Automatismos Hay 29 productos.

Automatismos

Productos de Automatismos

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items

En los tiempos que vivimos, donde la domótica está a la orden del día, se pueden aplicar estos avances al cultivo de Marihuana. Mediante estos automatismos conseguiremos tener todos los parámetros de nuestra sala de cultivo de Cannabis bajo control. Podremos establecer los diferentes valores de clima que queramos. Conectaremos todos nuestros dispositivos al controlador, y este es el que se encargue de mantener lo que nosotros tengamos programado.

Automatismos del Control de clima en el cultivo de marihuana


Los controladores de clima son los que permiten entre tantas cosas que ofrecen controlar de manera automática la temperatura y humedad que se presenta en una habitación de cultivo al mismo tiempo que lo mantiene constante. Los modelos de estos controladores más simples y económicos dentro del mercado, permiten el control de los parámetros desde el mismo momento que se encienden, se puede controlar cuando se apaga, la velocidad de los intractores, los ventiladores por lo que también moderar el ruido que se pueda causar en las horas más inoportunas.


Los controladores de humedad y temperatura los puedes encontrar en gran variedad de tiendas, donde podrás observar los diferentes modelos y elegir el que mejor se adapte a ti y las necesidades de tus plantas. Es de mucha importancia proporcionar a las plantas un aire limpio, ya que esto es lo que necesitan para un buen desarrollo, al mismo tiempo que se debe mantener un grado de discreción con las actividades que se realizan para evitar visitas de vecinos preocupados por el ruido, lo que llevaría a un descubrimiento no planeado del cultivo. Es importante utilizar de ser necesario los extractores silenciosos, las cajas silenciadoras o los extractores insonorizados.


Los conductor insonorizados ayudarán a evitar que los ruidos atraviesen las paredes más finas de los tubos normales, ayudando a que la temperatura del aire que pasa por estos tubo se mantenga constante. Contaras con todo lo necesario para realizar las uniones con seguridad, evitando fugas, también deberás usar bridas y cinta adhesiva metálica de la mejor calidad. Todas estas son piezas necesarias que ayudarán a funcionar las bifurcaciones e instalaciones fijas para los tubos de ventilación, dejando tu cultivo lo más óptimo posible. También deberás conseguir los mejores controladores en el mercado, los cuales se encargan de mantener siempre los parámetros del cultivo en la raya, ayudando así a que las plantas ofrezcan su máximo potencial y a la final obteniendo las más grandes producciones antes vistas.


Los controladores para el clima dentro de los cultivos interiores, son lo que te permiten mantener siempre un parámetro de temperatura y humedad específicos de manera automático, para que puedas retirarte con confianza sabiendo que tus plantas no presentarán problemas. Los controladores son los que se encargaran desde encender hasta apagar todos los aparatos de ventiladores que poseas, como los extractores o aires acondicionados que se utilizan para mantener una temperatura y humedad que se seleccione.


Dentro de los controladores más destacados se puede mencionar el controlador cornwall, el que te permitirá regular la temperatura dentro de tu cultivo con solo conectar una estufa o un aire acondicionado y así marcar la temperatura que se necesite. Con la humedad funciona de la misma forma, por lo que podrás enchufarlo a un deshumidificador como un humidificador para que esté mantenga estos parámetros. Se puede manejar también la temperatura de los cultivos por los extractores, mientras que el aire que circule se mantenga fresco y refrigerado. Estos tienen una pequeña desventaja, hacen las mediciones en el mismo sitio donde se encuentra el enchufe por lo que se deben tener exactamente en el lugar donde vaya a realizarse la medición.


Los controladores que suben un poco su nivel de calidad son los controladores GSE, que gracias a la sonda que poseen no se necesita tener el enchufe justo donde se va a realizar la medición, contrario a los anteriores. Con este tendrás un controlador diferente para cada parámetro que vayas a medir, bien sea el controlador de la humedad, de la temperatura, un controlador de temperatura con baja presión o los controladores de temperatura y velocidad máxima. Hay un controlador GSE que cubre aún más funciones como la temperatura y humedad con baja presión e histéresis.


Existen los controladores como el Cli-Mate que no solo controla los extractores para que regulen la temperatura dentro del cultivo, también se puede elegir la velocidad máxima que estos tendrán, así como la mínima para evitar el ruido eléctrico o que se apague la extracción y se concentren los olores. Se puede temporizar hasta 4 focos de 600w sin la preocupación de que se pueda quemar la instalacion o que se queme el temporizador y que deje de funcionar. Todas las mediciones son necesarias para controlar los parámetros, estos se realizan mediante una sonda, buscando que tu aparato quede lejos de la planta y la humedad.


Otros reguladores que van dándose a conocer más son los SMS Com, los cuales ofrecen gran calidad a un precio accesible. Cuentan con un regulador de potencia que tiene una capacidad de muchos amperios, por lo que se puede bajar la potencia de los extractores grandes de forma sencilla. Si le conectas una sonda al controlador de velocidad lograras convertirlo en un controlador de temperatura que prenderá o apagará la extracción según sea necesario por tus plantas.

Greendream © 2015