Positronics

11,00 €

La semilla feminizada Cum Laude de Positronics es una planta que produce sequedad extrema en la boca y un sabor que perdura bastante tiempo en el paladar. Produce un estado de embriaguez inmediato, muy placentero y duradero. Una variedad que es todo un elixir haze.

Positronics renace en el año 2004, gracias al encuentro de Wernard, creador de Positronics allá en los años 60, con Sebas, apasionado también de la plantas de marihuana y con un “Grow Shop” desde hace más de 15 años en Málaga.

Gracias a este encuentro deciden compartir las genéticas de cada uno, aplicando sus experiencias y muchas prueba/error con los mejores cruces. Empiezan con tres variedades regulares: Old Ed, Cristal Misty y Double Fun.

En 2008 el equipo de Positronics Seeds, empizan con variedades feminizadas añadiendo a su catálogo 7 nuevas variedades. Incluyen 4 variedades índicas: Critical#47, Caramelice, Blue Rhino, Black Widow. Y 3variedades sativas: Claustrum, Purple Haze, Jack Diesel.

A lo largo de muchos años han ido ampliando el catálogo sin perder su objetivo principal: investigar a fondo la planta y desarrollar nuevas variedades para todos los paladares y sentidos.

Genética autoflorecientes, como la Afghan Express y las versiones automáticas de las campeonas como la Critical#47 Express o la SuperCheese Express; genética con alto contenido en CBD seleccionadas para sus versiones de uso medicinal, como la CBD+ Black Widow y las nuevas CBD+ Jack Diesel y CBD+ Caramelice.