Neutralizer Hay 4 productos.

Neutralizer

Productos de Neutralizer

Mostrando 1 - 4 de 4 items

El neutralizer kit es un producto que con una fórmula de los aceites esenciales eliminan tanto el olor de la marihuana como otros olores molestos.

Gracias a su sistema patentado de transmisión de calor, La EME alcanza y mantiene la temperatura exacta requerida para evaporar a una velocidad constante y de una manera controlada, dichos aceites.

En definitiva, consigue transformar la mezcla de aceites esenciales en partículas volátiles que son capaces de neutralizar el olor de la Marihuana.

Realmente funciona, Neutralizer Kit. Si lo hueles lo devuelves.

Neutralizer y recambios de neutralizer para marihuana


Los cultivos de plantas de marihuana generalmente producen olores fuertes, y aún más cuando se está fumando. El Neutralizer es la solución ideal para este problema cuando se desee eliminar este olor, ya que se encuentra especialmente diseñado para eliminar los fuertes olores, numerosas pruebas han demostrado su completa capacidad para eliminar por completo los olores producidos por la marihuana, ya sea durante su cultivo o durante su uso mientras se fuma. Al usar este producto, el olor desaparecerá de forma eficaz, rápida y efectiva.


El Neutralizer consiste en un aparato electrónico que ha sido el resultado de muchos años de intenso desarrollo e investigación al respecto. Este producto emplea una tecnología patentada que permite neutralizar por completo los olores indeseados desde un nivel molecular. La particularidad de Neutralizer es que no enmascara los olores, dando como resultado otro olor aún más fuerte, no, Neutralizer neutraliza los olores en su totalidad, éstos se irán por completo, dejando a su paso un fresco y suave aroma característico de los aceites que componen al Neutralizer.


Por su parte el Neutralizer cuenta con una amplia combinación de aceites esenciales, son más de 140 en el depósito calentándose. Estos aceites de los cuales se compone el Neutralizer, no son más que líquidos hidrofóbicos altamente concentrados y que han sido extraídos de diversas plantas, lo que se traduce en que estos aceites son productos naturales son completamente puros y no dañan al medio ambiente en lo absoluto, mucho menos causará daño alguno a las plantas de marihuana. Los aceites que componen este producto, se extienden en toda la zona donde es colocado, eliminando el olor que se desea a un nivel molecular. Estos aceites del Neutralizer están compuestos por moléculas capaces de neutralizar por completo las moléculas que causan el olor indeseado, estos aceites no afectan en lo más mínimo a las plantas de marihuana.


Es recomendable colocar el Neutralizer en la posición correcta, tomando en consideración que debe estar recto, de lo contrario se goteará el aceite, puede colocarse en la parte baja de la habitación, ya que de esta manera el aire caliente irá ascendiendo, no es recomendable colocarlo al lado de la toma de aire, ya que no se calentará a la temperatura correcta, y no debe ser colocado cerca de extractores, todo lo contrario, debe alejarse lo más posible.

Se dispone de un Kit Neutralizer capaz de neutralizar olores en espacios de hasta 375 m3, por un período de tiempo de hasta 6 semanas si se emplea de manera constante durante todo el día. Ideal para cuartos en los que permanecen personas fumando marihuana constantemente. Además, cuando el recipiente del aceite se esté vaciando, se puede sustituir fácilmente por recambios de neutralizer para marihuana. Para espacios más pequeños, menores de 20 m3, se tiene el Kit Neutralizer compacto, ideal para una tienda de crecimiento de plantas de marihuana por ejemplo.

El Neutralizer puede fácilmente sustituir un filtro de carbón, ya que es un aparato muy potente. Sin embargo pueden ser empleados en conjunto, el Neutralizer y el filtro de carbón al mismo tiempo, pero en este caso se recomienda emplear un filtro pequeño, ya que el Neutralizer ya se estará encargando de hacer la mayor parte del trabajo de eliminación de olores antes de que el aire haya alcanzado el filtro de carbón.


El Neutralizer, elaborado a base de aceites esenciales, no impregna los objetos que se encuentran a su alrededor de olor. Es completamente efectivo apenas se enciende, y aún más para dar contra el olor de la marihuana si se desea eliminarlo. Los aceites esenciales que componen este producto son de alta calidad, consiguiendo eliminar cualquier tipo de olor, de forma rápida, eficaz, limpia y sobretodo al natural, al modificar las moléculas causantes del olor. Neutralizer cuenta con un sistema patentado basado en la transmisión de calor con el cual alcanza y mantiene la temperatura ideal y necesaria para lograr evaporar los aceites esenciales a una velocidad constante y de forma controlada.


Neutralizer es un producto hipoalergénico, libre de alcohol, de un tamaño compacto y de poco consumo eléctrico. Para emplearlo solo es necesario ingresar la carga en su unidad y conectarlo a la corriente. En la unidad se comenzará a generar calor y se evaporarán los aceites. Al acabarse cada mezcla, solo se debe reponer con los recambios de Neutralizer para cultivos de marihuana. En esta sección dispondrás de los recambios para Neutralizer Kit, el Neutralizer para coche, Neutralizer Compact Kit y el Neutralizer Kit. Cada uno de estos aparatos eliminará cualquier rastro de olor, evaporando los aceites esenciales que se encuentran en su interior, el proceso es rápido y eficaz. En menos de 5 minutos de funcionamiento el olor ya habrá sido eliminado, pudiendo evitar que se sospeche en algún momento sobre el cultivo de plantas de marihuana en interiores, manteniendo en discreción completa la marihuana, fuera del alcance de personas curiosas. Neutralizer eliminará de forma constante y regulada todo tipo de olores con sus aceites esenciales aromáticos.

Greendream © 2015