Neutralizador de olores Hay 35 productos.

Neutralizador de olores

Productos de Neutralizador de olores

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Neutralizador de olores

Neutralizador de olores marihuana


El cultivo de marihuana está ganando más seguidores todos los días, esta actividad ha llamado la atención de muchos bien sea de los que busquen sus propiedades medicinales como las recreativas. Con la cantidad de cultivos de interior creciendo más de forma particular es necesario tomar todas las precauciones posibles para no causar molestias a las personas que te rodean con los olores que esta práctica puede producir, sobre todo cuando se encuentran en la etapa de floración.


Cuando se empieza un cultivo uno de los mayores riesgos a los que se exponen los cultivadores, es el fuerte olor que se produce por la mayoría de las variedades de marihuana, lo que puede alertar a los vecinos o a las autoridades cercanas a ti, es por esto que la mayoría de los cultivadores que se dedican a realizar cultivos en interior tienen un sistema anti olores para camuflar o eliminar por completo el aroma que desprenden las plantas de marihuana dentro de los armarios de cultivo. Podrás encontrar ambientadores que destruyen las partículas de olor del ambiente, en vez de enmascararse o camuflarlas, y tienen una efectividad mucho mayor a los ambientadores. Tienen una forma distinta de trabajar a los convencionales y son perfectos para esos lugares donde los olores son más agresivos como los cultivos o los secaderos.


Los ambientadores que destruyen olores se inventaron en un principio solo para utilizarse a nivel industrial, como en refinerías o vertederos donde apenas se puede respirar por la concentración de olores en un determinado espacio. Estos ambientadores luchan contra los olores tan fuerte que se puedan presentar como la gasolina o la basura por lo que serán ideales para evitar el descubrimiento indeseado del cultivo, incluso evitan que los olores salgan cuando estás fumando en casa.


Estos ambientadores se encargan de liberar partículas mucho más ligeras que atrapan los olores en su interior y una vez que estos se mezclan se hacen más pesadas que el aire y caen al suelo para luego desintegrarse. Muchas marcas ofrecen distintas fragancias, así como formatos los cuales son todos igual de efectivos, es necesario respetar la forma de uso que tienen cada uno para evitar posibles problemas con el mal funcionamiento. Se pueden encontrar en formatos de spray, gel, bloques o líquidos. Los ambientadores en spray son usados cuando se busca un efecto inmediato sin importar el lugar. Se pueden utilizar en el carro, en la casa o en cualquier otro uso puntual donde sean requeridos para evitar ser atrapados con las manos en la masa.


Los ambientadores que vienen en gel son ideales para dejarse en un sitio fijo donde se presente un olor más o menos habitual y recurrente. Este gel se evapora poco a poco al mismo tiempo que libera los agente que destruyen los olores alrededor del espacio designado y los cuales actúan dependiendo de donde localicen las partículas de olor. Se usa normalmente todo el producto junto para que tenga una mayor duración, que el producto no se evapore rápido pero que aún así se pueda separar y aumentar la eficacia en los casos más puntuales. Se puede mencionar como ejemplo cuando se está manicurando una cosecha, está puede tener un olor penetrante que puede durar horas y hasta días, si colocas el gel repartido a lo largo de varios recipientes estos se evaporan antes que si estuviera todo junto en un solo espacio y así tu casa o espacio donde estes no olera a ese penetrante olor de la marihuana mientras dure el proceso. Es ideal para los días de secado y de cosecha ya que no estará afectando el olor natural de las plantas.


Los ambientadores de bloques se han diseñado para usar en los controles de ventilación, se parece mucho a un jabón común de tocador, ya que cuando pasa el chorro de aire y esté lo rosa se liberan todas las partículas encargadas de devorar los olores. Mientras más aire y calor pase por los conductos se evaporan más rápido, aquí está la ventaja, donde el gel se acabaría en uno o dos días dentro de un tubo, esté ambientador tarda entre 3 y 4 semanas. Todo el aire que sale a la calle está más que seguro que será con un aroma agradable, donde no podrás percibir el olor a marihuana.


Los neutralizadores de olor son una nueva opción para luchar contra los olores producidos por la marihuana, estos se diferencian de los ambientadores ya que tienen la vaporización de un líquido directamente en el aire. Estos tienen una formulación secreta pero aseguran una total satisfacción durante toda la vida útil de los mismos, estos duran alrededor de 6 semanas. Su montaje y funcionamiento son sencillos, solo se necesita colocar el neutralizador en la entrada de aire del cultivo para que el vapor de aparato se mezcle con el ambiente cuando salga de la sala de cultivo.

Greendream © 2015