Liquidos Calibradores Hay 14 productos.

Liquidos Calibradores

Productos de Liquidos Calibradores

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Es de vital importancia tener correctamente calibrados nuestros medidores. Si las lecturas no son precisas se traducirá inevitablemente en problemas para nuestras plantas de Marihuana. El cuidado de de nuestros medidores, no sólo debe centrarse en un buen calibrado. La limpieza y conservación de es igualmente importante. Para ello existen líquidos KCL para la conservación de electrodos, y otros para la limpieza de ellos.

Líquidos calibradores para el cultivo de marihuana

Antes de comenzar a medir los parámetros, se hace completamente necesario realizar la calibración de los medidores, ya que si las lecturas no son las correctas, se afectará el debido funcionamiento de cada ciclo de la planta. Es importante resaltar que los medidores no sólo deben calibrarse, también deben conservarse y limpiarse constantemente para mantenerlos siempre en buen estado y realizar los procedimientos de la mejor manera posible en el cultivo de marihuana.

Mediante el empleo de líquidos calibradores para el cultivo de marihuana, se podrán tener una fuente muy confiable, la cual se puede tomar como base o referencia al momento de calibrar cada instrumento de medición, debido a que con cada uso que se les dé, ellos van perdiendo su precisión, siendo necesaria la calibración del instrumento medidor. Estos calibradores vienen con un valor de pH o de EC predefinido, de tal manera que al introducirlo en el líquido, sólo se tendrá que calibrar hasta lograr el nivel que se encuentra marcado en el empaque.

En esta sección encontrarás líquidos calibradores de pH 4.01, pH 7.01 y pH 10.01, con estos se podrá calibrar cualquier medidor que se tenga. Unos instrumentos se calibran de manera automática al pulsar un botón, otros mediante el ajuste o desajuste de algún tornillo, los cuales por lo general se pueden calibrar empleando un solo sobre, mientras que los que se calibran de manera automática pueden requerir dos sobres.

Por su parte, para también contamos con los líquidos para realizar la calibración de los medidores de EC de 280 y EC de 1413. Existen medidores que requerirán un líquido para su calibración y habrán otros medidores que exijan el otro, sin embargo, ningún medidor requerirá ambos líquidos calibradores. Por lo general el de 1413 es requerido por los medidores que poseen una precisión inferior al 9.9 EC (en 3 cifras sería 999). El otro líquido es empleado para los medidores que sí superan este valor (mayor a 9.9 EC), y que normalmente no es común emplear este valor en un cultivo de marihuana.

Asimismo, poseemos líquidos limpiadores que permiten realizar una debida limpieza de los instrumentos medidores, con los que se pueden dejar libres de sales cada equipo luego de cada uso, por lo general, basta con solo introducir la punta de la sonda en el líquido. Es importante mantenerlos limpios ya que las sales pueden interferir en la lectura del parámetro, al limpiarlos se obtienen resultados más precisos y óptimos.

De igual manera es importante realizar la limpieza de los instrumentos antes de realizar la calibración, los aparatos deben encontrar en buen estado para no caer en lecturas erróneas y así en posteriores equivocaciones.

Así como la limpieza, la conservación es una tarea que también se debe practicar hacia los instrumentos y equipos medidores en el cultivo de marihuana. Por ejemplo, no se recomienda que las sondas se resequen, específicamente la sonda encargada de realizar la medición del pH, entonces al terminar de realizar la medición, se debe resguardar el medidor con un poco de líquido en la punta de la sonda, permitiendo que no se reseque y que no se formen burbujas en el sensor del instrumento, de suceder ésto, el medidor se puede estropear. Estos líquidos serán los encargados de conservar la sonda húmeda y sin restos al ser extraídos.

De igual manera contamos con líquidos almacenamiento, los cuales son ideales para realizar un óptimo mantenimiento a los medidores por un tiempo prolongado. Empleando estos líquidos, se puede conservar calibrado el instrumento medidor, además de prolongar su vida útil durante más tiempo del previsto.

Los líquidos calibradores para el cultivo de marihuana vienen en presentaciones de sobres, botellas e incluso tenemos a tú disposición kits perfectos para una limpieza y calibración de medidores. Aquí podrás elegir cual producto se ajusta más a tus exigencias, ya que dependiendo del uso que se le quiera dar, o del instrumento medidor que se posea, podría resultar más conveniente las presentaciones en sobre o las presentaciones más grandes, en botes. Lo cierto es que si deseas preservar y cuidar tus medidores por más tiempo, es esencial que obtengas los líquidos calibradores para darles el adecuado mantenimiento, antes, durante y después de su empleo.

Greendream © 2015