BioCanna fertilizantes orgánicos para el cultivo de marihuana.
Fertilizantes y productos de Biocanna
BioCanna es una reconocida marca holandesa de abonos fertilizantes biológicos con mayores ventas en todo el mercado, sobretodo el español. Uno de los motivos por los que ha ganado tan excelente reputación, ha sido por la facilidad y sencillez con la cual se pueden aplicar sus productos, obteniendo una mejor calidad y cantidad de las cosechas de marihuana.
BioCanna es experiencia, calidad y excelencia para su planta
BioCanna con más de diez años de experiencia en el mercado, es sin duda una garantía de excelencia para cualquier tipo de cultivado, ya sea ésta sus primeros inicios o no. Con los productos y fertilizantes de BioCanna, se obtendrán resultados inmejorables. Esta marca es la responsable de entregar como resultado luego de su empleo, cosechas digas de cualquier cultivador.
Sus fertilizantes líquidos de excelente calidad, son fácilmente absorbidos por las plantas, dejando casi nada como residuo posible. Entre los abonos más reconocidos a lo largo del tiempo de esta inigualable marca holandesa, se encuentra Old Scool, momentos en los que todos comenzaron a realizar sus cultivos.
Una de las líneas más renombradas de Canna es la perteneciente a la gama Bio, con la cual hace mucho tiempo es posible obtener cosechas de catálogo. Dentro de los productos de esta línea se tiene Bio Vega, Bio Rhizotonic, Bio Boost Accelerator, Bio Flores y Bio Terra Plus.
Ideal para establecer desde el inicio una planta sólida y fuerte
Con Bio Vega se podrá lograr un crecimiento realmente fuerte desde el inicio de la planta de marihuana, constituyéndose troncos fuertes y consolidándose una base muy sólida que le haga buen apoyo a los futuros cogollos de las plantas.
Bio Vega es un producto que se ha desarrollado especialmente para la etapa de crecimiento de las plantas de marihuana. Este fertilizante es rico en nitrógeno de betaína, el cual se desprende a medida que la planta lo va requiriendo. La estimulación del sistema radicular y la vitalidad en la formación de brotes de las plantas es debido a los componentes bioactivos que presenta Bio Vega, gracias a esto las plantas pueden crecer rápidamente y además pueden comenzar la etapa de floración de manera óptima.
Raíces mejoradas y más fuertes para una mejor producción
Por su parte, empleando el Bio Rhizotonic por ejemplo, se garantiza un excelente e inigualable crecimiento del sistema radicular de la planta, otorgándole más raíces y más fuertes, logrando así un poder de absorción mucho mejor de los nutrientes que las plantas requieren para continuar más rápido y efectivamente en su desarrollo, lo cual se traduce a una mayor producción y, además, se obtendrán hierbas con una calidad inmejorable.
Bio Rhizotonic de Bio Canna es un producto completamente orgánico, biológico y 100% natural, que además de estimular las raíces, incrementa la resistencia de las mismas hacia enfermedades a las que las plantas son propensas a sufrir, mejora su capacidad de absorción de nutrientes, lo cual es traducido de una vez en plantas mucho más vigorosas, grandes, fuertes y por lo tanto más productivas. Bio Rhizotonic está compuesto de varias vitaminas, entre ellas, la vitamina B1 y B2.
Este producto también realiza un considerable efecto vitalizador en las plantas, pudiendo arraigar más rápido en el subsuelo, motivo por el cual Bio Rhizotonic es, además, un fertilizante ideal para aplicarlo en aquellas plantas que se encuentran bajo estrés, tal como las cannabis que son trasplantadas. Asimismo puede ser empleado para recuperar y reforzar las plantas que se encuentran enfermas o en mal estado.
Canna recomienda emplear este producto combinado con los fertilizantes de crecimiento y floración que posee, y de esta manera no pasar por alto ningún requerimiento específico de la planta en algún ámbito.
Rapidez y mejor calidad en la formación de las flores de las plantas
El Bio Boost Acceletator, se encarga de darle un impulso al comienzo de la etapa de floración de la planta, con la finalidad de lograr la formación de largas colas de flores. Mientras las dosis se vayan aumentando, se podrá conseguir un engorde de los cogollos realmente notorio y lo mejor de todo es que habrá sido posible sin hacer empleo de abonos químicos en las plantas.
Suplemento ideal para la etapa de floración
Otro de los productos de la línea Bio Canna, es el conocido Bio Flores, el cual se encarga de proporcionarle los macro y microelementos que la planta requiere para entregarlo todo al 100% en la etapa de floración. Un truco importante en este momento, es aplicar Bio Boost en conjunto con, ya que de esta manera se podrá obtener un engorde realmente impresionante y completamente orgánico y natural.
Bio Flores se ha desarrollado única y exclusivamente para la fase de floración, se encuentra elaborado a base de material vegetal, motivo por el cual provee de muchos minerales necesarios en las concentraciones y proporciones correctas a las plantas. Además de los minerales, otro material que contiene Bio Flores que le proporciona a la planta una fuerza adicional en su etapa de floración es la betaína, así como también los aminoácidos.
Una tierra 100% natural y orgánica para brindarle lo mejor a las plantas
Asimismo, Canna ha desarrollado una tierra que ha sido certificada como orgánica en su totalidad y que cumple a cabalidad con la normativa internacional para productos orgánicos. Este producto llamado Bio Terra Plus se encuentra compuesto por sustancias 100% naturales y es por ello que se puede decir y asegurar que se trata de un cultivo orgánico.
Bio Terra Plus está compuesto entonces por turbas de excelente calidad, tal como lo es la turba rubia superior. Como si fuera poco, la estructura porosa de esta turba se potencia con pequeños trozos de corteza de árbol, lo cual le otorga un efecto antimoho natural al cultivo.
El Bio Terra Plus de Canna contiene además una premezcla de ingredientes completamente orgánicos certificados, como harina de hueso, guano de murciélago y variados oligoelementos que proceden de fuentes naturales.
Canna también ofrece una línea de minerales para lograr un poco más de peso en las cosechas de marihuana, los cuales son de fácil y sencilla absorción, de excelente calidad, siendo la planta capaz de absorberlos en su totalidad, y que además no deja el suelo salinizado, ni afecta el sistema radicular de las plantas ni su calidad.