Cicatrizantes Hay 3 productos.

Cicatrizantes

Productos de Cicatrizantes

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Para curar las heridas de nuestras plantas de Marihuana. Por ejemplo cuando hacemos multitud de esquejes.

Cicatrizantes de marihuana


Muchas veces, cuando se realizan cortes o podas en las plantas de marihuana, ya sea para la realización de esquejes y/o con otro fin, así como en los cortes realizados en las plantas madres, es común dejar una herida para nada beneficiosa en la planta ya que podría ser un foco de infecciones por bacterias, hongos y otros agentes patógenos nocivos para la salud de la planta de marihuana. En estos casos es recomendable aplicar algún cicatrizante especialmente diseñado para tratar estas heridas y cortes producidos en las plantas.


Usualmente estos eventos son notorios cuando se desea extraer esquejes de las plantas madres, es importante, para no afectar el desarrollo y crecimiento de la planta, tratarla con un cicatrizante, un producto especial para evitar que estas queden totalmente expuestas ante la acción de agentes patógenos, hongos, virus, bacterias, entre otros, luego de haber sido podadas intencional o accidentalmente. Aplicando algún cicatrizante, se puede reducir el estrés que se produce en la misma debido a la herida y continuar con su desarrollo de manera normal.


Los cicatrizantes para plantas de marihuana son por lo general, pastas, gel o cremas selladoras para estas heridas, ideales para las plantas madres, que permiten proteger a la planta de las posibles amenazas ya que estos productos poseen una acción fungicida y bactericida altamente favorable ideal para estas situaciones. Empleando los cicatrizantes ya no habrá riesgo alguno de perder una planta madre debido a la posible podredumbre ocasionada por las diversas infecciones o complicaciones que se le pueda presentar debido a las heridas por algún corte, poda u otro motivo, se logrará la reducción del estrés en cuestión de poco tiempo.


Estos cicatrizantes deben ser aplicados en una fina capa en las zonas afectadas en la planta, aquellas que han quedado desprotegidas luego de realizar la poda o debido a algún accidente, así como en las ramas, tallos y algunos órganos internos de las plantas. Además de frenar y/o reparar el daño ocasionado a la planta, también se puede prevenir el ataque de alguna bacteria u hongo en la herida. Entonces para evitar causar traumatismos en las plantas de marihuana ante estas situaciones, resulta prudente aplicar cicatrizantes, siendo un tratamiento ideal para las plantas afectadas contra infecciones o mayores daños por cicatrices causados por cortes, poda con cuchillas. Entre los productos cicatrizantes más empleados se encuentran la Inabar Poda y Lila Balsam, cicatrizantes de primera calidad para estas ocasiones.


El Inabar Poda es un gel cicatrizante especial para reparar estos daños ocasionados en los tallos o ramas de las plantas de marihuana, usualmente en las madres para extraer los esquejes. La aplicación de este producto ayuda a prevenir la acción dañina de hongos y otros agentes en la herida descubierta, protege de una excelente manera a las plantas contra las infecciones o daños colaterales causados por los accidentes con cuchillas o la poda. Es importante limpiar previamente la parte afectada, para tener una zona limpia en la cual trabajar y aplicar correctamente el gel cicatrizante Inabar Poda. Este producto se debe aplicar con un pincel y posteriormente dejarlo secar un rato, al secarse se notará la creación de una película que protege y es impermeable, lo cual evita el ataque de los agentes patógenos. Adicionalmente no es recomendable que este producto se aplique en climas muy fríos o cuando hay lluvia. Este gel cicatrizante es un bactericida, fungicida, desinfectante, con una fórmula ecológica de alta eficacia y calidad para tratar a las plantas de marihuanas afectadas.


El otro producto cicatrizante más empleado por los cultivadores, tanto expertos como novatos, es el cicatrizante Lila balsam, un producto que está especialmente diseñado para tratar los efectos colaterales luego de los trabajos de poda o cortes accidentales en las plantas. Al igual que el Inabar, Lila Balsam posee una efectiva acción bactericida y fungicida que ayuda a prevenir las infecciones en las diferentes partes afectadas de la planta de marihuana. Este cicatrizante es capaz de cerrar todos los tipos de heridas en las plantas. Este producto tiene un color que imita la madera, no requiere un tratamiento previo para su aplicación, únicamente se debe limpiar la herida hasta alcanzar un tejido sano de la planta, este producto es capaz de formar una capa protectora, resiste a la intemperie y microporosa.


La mayoría de los productos cicatrizantes para tratar las heridas por corte de las plantas madres para extraer esquejes o por las podas de mantenimiento, están hechas a base de resinas, además de otros componentes que propician la correcta cicatrización, protección y cura de las heridas que ha sufrido la planta ya sea por la realización de poda, injertos y/o cortes accidentales.


Los productos cicatrizantes que se encuentran en el mercado pueden ser aplicados directamente en la zona afectada, ya sea con una espátula, un pincel u otro utensilio que facilite su correcta aplicación. Es importante recordar limpiar la zona de la planta que ha sido afectada antes de aplicar el producto.


No hay motivos para perder más plantas de marihuana en cada cultivo debido a los errores o accidentes al momento de la realización de esquejes, o simplemente la poda de mantenimiento de las plantas, con la aplicación de los cicatrizantes las heridas y daños causados por estas acciones quedarán solventadas, protegiendo a las plantas, sellando las heridas y haciéndolas sanar rápidamente, además de protegerlas de la acción de virus, bacterias y hongos capaces de producir una infección fatal en la planta de marihuana.


Los cicatrizantes para marihuana son la solución indicada para estas heridas inoportunas durante el cultivo de las plantas, ofrecen un excelente resultado luego de su aplicación y por una muy buena inversión, la planta crecerá sana de ahora en adelante, una vez sellada la herida y protegida de posibles infecciones producto de un corte indeseado. Los cicatrizantes aportarán todas sus propiedades en pro de la salud de la planta, evitando a toda costa cualquier efecto nocivo derivado de la herida, ya sea una infección e incluso el estrés causado en la planta por la repentina herida causada.

Greendream © 2015