Positronics Hay 30 productos.

Positronics

Productos de Positronics

Mostrando 1 - 30 de 30 items

Positronics renace en el año 2004, gracias al encuentro de Wernard, creador de Positronics allá en los años 60, con Sebas, apasionado también de la plantas de marihuana y con un “Grow Shop” desde hace más de 15 años en Málaga.

Gracias a este encuentro deciden compartir las genéticas de cada uno, aplicando sus experiencias y muchas prueba/error con los mejores cruces. Empiezan con tres variedades regulares: Old Ed, Cristal Misty y Double Fun.

En 2008 el equipo de Positronics Seeds, empizan con variedades feminizadas añadiendo a su catálogo 7 nuevas variedades. Incluyen 4 variedades índicas: Critical#47, Caramelice, Blue Rhino, Black Widow. Y 3variedades sativas: Claustrum, Purple Haze, Jack Diesel.

A lo largo de muchos años han ido ampliando el catálogo sin perder su objetivo principal: investigar a fondo la planta y desarrollar nuevas variedades para todos los paladares y sentidos.

Genética autoflorecientes, como la Afghan Express y las versiones automáticas de las campeonas como la Critical#47 Express o la SuperCheese Express; genética con alto contenido en CBD seleccionadas para sus versiones de uso medicinal, como la CBD+ Black Widow y las nuevas CBD+ Jack Diesel y CBD+ Caramelice.

Greendream © 2015