo todas las paredes del armario o de la sala de cultivo, pudiendo transformar todo ese espacio en una superficie completamente aprovechable para cultivar plantas de marihuana. En una habitación de 4 m2 de superficie plana, podrían ser transformados hasta en una plantación de 16 m2 con el uso de estos novedosos sistemas de cultivo vertical de marihuana.


Entre los sistemas de cultivo vertical que aquí se disponen se encuentran: el sistema de cultivo vertical Pi Rack, el sistema de cultivo Arena Plantage IV, el sistema de cultivo Pi Wall y el sistema Vertical Pi Rack completo, los cuales se describen brevemente a continuación.


Con el sistema de cultivo vertical Pi Rack es posible lograr una máxima producción en un espacio muy pequeño, este sistema se diferencia de otros en que permite sacarle el máximo provecho continuamente a la luz que proviene de las lámparas. Este sistema de cultivo vertical debe ser colocado en una habitación separada, donde se provea una excelente aireación, tanto de entrada como de salida, sabiendo que la abertura que se tenga en la parte de abajo de la estructura del sistema, es la que asegura que la ventilación del aire sea suficiente y adecuada para el cultivo.


En el sistema de cultivo vertical Pi Rack, cada una de las plantas se coloca en una maceta de capacidad igual a 3.5 litros, la cual posee su propio drenaje y cuenta con una cesta pequeña, un filtro, para así evitar que el drenaje del agua sea obstruido por algún desecho o parte del propio cultivo. Debido al adecuado volumen que poseen las macetas, todas las plantas pueden desarrollar muy bien su sistema radicular, por lo que la capacidad de absorción de nutrientes en las plantas es mucho mayor, obteniendo de esta manera el cultivo de plantas con un excelente tamaño, más fuertes y resistentes que las cultivadas en macetas de menor tamaño.


La facilidad que presenta el sistema de cultivo vertical Pi Rack es su manera de regar las plantas, el cual se encuentra completamente integrado y es capaz de regar a cada planta por separado, sin necesidad de insertar tubos, perforarlos, colocar codos ni aspersores. Este sistema permite también tener una mejor visual de las plantas. Otro punto favorable de este sistema de cultivo vertical es que cada maceta presenta su propio sistema de drenaje, lo cual ayuda a prevenir la posibilidad de que las plantas sufran enfermedades originadas por la secreción de los microbios en el agua que podría estancarse en la maceta.


Este sistema establece un orden de las plantas en forma circular, permitiendo que la distancia entre las plantas y la luz de la lámpara sea siempre la misma, y al ser siempre la misma cantidad de luz para todas, la posibilidad de que algunas plantas se desarrollen más que otras se reduce considerablemente. El estante de este sistema de cultivo vertical Pi Rack cuenta con tres lámparas de vapor de sodio de 300 W de alta presión, las cuales están suspendidas de forma vertical en cooltubes sin reflector, estas lámparas son capaces de iluminar por completo cada planta.


Entre las ventajas que presenta el sistema de cultivo vertical Pi Rack se encuentran: presenta un embalaje compacto y discreto, se trata de tres cajas de 120cm x 30cm x 30cm, su estructura es liviana, de unos 130 kg aproximadamente, el sistema incluye macetas, aspersores, tubos de drenaje, entre otros, es de fácil y rápido montaje y desmontaje, permite conseguir un alto rendimiento, le proporciona una adecuada circulación de aire, se puede regular el suministro y el drenaje de agua de la planta.


Por su parte, el sistema de cultivo Arena Plantage IV es moderno, muy simple y totalmente revolucionario, con el cual se puede garantizar una alta producción de marihuana. Este sistema consta de varias piezas, muy fáciles y simples de armar. Su estructura presenta diversas capas, la cual permite la alimentación por separado de cada planta, según lo desea el cultivador. Este sistema permite sacarle el máximo provecho al espacio, pudiendo trabajar con 150 hasta 200 plantas.


Posee seis bases y fijaciones, 36 soportes, 12 bandejas de cultivo, 200 tutores direccionales para las plantas, 1 tubo de PVC, 1 soporte para el tubo de PVC, 2 mangueras con 100 unidades de goteo cada una, acopladores y anclajes. Además, este sistema de cultivo Arena Plantage IV viene con un armario negro, 3 lámparas de 600W, 3 cool tubes, una bomba sumergible de 5000 litros por hora, un electrobox con temporizador y ventilación, un filtro antiolor, un extractor RVK de 150 litros.


El sistema de cultivo Pi Wall cuenta también con macetas de 3.5 litros con drenaje propio cada una, con un pequeño filtro para evitar la obstrucción del drenaje, evitando la posibilidad de presencia de enfermedades. Permite que las plantas desarrollen ampliamente sus raíces, originando una buena absorción de los nutrientes. Cuenta con dimensiones de 83 cm x 215 cm x 25 cm.


Finalmente el sistema vertical Pi Rack completo permite aprovechar extraordinariamente el espacio, pudiendo cultivar hasta 300 plantas, sin duda es uno de los mejores sistemas hidropónicos en el mercado. Este sistema se encuentra diseñado para emplear como riego el método feed to waste, lo que se traduce en una alimentación en hidroponía no recirculante. En este sistema de cultivo vertical de marihuana, cada planta gozará de una maceta de 3.5 litros,con drenaje y filtro pequeño propio para evitar la obstrucción. La productividad de las plantas se ve favorecida por el tamaño de las macetas, pudiendo obtener plantas más grandes.Las plantas pueden ser regadas por separado mediante su sistema completamente integrado. Cuenta con un kit muy completo para sacarle el máximo provecho al cultivo, es el sistema ideal para los cultivadores que desean una producción de alto rendimiento.

Greendream © 2015