Filtros de Entrada Aire Hay 7 productos.

Filtros de Entrada Aire

Productos de Filtros de Entrada Aire

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Filtros Antipolen y antinsectos. Estos filtros para la entrada del aire, son imprescindibles para nuestro espacio de cultivo. Los filtros de entrada te ayudarán a mantener un entorno limpio para las plantas.

Filtros de entrada para el cultivo de marihuana


Los tubos para extracción son de los componentes principales en los sistemas o conductos extractores para los cultivos de interior. El aire en los cultivos interiores se mide por caudales y por los correctos sistemas de ventilación se puede regular desde la temperatura hasta la velocidad que tendrá este aire, buscando generar las mejores condiciones para que las plantas tengan un óptimo desarrollo en interiores. El tubo de extracción es el conducto por donde se procesa todo el aire caliente. Existen distintos tipos de tubos, los cuales sirven para sacar todo el aire caliente de los cultivos hacia el exterior, el más sencillo de todos es el tubo de aluminio, que puedes encontrar en todas las tiendas y que son ideales para este sistema.


Dentro de las variedades que puedes encontrar de los tubos de aluminio los puedes conseguir insonorizados, conocidos como tubos sonoconnect o anti ruidos, con características específicas y los cuales son ideales para los cultivos interiores. Dentro de sus características se puede destacar que es un tubo muy manejable y flexible, está recubierto en su totalidad con una fibra que funciona como aislante del ruido externo, esta fibra ayuda también a hacerlo imperceptible bien sea a la entrada o salida, ayuda a mantener y regular la temperatura del espacio interno, es muy práctico y fácil de mantener limpio, los encuentras en variedades de tamaños desde 100 y hasta 135 mm.


Para tener una buena instalación y el mejor funcionamiento de estos conductos extractores con tubos de aluminio flexible para la extracción es necesario utilizar otros elementos que ayudarán a prolongar o disminuir su tamaño dependiendo de las necesidades que se requieran y de las longitudes a cubrir, ayudando también a optimizar al máximo su funcionamiento, entre estos elementos se pueden mencionar: algunas piezas o uniones Y y T, las cuales se encargan de distribuir el aire desde la misma entrada del tubo. Los manguitos son muy usados cuando se requiere alargar o reducir el tamaño, con las válvulas anti retorno se evita la entrada de los molestos bichos y aves que algunas veces entran al sistema de ventilación y causan que este se apague o funcione de manera incorrecta.


Las cajas silenciadoras son muy utilizadas para reducir aún más el impacto que pueda tener el ruido dentro de los tubos de aluminio, ya que son los que producen más ruido y son los más utilizados por los cultivadores. Empleando un air sock, un elemento elaborado a base de una fibra transparente, la circulación y distribución del aire fresco dentro del extractor estará mejor permitida, ya que es un difusor de aire para el proceso de intracción, por todo el cultivo y así se evita la entrada de los insectos a los cultivos. Podrás colocar también unos filtros antipolen y anti insectos, para que en el caudal de aire, cuando ingrese al cultivo en presencia de las plantas machos no polinice a las demás, tampoco permitirá el paso de bichos que pueden perjudicar tu cultivo.


Y luego de tantos meses de un arduo trabajo por tener el mejor cultivo todo se puede perder si le llegan a entrar plagas, hongos o insectos a los cultivos, buscando evitar estas futuras molestias es mejor utilizar filtros especializados que evitan la entrada de cualquier agente nocivo para los cultivos mediante la intracción. Esta es necesaria ya que es la que se encarga de que el cultivo tenga siempre aire fresco y limpio, facilitando el proceso de fotosíntesis de las plantas, aunque pueden existir ciertos elementos perjudiciales para las mismas como puede ser el polen de otra plantación de marihuana, que aunque no esté cerca puede afectar ya que el polen viaja en el aire. El polen de otras cosechas también puede dañar la tuya, insectos muy comunes en estos cultivos así como el moho, caracoles y algunos roedores y pájaros.


Todos estos agentes dañinos se pueden evitar con los filtros, tienen una estructura que prohíbe el paso de los mismos, ayudando también a quitar algunos olores que puedan entrar al cultivo ya que tienen carbón activo el que se encarga de atrapar todas las moléculas que causan malos olores. Son de color negro por lo que son fáciles de camuflar, evitando posibles sospechas entre tus vecinos. También se puede lavar de manera sencilla, es recomendable hacerlo con agua fría así se evita que se encoja al sacarlo de la lavadora, por estar hechos de fibra sintética se corre el riesgo de encogerse al lavarse con agua caliente, pudiendo perder la inversión.


Tiene un montaje muy sencillo. solo se debe colocar como un capuchos en la entrada de aire del cultivo y fijarlo con velcro para que quede asegurado, reforzando el montaje con cinta adhesiva. Los filtros anti polen también son importantes ya que eliminan todo rastro de polen, polvo y hasta insectos presentes en el espacio de cultivo.

Greendream © 2015