Autopot Hay 1 producto.

Autopot

Productos de Autopot

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Autopot Sistema de cultivo modular en el que nuestras plantas de Marihuana se riegan cuando lo necesitan.

Sistema autopot para el cultivo de marihuana


El sistema AutoPot para el cultivo de marihuana es único en su especie, ya que se trata del primer sistema que emplea un mecanismo de riego de las plantas por demanda, en otras palabras, la planta puede absorber el agua y los nutrientes en el momento que lo necesita. Se puede lograr un máximo potencial empleando este sistema de cultivo, ya que las les provee a las plantas con regularidad el agua y los nutrientes, haciendo que las plantas crezcan continuamente sin necesidad de estar siempre pendiente del cultivo.


El sistema AutoPot es completamente automático, por lo que les da holgura a los cultivadores para tomarse su tiempo libre y emplearlo en lo que deseen mientras las plantas se desarrollan de manera óptima de la mano de este novedoso sistema, las plantas estarán siempre sanas y se podrá obtener una gran cosecha.


Los sistemas de riego automático AutoPot para el cultivo de marihuana son uno de los preferidos, ya que son muy sencillos de emplear y pueden ser desatendidos habitualmente. Entre sus ventajas se encuentran: el suministro de agua y de nutrientes es automático mediante el sistema de AquaValve, posee un ciclo húmedo-seco, el cual simula los sistemas naturales, no es un sistema eléctrico, éste funciona completamente por gravedad, es un sistema de forma modular, que puede ser ampliado lo que se desee con las conexiones indicadas y puede ser empleado tanto en interior como en exterior.


El sistema AutoPot no requiere el empleo de electricidad en ningún momento, ni bombas, ni temporizadores, solo funciona a través de la gravedad, dejando fluir el agua desde un contenedor de agua. AutoPot puede ser empleado donde se desee, en el invernadero del jardín, hasta en invernaderos de grandes hectáreas comerciales, este sistema le suministra a cualquier cultivador resultados mayores a los esperados.


Con el sistema AutoPot para el cultivo de marihuana ya no es necesario regar diariamente el cultivo, el sistema puede permanecer durante semanas sin atención alguna. El hecho de no necesitar energía eléctrica para poder funcionar, ya es una gran ventaja. Al solo requerirse un depósito o contenedor de agua para usarlo, representa un sistema muy fácil y sencillo de emplear ante otros. AutoPot es uno de los sistemas más efectivos en el mercado. No solo puede ser empleado para plantas de marihuana, puede usarse en cualquier tipo de cultivo. Su adaptación es sumamente sencilla, pudiendo ser ampliado como se desee. Es un sistema completamente sostenible para el medio ambiente.


El sistema de cultivo AutoPot no presenta límites debido al tamaño del sistema, no emplea la recirculación del agua ni de los nutrientes, requiere muy poco mantenimiento, no es necesario el control del pH o del Ec de manera constante, tampoco se hace necesario llenar y vaciar los depósitos de manera constante, tampoco se debe enjuagar porque no hay acumulación de nutrientes, AutoPot puede ser empleado tanto en cultivos en el interior como en el exterior.


La presentación de este sistema de cultivo que aquí se dispone es el AutoPot 4 Pot sistema 4 macetas de 15 L, un sistema que puede ser ampliado a las dimensiones que se requiera en la sala de cultivo de manera sencilla. En este sistema todas las macetas se encuentran unidas a través de un tubo que se alimenta de un recipiente. Además de no requerir el empleo de energía eléctrica para su funcionamiento, cada bandeja de cultivo tiene un dispositivo integrado para que el agua pueda entrar de manera sencilla cada que la planta necesita regarse. Cuando la maceta donde se encuentra la planta se va secando, su peso se va reduciendo, al suceder ésto, un sensor detecta esta variación y permite que la solución con nutrientes entre a la bandeja de cultivo, logrando que cada planta reciba su alimentación justo cuando lo requiera. El sistema AutoPot para el cultivo de plantas de marihuana hace más sencillo la tarea de cualquier cultivador.

Greendream © 2015